| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lightjockeys |
| << < (4/9) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: hardcoretor666 en 22/04/07, 22:48:16 pm ---Pipol es un desastre en las luces del xque? --- Fin de la cita --- no es de mi agrado, no le da vida a la sala... le falta unpelin de creatividad para hacer programas y espectaulos... que no hay espectaculo alguno en el x |
| Krlos:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 22/04/07, 22:57:34 pm --- --- Cita de: hardcoretor666 en 22/04/07, 22:48:16 pm ---Pipol es un desastre en las luces del xque? --- Fin de la cita --- no es de mi agrado, no le da vida a la sala... le falta unpelin de creatividad para hacer programas y espectaulos... que no hay espectaculo alguno en el x --- Fin de la cita --- Idem,el xque en el tema iluminacion no me gusta nada,parece el pub de mi pueblo. Por no hablar del sonido... |
| maki20:
a la iluminacion del xque le sobra luz negra i mas espectacularidad como dice luisito se pueden hacer cosas waps con lo que hai...y en el tema sonido...no es de lo peor pero podria mejorarse ya que la marca que tienen no es que sea mui fiable xDDDDDDD |
| Dj Alberto Power:
cual créis que ha sido la discoteca makinera con mejor iluminación? y el mejor ligthjockey?? |
| maki20:
kontrol estava mui bien pero el lightjokey nose nose xDDDDDD :D :D :D aunque mejores que kontrol he visto pero no son makineras... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |