oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no la habré hecho yo?  (Leído 2251 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #15 en: 21/04/07, 00:06:17 am »

¿Os han chapado el tema de las fotos?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/04/07, 00:08:14 am »

No
Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/04/07, 00:09:16 am »

¿Os han chapado el tema de las fotos?
te encuentras bien?

PD. me encanta responder a una pregunta con otra pregunta
chipo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/04/07, 00:19:33 am »

¿Os han chapado el tema de las fotos?
hola
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #19 en: 21/04/07, 00:34:30 am »

¿Os han chapado el tema de las fotos?
te encuentras bien?

PD. me encanta responder a una pregunta con otra pregunta

¿Te importa algo?

P.D: A mi tambien ;)
P:D2:
hola
:$

P.D3: Sabeis perfectamente porke he puesto eso... ya paso. Seguid fastidiando los temas de los demas...ya no incordio mas :-[
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/04/07, 00:39:30 am »

esto es una broma o ke?no entiendo na xd
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #21 en: 21/04/07, 01:54:09 am »

La fregona o el microondas  :D
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #22 en: 21/04/07, 02:01:51 am »

CREAR EL UNIVERSO xD venga fuera coñas! poz ara mismo me kedo en blanko xa responder la pregunta dl post..poz kualkier tema k tnga piano es BUENA, esas melodias kunden muxo, la mitica melodia d piano d flying free ya me hubiera triunfao k fuera creacion mia. xd  ;)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #23 en: 21/04/07, 12:16:09 pm »

algunos...soys cortitos de mente o no os enseñaron a leer en el cole ?...como bien he puesto al principio para los que no sepan leer es para poner CANCIONES no para hacer el gilipollas poniendo gilipolleces...si no teneis cultura musical no es mi culpa os vais a otro post a hacer el pamplina como haceis de costumbre algunos...asin k dejad de joder ya k kereis hacer gracia y lo unico k haceis es hacer el tonto...despues decis de un usuario del foro k si es un person y tal xro aki hay mas de uno k le da mil vueltas...no me tokeis mas la polla...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #24 en: 21/04/07, 12:37:13 pm »

Quench - Dreams
Da techno bastards - Just for the ladies
Amnesia - Ibiza
KLF - 3 AM eternal
Signal Aout 42 - To talk nonsense
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/04/07, 20:23:42 pm »

Por que no lo habré hecho yo?? La respuesta es obvia, cualquier pelicula de nacho vidal
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #26 en: 21/04/07, 21:21:07 pm »

Por que no lo habré hecho yo?? La respuesta es obvia, cualquier pelicula de nacho vidal
jajajajaja
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/04/07, 00:05:06 am »

Por que no lo habré hecho yo?? La respuesta es obvia, cualquier pelicula de nacho vidal
jajajajaja
Vaya por delante que no quiero ir de listo ni nada, pero despues del mensaje de arriba quejandote de los que hemos hecho el chorra en este post, no entiendo porque das cancha a una respuesta que no tiene nada que ver con la pregunta, ya que hay que decir canciones y no "gilipolleces".

Dicho esto... de buen rollo eeeeeh!!! :P a mi me hubiera gustado hacer un temon como es el My definition...
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #28 en: 22/04/07, 04:40:54 am »

Veo el post inutl x´d. Que ojala lo hayas hecho? coge el cubase y dale caña.Yo comence a producir justamente porque me arte de NO escuchar nada decente  :D
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #29 en: 22/04/07, 11:45:45 am »

Por que no lo habré hecho yo?? La respuesta es obvia, cualquier pelicula de nacho vidal
jajajajaja
Vaya por delante que no quiero ir de listo ni nada, pero despues del mensaje de arriba quejandote de los que hemos hecho el chorra en este post, no entiendo porque das cancha a una respuesta que no tiene nada que ver con la pregunta, ya que hay que decir canciones y no "gilipolleces".

Dicho esto... de buen rollo eeeeeh!!! :P a mi me hubiera gustado hacer un temon como es el My definition...
ya tio xro k kieres k haga si la peña no hace caso no me qda otra k reirme ya en vez de ponerme de mala leche  :-\ k tmb me puse como no me tenia k poner k hay dias y dias...si se ha ofendio alguien x algun comentario mis disculpas k los dias k tngo mala ostia mejor seguirme la corriente como a los locos XD...bueno eso y un tema k si fuera productor yo seguramente haria un tema asi es el...gollum&yanny - shadows & lights (mu wapo) venga!  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |