oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 95   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º TORNEO DE FUTBOL MAKINATION (SABADO 2 de JUNIO)  (Leído 78583 veces)
_NeO_

Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD

Email
« Responder #1170 en: 03/06/07, 14:39:45 pm »

kivyy a ver esas estadistikas xDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1171 en: 03/06/07, 14:44:28 pm »

kivyy a ver esas estadistikas xDDD

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #1172 en: 03/06/07, 15:35:03 pm »

Merengue....
NeNe_23

Registro: 24-02-07
Email
« Responder #1173 en: 03/06/07, 16:15:50 pm »

Merengue....

que fotico mas chuly... jijiji merci por ponerla rubica
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1174 en: 03/06/07, 16:42:32 pm »

Merengue....

BAN !
NeNe_23

Email
« Responder #1175 en: 03/06/07, 16:44:29 pm »

Merengue....

BAN !

BAN?
djneme

Email
« Responder #1176 en: 03/06/07, 16:57:19 pm »

Merengue....

BAN !

BAN?

es una forma de decir que te echen del foro por ser del madrid xDDD
NeNe_23

Email
« Responder #1177 en: 03/06/07, 17:00:56 pm »

Merengue....

BAN !

BAN?

es una forma de decir que te echen del foro por ser del madrid xDDD

dish! xDDD jejeje muchas gracias por la informacion! espero ke no seais muchos del barça sino durare poco por aki jiji
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #1178 en: 03/06/07, 17:11:35 pm »

weno para mi tampoko fue un gran torneo, lo mejor sin duda fue nuestro partido contra makina, k aunke hubo polemica para mi al final fue justo el resultado jeje, tmb pienso como la mayoria de vosotros k no hubieron muxas ganas, solo parecio en un partido y ya esta, tmb kreo k estan muy descompensados los ekipos, hardtrance es demasiado weno, makina y evolucion mas o menos parejos, y hardcore un pokito peor xd
en fin, esperemos k en el proximo sea todo mas igualado y con mas ganas!
un saludo a todos los de mi ekipo k nos lo kurramos muxo jeje, cumplimos el objetivo si señor xD
felicitar a los demas ekipos en especial hardtrance x ganar una vez mas.

pd: tmb estoy torrao
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1179 en: 03/06/07, 18:52:34 pm »

Por cierto, ayer no hubo foto de equipo, un fallo considerable!  :(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1180 en: 03/06/07, 19:33:06 pm »

yo lo ke tenia ke decir ya lo he dixo y todos sabemos lo k ha ocurrido,no pienso debatirlo mas,por supuesto no estoy enfadado con nadie ni me tomo nada a mal y menos por algo asi, faltaria mas,ya ke yo no soy asi y me llevo bien siempre con todo el mundo y asi seguira siendo (siento si me he exhaltado un poco en algun momento,era le tension del partido ke komo dice guti ya se veia k algo iba a pasar).

No dire muxo mas,por lo demas me he ido bastante decepcionado y xafado por la situacion pero ya habra mas torneos y ya tengo ganas de volver a jugar juntos tanto en la geminis como en proximos torneos donde espero ke nos podamos resarcir de hoy y "vengarnos" k ahora nos toka a nosotros.

K grande eres Luisma!!!

Tremendo el momento en k haceis la "prórroga de la polémica" en k dices...¿pero kien ha dicho que era al mejor de 2 goles?

Brutal!!  :D
Nanin

Email
« Responder #1181 en: 03/06/07, 21:11:44 pm »

Día de tomar el sol (y quedarse gamba), risas, deleitarnos con el arte donjuanesco de central_4_life, la comida que iba x diferentes turnos, partidos pachanguescos y poca cosa más.

Lo mejor, sin duda, el partido makina - evolución y el posterior debate más o menos agrio en según que casos. Yo explico lo que he visto->Minuto 17, evolución saca de banda y yo (que llevaba el tiempo) aviso que se ha cumplido el tiempo. Doom grita que se siga la jugada (como se ha hecho durante todo el torneo cuando se ha dado esta situación) y los dos equipos continuan. Evolución marca gol en esa misma jugada y makina argumenta que no es valido xque el partido se había acabado.
La prórroga a 10 minutos o al 1º que marcase 2 goles me ha parecido una solución bastante coherente.

Nada, un día majo, lástima de lesiones y ausencias, que han descafeinado bastante el torneo, recuerdo otros más divertidos.

la clave para no quedarse gamba era irse al otro lado del campo eh uri? :D

pues mira que di vueltas yo y me kede igual  :-[

gran sabado!! el primero al que fui de visitante y no sera el ultimo, claro  :D
_NeO_

Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD

Email
« Responder #1182 en: 03/06/07, 22:20:26 pm »

yo lo ke tenia ke decir ya lo he dixo y todos sabemos lo k ha ocurrido,no pienso debatirlo mas,por supuesto no estoy enfadado con nadie ni me tomo nada a mal y menos por algo asi, faltaria mas,ya ke yo no soy asi y me llevo bien siempre con todo el mundo y asi seguira siendo (siento si me he exhaltado un poco en algun momento,era le tension del partido ke komo dice guti ya se veia k algo iba a pasar).

No dire muxo mas,por lo demas me he ido bastante decepcionado y xafado por la situacion pero ya habra mas torneos y ya tengo ganas de volver a jugar juntos tanto en la geminis como en proximos torneos donde espero ke nos podamos resarcir de hoy y "vengarnos" k ahora nos toka a nosotros.

K grande eres Luisma!!!

Tremendo el momento en k haceis la "prórroga de la polémica" en k dices...¿pero kien ha dicho que era al mejor de 2 goles?

Brutal!!  :D
si, xq al paso k ibamos les metiamos la manita xD
lo dicho, a partir de ahora esto es un derbi xD
djneme

Email
« Responder #1183 en: 03/06/07, 22:50:53 pm »

xdd para mi el gwenso es el polemico del equipo makina es el k mas se enfado asta dio una patada en la farola o nose lo k era :$ xdd esto si k sera dervi cañero algun dia se podria organizar no un makina vs evolucion ??? :D estaria wapo xd
Claudi

Registro: 02-11-05

Email
« Responder #1184 en: 03/06/07, 23:12:55 pm »

Torneo flojo flojo, final descafeinada, contra makina al haber mas pique seimpre es mejor jugar, aunque me alegre de que llegara evolucion, ya que a nosotros el ags nos metio un gol fuera de tiempo y si que lo contasteis, creo que esto hay que comentarlo para el proximo, como pasar la pelota al portero y que este la coja, todos lo hacian...
Creo que el proximo torneo si no tengo muchas ganas, no jugare, si la gente no le pone ganas pierde mucho...
Y esto de mezclar los equipos no lo veo viable, se podria provar, pero a mi me gusta jugar con gente que sepa volver una pared, vea el desmarque y esas cosas que hay algunos que no parece que tengan mucha idea.
Habra que discutirlo para el proximo, y eso que este torneo no hemos jugado tan bien como el otro los de hardtrance, pero si el equipo con el que juegas le pone pocas ganas, tambien cuesta mas jugar seriamente.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 95   Ir Arriba   Imprimir