oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco De DJ Troyer Producido Por Dj Konik  (Leído 21940 veces)
United Records
Visitante


Email
« en: 22/04/07, 05:46:20 am »

Bueno Haber que os parece este aki os dejo las previas de los 3 cortes no os fiéis del sonido xq están a baja calidad.
Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #1 en: 22/04/07, 09:34:04 am »

me kedo con la base i el corte principal  [adorar] [adorar] [adorar]
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/04/07, 10:08:44 am »

La 1 me ha gustado bastante, aunque también hay que decir que es muy comercial. Buena ;)

La 2 la veo bastante simple.

La 3 la veo como una base muy cargada, a ver qué tal suena luego pero estas bases suelen ensuciar las mezclas.

La portada me gusta mucho.

Suerte!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/04/07, 10:58:27 am »

veo un buen disco, el primer corte es correcto, sigue la linea y estructura de siempre xo suena bien. El segundo corte carece de personalidad, tal vez entero entre mejor o gane algo mas, y la  base parece ke estará bien, xo como dice telo tal vez va cargada.

Por donde sale?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/04/07, 11:17:35 am »

El Corte 1: Me ha gustado mucho la melodia, es tipica del Konik, esta muy bien por ke no es ni simple ni esta muy cargada.
El Corte 2: No me ha gustado lo veo muy simple quizás lo que le sobra de cargado a la base le falta a esta.
El Corte 3: La base en sí es un pepinazo, lo que como he dicho antes esta muy cargada. Este tipo de bases suelen ensuciar la mezcla.

En definitiva: El disco esta bastante bien, mas o menos de nota le pondria un 7...  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 22/04/07, 11:21:49 am »

El maxi no me convence mucho.

El corte 1 lo veo muy apagado y la melodia no em acava de convencer.
El corte 2 no me entra,quizas demasiado tranquilo lo noto.
El corte 3 es el mas bueno,una base durilla con un buen subidon pero para mi opinion le falta algo de mas chicha al bombo y la contra.

Aun asi suerte con el maxi.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/04/07, 11:30:00 am »

Pero tu no decias que dejabas la makina xque todo el mundo te burchaba y no te ganabas la vida asi? :-X
marshall
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/04/07, 11:51:26 am »

es de los discos que mas me ha llamado la atencion ultimamente, puede caer y todo en mi maleta no lo descarto.
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #8 en: 22/04/07, 11:54:34 am »

felicidades por el disco q tta mu wapo!!ace tiempo que no se  oia un sonido asi, sobretodo una base cn su subidon como tiene q ser!!!seguro que caera en mi maleta!
un saludo
dj_deli
Desconectado

Registro: 19-02-07
LOST IN DREAMS


Email
« Responder #9 en: 22/04/07, 12:12:03 pm »

ey pau, tremendo el disco y buen trabajo Konik

 ;D
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #10 en: 22/04/07, 12:41:50 pm »

Corte 1: Me ha gustado porque a parte de ser una buena melodia le da un toke de remember.
Corte 2: Melodia muy simple i lenta.
Corte 3: La base es buena con un bombo contundente, lo que falla es que esta demasiado cargada de todo

En general un buen disco suertee
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #11 en: 22/04/07, 12:58:56 pm »

Muy buen maxi, a la vieja usanza y makinero, makinero. Quiza heche en falta algun detalle, a mi gusto los temas pecan de sencillez, pero bueno tampoco es que muchas de las melodias míticas de la mákina sean muy complejas sin embargo ahí quedaron en el recuerdo. Creo que escucharlas un pelin más rapidas y con mejor calidad de sonido ayudará a que entren mucho mejor aun. Esto saldrá por el sello virtual este tuyo Konik?
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 22/04/07, 13:00:24 pm »

Por cierto genial trabajo el de la portada, esta muy bien hecha.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #13 en: 22/04/07, 13:21:08 pm »

weno pos el disco estaba bastante wapo, sobre todo me kedo kon la priemra melodia i con la voces de la parada k.
la segunda melodia me da buen rollo xro la veo lenta i algo falta de caña xro esta wapa.
en cuanto a la base a pesar de no ser de mi estilo es cañera i el subidon tremendo aunk yo le kitaria los smples vocales de la petada xro eso ya es a mi gusto.
en definitiva buen disco, x dnd saldra?¿le falta muxo?
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 22/04/07, 13:25:10 pm »

Un disco q me a sorprendido, viendo la sema q va saliendo ultimamente, el primer corte esta muy guapo, el segundo habra q escucharlo entero para poder acabar d valorarlo mejor, y la base lo mismo q el primer corte muy guapo, respecto a la portada muy currada
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |