ke pasada gollum, eres la poya xDa mi m hubiera gustado hacer el thriller de michael jackson, ke es el disko mas vendido de la historia.
Cita de: KAISER-7 en 22/04/07, 00:05:06 amCita de: BadEvil en 21/04/07, 21:21:07 pmCita de: Dj Albert Power en 21/04/07, 20:23:42 pmPor que no lo habré hecho yo?? La respuesta es obvia, cualquier pelicula de nacho vidaljajajajajaVaya por delante que no quiero ir de listo ni nada, pero despues del mensaje de arriba quejandote de los que hemos hecho el chorra en este post, no entiendo porque das cancha a una respuesta que no tiene nada que ver con la pregunta, ya que hay que decir canciones y no "gilipolleces".Dicho esto... de buen rollo eeeeeh!!! a mi me hubiera gustado hacer un temon como es el My definition...ya tio xro k kieres k haga si la peña no hace caso no me qda otra k reirme ya en vez de ponerme de mala leche k tmb me puse como no me tenia k poner k hay dias y dias...si se ha ofendio alguien x algun comentario mis disculpas k los dias k tngo mala ostia mejor seguirme la corriente como a los locos XD...bueno eso y un tema k si fuera productor yo seguramente haria un tema asi es el...gollum&yanny - shadows & lights (mu wapo) venga!
Cita de: BadEvil en 21/04/07, 21:21:07 pmCita de: Dj Albert Power en 21/04/07, 20:23:42 pmPor que no lo habré hecho yo?? La respuesta es obvia, cualquier pelicula de nacho vidaljajajajajaVaya por delante que no quiero ir de listo ni nada, pero despues del mensaje de arriba quejandote de los que hemos hecho el chorra en este post, no entiendo porque das cancha a una respuesta que no tiene nada que ver con la pregunta, ya que hay que decir canciones y no "gilipolleces".Dicho esto... de buen rollo eeeeeh!!! a mi me hubiera gustado hacer un temon como es el My definition...
Cita de: Dj Albert Power en 21/04/07, 20:23:42 pmPor que no lo habré hecho yo?? La respuesta es obvia, cualquier pelicula de nacho vidaljajajajaja
Por que no lo habré hecho yo?? La respuesta es obvia, cualquier pelicula de nacho vidal
De canciones me da iwal, pero para seguir con la tónica del post (que no es el motivo del post XDD). NO me habria gustado abrir un posts en el que la peña sudara de contesra lo q se pregunta XDDD Ale, jodete XDDD