oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lightjockeys  (Leído 4222 veces)
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« en: 21/04/07, 15:12:06 pm »

Wenas família!, pues bueno, quisiera saber algo más sobre estos profesionales, con que aparatos trabajan, que es lo que hacen exactamente, y de paso a ver si podemos hacer un repaso de los grandes lightjockeys que han habido en nuestras salas, yo solo conozco a carligths y luiggyligths, pero la verdad es que nunca he prestado mucha atención a estas personas que en mi opinión se les da muy poca importáncia para lo mucho que hacen en cada fiesta. Venga peña a opinar!!
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/04/07, 15:16:35 pm »

Pos es cierto, se les da menos importancia de la q tienen. Hay q decir q hay muchos q se encargan de los calentamientos de sus salas antes de ponerse con las luces, a mas de uno sorprende a los platos  ;D ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 21/04/07, 15:17:30 pm »

Al loro como se lo curra el tio con el follow the leader,genial el show

Nivell 2  :'(

http://www.youtube.com/watch?v=H56VitqNUTg

Para mi el tema iluminacion es super importante en una discoteca,me fijo mucho en como trabaja el lj.

Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3 en: 21/04/07, 15:21:47 pm »

Al loro como se lo curra el tio con el follow the leader,genial el show

Nivell 2  :'(

http://www.youtube.com/watch?v=H56VitqNUTg

Para mi el tema iluminacion es super importante en una discoteca,me fijo mucho en como trabaja el lj.

Lástima cuando la música no acompaña a las luces xd

Eso sí, buenos recuerdos al ver las imágenes.
D_J_Q_D

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )

Email
« Responder #4 en: 21/04/07, 15:23:48 pm »

Nivell 2 - elastico (L)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #5 en: 21/04/07, 15:57:28 pm »

pues si es un curro igual que otro y poco valorado por la gente y la verdad que facil no es manejar las mesas de luces...lo mas dificil programar los scaners, cavezas mobiles, lasers, etc... ya que te puedes pasar horas incluso dias programando buenos montages de luces... (pues no hace cosas un skanner o una caveza mobil como para volverte loco xD)...despues a la hora de ponerlo a la practica es un mundo aparte para el que las maneja y si encima sabes llevarlarlas al ritmo de la musica ya sea con scaners, rockets, multiefectos, cegadoras, laser...ya es la ostia...yo soy tencico de iluminacion escenica y me encanta el mundo de la iluminacion, alguna vez he echo de lightjockey y tambien esta mui bien, es otra cosa aparte de los conciertos...
otro lightjokey buenisimo es el que habia en area llamado MOKIS que ahora esta en el she mareando los scaners xD
respecto el montage de luces del nivell 2...no es mi gusto, creo que el buen lightjokey es el que sabe hacer bien las luces convinando rockets, flashes, cegadoras con mobiles y scaners hacer un apagon cuado la musica lo pida, hacer buenos subidones, no simplemente moviendo tiras de rockets con 4 sirenas y 4 minimoons xD
esto es un buen montage, manejo y programa de luces como dios manda, flipante el control i coordinacion de las luces con la musica, tambien se ha de decir que no solo lo maneja una persona
http://www.youtube.com/watch?v=ItraoS2dOK0
http://www.youtube.com/watch?v=Q9Vax3YEIdM&mode=related&search=
recomiendo que mireis los 2 y el ultimo con los ultmos minutos es flipante el musicon quE suena y las luces que lokraaAAAaAaAaA
saludos gente  ;)
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/04/07, 17:06:00 pm »

pues si es un curro igual que otro y poco valorado por la gente y la verdad que facil no es manejar las mesas de luces...lo mas dificil programar los scaners, cavezas mobiles, lasers, etc... ya que te puedes pasar horas incluso dias programando buenos montages de luces... (pues no hace cosas un skanner o una caveza mobil como para volverte loco xD)...despues a la hora de ponerlo a la practica es un mundo aparte para el que las maneja y si encima sabes llevarlarlas al ritmo de la musica ya sea con scaners, rockets, multiefectos, cegadoras, laser...ya es la ostia...yo soy tencico de iluminacion escenica y me encanta el mundo de la iluminacion, alguna vez he echo de lightjockey y tambien esta mui bien, es otra cosa aparte de los conciertos...
otro lightjokey buenisimo es el que habia en area llamado MOKIS que ahora esta en el she mareando los scaners xD
respecto el montage de luces del nivell 2...no es mi gusto, creo que el buen lightjokey es el que sabe hacer bien las luces convinando rockets, flashes, cegadoras con mobiles y scaners hacer un apagon cuado la musica lo pida, hacer buenos subidones, no simplemente moviendo tiras de rockets con 4 sirenas y 4 minimoons xD
esto es un buen montage, manejo y programa de luces como dios manda, flipante el control i coordinacion de las luces con la musica, tambien se ha de decir que no solo lo maneja una persona
http://www.youtube.com/watch?v=ItraoS2dOK0
http://www.youtube.com/watch?v=Q9Vax3YEIdM&mode=related&search=
recomiendo que mireis los 2 y el ultimo con los ultmos minutos es flipante el musicon quE suena y las luces que lokraaAAAaAaAaA
saludos gente  ;)

DIOSSSSSSS!!!, festivalazooos!!!, se me pone la piel de gallina!, como el qlimax... ::), eso si q son festivales d verdad, lástima q x aki no tengamos nada así  :-\, pero es el ejemplo perfecto, no solo la música ( q es tremenda x cierto), pro es lo de menos, lo mejor es la ambientación, las luces, las pirotécnias, las imágenes... eso si que es un verdadero espectáculo
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #7 en: 21/04/07, 17:07:58 pm »

x cierto la última canción del último vídeo... bobylotion no warries.... ::), impresionante...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #8 en: 21/04/07, 17:10:58 pm »

Nivell 2 Siempre En Mi Corazon (L)
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #9 en: 22/04/07, 14:07:31 pm »

es un trabajo al k la gente le da menos importancia de la k tiene...ya k en el ambiente de una discoteca para crear una atmosfera fiestera las luces cuentan una gran importancia junto a la musica...es todo un conjunto k no puede estar lo uno sin lo otro...cuando las luces van al ritmo de la musica eso es la puta ostia...la verdad es k nombres de lightjockeys me se pocos...xro para aprender estamos  :D x cierto hay algun DJ k maneje las luces y los platos a la vez?...xk eso ya es crear el ambiente k a ti t da la gana aunk es jodio manejar las 2 cosas a la vez...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #10 en: 22/04/07, 19:37:13 pm »

DJ AGUS y LUCKY, los luces de scorpia.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #11 en: 22/04/07, 21:36:20 pm »

es un trabajo al k la gente le da menos importancia de la k tiene...ya k en el ambiente de una discoteca para crear una atmosfera fiestera las luces cuentan una gran importancia junto a la musica...es todo un conjunto k no puede estar lo uno sin lo otro...cuando las luces van al ritmo de la musica eso es la puta ostia...la verdad es k nombres de lightjockeys me se pocos...xro para aprender estamos  :D x cierto hay algun DJ k maneje las luces y los platos a la vez?...xk eso ya es crear el ambiente k a ti t da la gana aunk es jodio manejar las 2 cosas a la vez...
que yo sepa solo los que ponen musica pachanga... xD cada 30 minutos tocan un poco el flash o los rockets xD que pinchen musica electronica y manejen las luces a la vez nunca lo he visto
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #12 en: 22/04/07, 21:43:33 pm »

mr luky esta ahora de luces en el loui vega. al mas puro estilo agus cn las luces... pero amoldado al hause claro.

lasitma que la gente no le de la importancia que se merece a la iluminacion
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #13 en: 22/04/07, 21:45:02 pm »

mr luky esta ahora de luces en el loui vega. al mas puro estilo agus cn las luces... pero amoldado al hause claro.

lasitma que la gente no le de la importancia que se merece a la iluminacion
pos si una pena tio...una buena iluminacion da mucha fiesta.
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #14 en: 22/04/07, 22:48:16 pm »

Pipol es un desastre en las luces del xque?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir