MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. "Consumició Minima Obligatoria"
<< < (2/9) > >>
^[PaTTy]^:
Pfff... en realidad es para pensarselo dos veces...

He empezado a ver el reportage y digo di0s, me suena todo xD y 1º ha salido conduciendo la ambulancia uno k jugaba conmigo a hockey y luego, he visto ke el parking ese, era de Menfis, una diskoteka de detrás de mi kasa xDDD vaya tela... ahí siempre hay controles todos los sbd...y no se salva ni di0s!
central_4_life:
gran reportaje si, a ver si asi la gente es mas consciente de lo k hace
Doctor Muerte:
me parece facke el piño nose... el pavo parece un actor malo del cor de la ciutat..
k casualidad ke llegan los del repor. los primeros...
Dj Telo:
Lo ÚNICO malo que veo en todo esto es que no sólo se matan los que se lo buscan.

TODOS los que cogéis el coche no debiéndolo coger sois unos AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, queréis que os lo repita? SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Hace cosa de 6 meses casi me quedo sin mi parde y mi madre de golpe, por culpa de un pedazo de gilipollas que iba hablando por teléfono móvil y no vio que se aproximaba a una retención. Un Volvo S40 del año 2002 (que no un Seat Panda ni un Micro Machine) quedó DESTROZADO.

Sólo pensar que a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a cualquiera de mis conocidos les puede suceder el encontrarse con un cabezahueca bebido al volante y "ahora los tengo, ahora ya no", me pone enfermo.

Pero no, la mayoría son gilipollas y todo lo malo que se les pueda llegar a decir. "Yo controlo, yo controlo", pues controla tu puta vida, que si no la valoras es sólo tuya, no intentes controlar la de los demás".

De verdad... Nunca lo penáis? No tenéis gente querida? No tenéis motivaciones para seguir viviendo? No hay una mínima ilusión de levantarte al día siguiente y vivirlo?...

En fin... Me voy a dormir.
VicT0rR:
Rauko si, ¿y han pagado a la policia para que simulen la escena no? ¬¬ Fijate en el entrevistador  que del susto no se acuerda ni del numero de urgencias ( una hora antes el mismo preguntaba cuales eran los numeros).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa