oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no la habré hecho yo?  (Leído 2250 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #30 en: 22/04/07, 12:00:14 pm »

ke pasada gollum, eres la poya xD
a mi m hubiera gustado hacer el thriller de michael jackson, ke es el disko mas vendido de la historia.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/04/07, 13:28:49 pm »

ke pasada gollum, eres la poya xD
a mi m hubiera gustado hacer el thriller de michael jackson, ke es el disko mas vendido de la historia.
Entonces es por la pasta xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #32 en: 22/04/07, 13:35:04 pm »

klaro xd
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/04/07, 13:54:00 pm »

Por que no lo habré hecho yo?? La respuesta es obvia, cualquier pelicula de nacho vidal
jajajajaja
Vaya por delante que no quiero ir de listo ni nada, pero despues del mensaje de arriba quejandote de los que hemos hecho el chorra en este post, no entiendo porque das cancha a una respuesta que no tiene nada que ver con la pregunta, ya que hay que decir canciones y no "gilipolleces".

Dicho esto... de buen rollo eeeeeh!!! :P a mi me hubiera gustado hacer un temon como es el My definition...
ya tio xro k kieres k haga si la peña no hace caso no me qda otra k reirme ya en vez de ponerme de mala leche  :-\ k tmb me puse como no me tenia k poner k hay dias y dias...si se ha ofendio alguien x algun comentario mis disculpas k los dias k tngo mala ostia mejor seguirme la corriente como a los locos XD...bueno eso y un tema k si fuera productor yo seguramente haria un tema asi es el...gollum&yanny - shadows & lights (mu wapo) venga!  ;)


llevas razón, xdona tío, pro es q se me había ocurrido la coña y me había exo grácia  ;D
a mí ojalá se me hubiera ocurrido la de god danced, o el xque different melody x ejemplo, canciones dignas de genios
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #34 en: 22/04/07, 19:58:30 pm »

De canciones me da iwal, pero para seguir con la tónica del post (que no es el motivo del post XDD). NO me habria gustado abrir un posts en el que  la peña sudara de contesra lo q se pregunta XDDD Ale, jodete XDDD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #35 en: 22/04/07, 20:50:32 pm »

De canciones me da iwal, pero para seguir con la tónica del post (que no es el motivo del post XDD). NO me habria gustado abrir un posts en el que  la peña sudara de contesra lo q se pregunta XDDD Ale, jodete XDDD
pues si de canciones t da igual no entres ni pongas tonterias...como tu bien as dicho y tu inteligencia t lo ha permitido:no es el motivo del post...y de jodete nada...si tienes algun problema conmigo me mandas un privadito y qdamos k no creo k tngas problemas xk no me conoces...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #36 en: 22/04/07, 20:52:52 pm »

Me gustaria haberme presentao en OT y ganar muchos millones haciendo como bisbal, osea NADA
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #37 en: 22/04/07, 21:10:31 pm »

y fin...gracias por respetar los post de la gente  ;)  he pedio k no se desviara el post y k se respondiera sobre el tema y algunos a conciencia y mala ostia habeis seguido cn la tonteria...eso dice mucho de vosotros de verdad...xaop!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |