oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lightjockeys  (Leído 4228 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #15 en: 22/04/07, 22:57:34 pm »

Pipol es un desastre en las luces del xque?

no es de mi agrado, no le da vida a la sala... le falta unpelin de creatividad para hacer programas y espectaulos... que no hay espectaculo alguno en el x
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 22/04/07, 23:04:23 pm »

Pipol es un desastre en las luces del xque?

no es de mi agrado, no le da vida a la sala... le falta unpelin de creatividad para hacer programas y espectaulos... que no hay espectaculo alguno en el x

Idem,el xque en el tema iluminacion no me gusta nada,parece el pub de mi pueblo.

Por no hablar del sonido...
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #17 en: 22/04/07, 23:19:37 pm »

a la iluminacion del xque le sobra luz negra i mas espectacularidad como dice luisito se pueden hacer cosas waps con lo que hai...y en el tema sonido...no es de lo peor pero podria mejorarse ya que la marca que tienen no es que sea mui fiable xDDDDDDD
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #18 en: 23/04/07, 19:08:26 pm »

cual créis que ha sido la discoteca makinera con mejor iluminación? y el mejor ligthjockey??
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #19 en: 23/04/07, 22:37:48 pm »

kontrol estava mui bien pero el lightjokey nose nose xDDDDDD :D :D :D aunque mejores que kontrol he visto pero no son makineras...  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #20 en: 23/04/07, 22:42:20 pm »

El de Coliseum es el mejor que he visto, con diferencia.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 23/04/07, 22:51:03 pm »

El de Coliseum es el mejor que he visto, con diferencia.
Uri,la ultima vez que fui coliseum entré a cabina y no veas el de las luces no parava!! ese flash rojo y los surtidores de fuego lo mejor!!
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #22 en: 24/04/07, 16:17:48 pm »

Ojo ke grande la intro de Qlimax 2006. Impresionante. Es rollo las del Sensation.

Anda ke no dan vidilla y buen empezar a una sesión una intro de estas. La gente lo ve, flipa y ya empieza la fiesta con el primer tema. Nada de: vengo dormido y a la media hora me despierto.

El resto de sesión igualmente impresionante. Anda ke no se lo curran en esas fiestas.

Holanda es la ostia en cuanto a fiestas.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #23 en: 24/04/07, 16:22:35 pm »

Ojo ke grande la intro de Qlimax 2006. Impresionante. Es rollo las del Sensation.

Anda ke no dan vidilla y buen empezar a una sesión una intro de estas. La gente lo ve, flipa y ya empieza la fiesta con el primer tema. Nada de: vengo dormido y a la media hora me despierto.

El resto de sesión igualmente impresionante. Anda ke no se lo curran en esas fiestas.

Holanda es la ostia en cuanto a fiestas.
ni punto de comparacion holanda con españa encuanto a festivales, ambiente y musica... holanda mucho mejor
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #24 en: 24/04/07, 16:53:43 pm »

Holanda es la clave. Allí te vas de fiesta y encuentras fiesta. Tienes ke irte para casa y decir: BUFF, vaya fiesta.

Akí con un poco de suerte dices: pse, ha estado bien xD
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #25 en: 24/04/07, 17:16:52 pm »

pues si es un curro igual que otro y poco valorado por la gente y la verdad que facil no es manejar las mesas de luces...lo mas dificil programar los scaners, cavezas mobiles, lasers, etc... ya que te puedes pasar horas incluso dias programando buenos montages de luces... (pues no hace cosas un skanner o una caveza mobil como para volverte loco xD)...despues a la hora de ponerlo a la practica es un mundo aparte para el que las maneja y si encima sabes llevarlarlas al ritmo de la musica ya sea con scaners, rockets, multiefectos, cegadoras, laser...ya es la ostia...yo soy tencico de iluminacion escenica y me encanta el mundo de la iluminacion, alguna vez he echo de lightjockey y tambien esta mui bien, es otra cosa aparte de los conciertos...
otro lightjokey buenisimo es el que habia en area llamado MOKIS que ahora esta en el she mareando los scaners xD
respecto el montage de luces del nivell 2...no es mi gusto, creo que el buen lightjokey es el que sabe hacer bien las luces convinando rockets, flashes, cegadoras con mobiles y scaners hacer un apagon cuado la musica lo pida, hacer buenos subidones, no simplemente moviendo tiras de rockets con 4 sirenas y 4 minimoons xD
esto es un buen montage, manejo y programa de luces como dios manda, flipante el control i coordinacion de las luces con la musica, tambien se ha de decir que no solo lo maneja una persona
http://www.youtube.com/watch?v=ItraoS2dOK0
http://www.youtube.com/watch?v=Q9Vax3YEIdM&mode=related&search=
recomiendo que mireis los 2 y el ultimo con los ultmos minutos es flipante el musicon quE suena y las luces que lokraaAAAaAaAaA
saludos gente  ;)

quins records ostia puta!!  :'( estar alli dentro es una sensación unica...creedme piel de gallina!!
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #26 en: 24/04/07, 19:40:43 pm »

pues si es un curro igual que otro y poco valorado por la gente y la verdad que facil no es manejar las mesas de luces...lo mas dificil programar los scaners, cavezas mobiles, lasers, etc... ya que te puedes pasar horas incluso dias programando buenos montages de luces... (pues no hace cosas un skanner o una caveza mobil como para volverte loco xD)...despues a la hora de ponerlo a la practica es un mundo aparte para el que las maneja y si encima sabes llevarlarlas al ritmo de la musica ya sea con scaners, rockets, multiefectos, cegadoras, laser...ya es la ostia...yo soy tencico de iluminacion escenica y me encanta el mundo de la iluminacion, alguna vez he echo de lightjockey y tambien esta mui bien, es otra cosa aparte de los conciertos...
otro lightjokey buenisimo es el que habia en area llamado MOKIS que ahora esta en el she mareando los scaners xD
respecto el montage de luces del nivell 2...no es mi gusto, creo que el buen lightjokey es el que sabe hacer bien las luces convinando rockets, flashes, cegadoras con mobiles y scaners hacer un apagon cuado la musica lo pida, hacer buenos subidones, no simplemente moviendo tiras de rockets con 4 sirenas y 4 minimoons xD
esto es un buen montage, manejo y programa de luces como dios manda, flipante el control i coordinacion de las luces con la musica, tambien se ha de decir que no solo lo maneja una persona
recomiendo que mireis los 2 y el ultimo con los ultmos minutos es flipante el musicon quE suena y las luces que lokraaAAAaAaAaA
saludos gente  ;)

quins records ostia puta!!  :'( estar alli dentro es una sensación unica...creedme piel de gallina!!

has ido?????, tio eres el amo!!. alguien sabe cuando y donde  es exactamente el próximo y dnde se podrían comprar entradas??, a festivales así hay q aprobexar e ir, aki en españa nunca tendremos d esto, aki no triunfa, aki lo único que pide la gente es reketon y bisbaladas, triste pero cierto... :-\
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #27 en: 24/04/07, 23:22:21 pm »

SENSATIONs white & black
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #28 en: 25/04/07, 00:35:15 am »

saludos gente  ;)

has ido?????, tio eres el amo!!. alguien sabe cuando y donde  es exactamente el próximo y dnde se podrían comprar entradas??, a festivales así hay q aprobexar e ir, aki en españa nunca tendremos d esto, aki no triunfa, aki lo único que pide la gente es reketon y bisbaladas, triste pero cierto... :-\

estuve en el qlimax 2005 informate en www.q-dance.com en esta pagina encontraras no solo la fiesta qlimax sino mas, la inqontrol, la defqon etc...valen la pena esas fiestas. Lastima que sea tan lejos..sino yo no me perdia ni una...;)
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #29 en: 25/04/07, 21:12:15 pm »

No compares... eso es un festival a lo grande con una discoteca de 2000 personas.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir