| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lightjockeys |
| << < (5/9) > >> |
| --•[URI]•--:
El de Coliseum es el mejor que he visto, con diferencia. |
| Krlos:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/04/07, 22:42:20 pm ---El de Coliseum es el mejor que he visto, con diferencia. --- Fin de la cita --- Uri,la ultima vez que fui coliseum entré a cabina y no veas el de las luces no parava!! ese flash rojo y los surtidores de fuego lo mejor!! |
| Dj_eDu:
Ojo ke grande la intro de Qlimax 2006. Impresionante. Es rollo las del Sensation. Anda ke no dan vidilla y buen empezar a una sesión una intro de estas. La gente lo ve, flipa y ya empieza la fiesta con el primer tema. Nada de: vengo dormido y a la media hora me despierto. El resto de sesión igualmente impresionante. Anda ke no se lo curran en esas fiestas. Holanda es la ostia en cuanto a fiestas. |
| maki20:
--- Cita de: Dj_eDu en 24/04/07, 16:17:48 pm ---Ojo ke grande la intro de Qlimax 2006. Impresionante. Es rollo las del Sensation. Anda ke no dan vidilla y buen empezar a una sesión una intro de estas. La gente lo ve, flipa y ya empieza la fiesta con el primer tema. Nada de: vengo dormido y a la media hora me despierto. El resto de sesión igualmente impresionante. Anda ke no se lo curran en esas fiestas. Holanda es la ostia en cuanto a fiestas. --- Fin de la cita --- ni punto de comparacion holanda con espańa encuanto a festivales, ambiente y musica... holanda mucho mejor |
| Dj_eDu:
Holanda es la clave. Allí te vas de fiesta y encuentras fiesta. Tienes ke irte para casa y decir: BUFF, vaya fiesta. Akí con un poco de suerte dices: pse, ha estado bien xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |