| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. "Consumició Minima Obligatoria" |
| << < (9/9) |
| @FRY:
vaya telaaaaa.... |
| SPeeDX:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 23/04/07, 19:13:54 pm ---Joder k angustia ma entrao cuando lo he visto.. Aunke me da k son actores e --- Fin de la cita --- efectivamente son actores,se nota bastante, aunque la primera vez que lo vi hace un tiempo me impacto bastante. |
| bL4nK:
joder, que mal cuerpo se me ha quedado... la verdad, que se me quitan las ganas de ir en coche con según quien...:/ |
| Dj_eDu:
Real o fake, impacta lo mismo. Un poco fuerte, pero es la realidad. Y sino mirar la de ostias ke hay siempre volviendo del xque. Este finde coches volcados por la autopista y la gente loca corriendo por la carretera. Es muy fuerte ver como un coche ke te ha adelantado hace 5 minutos y tú has pensado: mira ese como va (fundiendo, adelantando por continuas, seguramente borracho/drogado, etc.), te lo encuentres a menos de 2km estampado y con los ocupantes muertos. |
| diablilla-xque-22:
Dios los pelos de punta,hombre la cara de la tia no es precismanente de actriz y el tio igual yo creo k peude ser coincidencio coño si estaban grabando alli,xo en fin, k kda find es lo mimso y la gente no se conciencia de k un coche es un peligro si no tienes cuidao y k no solo te puedes matar tu sino todo el k pilles x medio k realmente es lo k sabe mal!! Kuando aprenderemos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |