oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 95   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º TORNEO DE FUTBOL MAKINATION (SABADO 2 de JUNIO)  (Leído 78591 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #1125 en: 02/06/07, 20:16:18 pm »

yo lo ke tenia ke decir ya lo he dixo y todos sabemos lo k ha ocurrido,no pienso debatirlo mas,por supuesto no estoy enfadado con nadie ni me tomo nada a mal y menos por algo asi, faltaria mas,ya ke yo no soy asi y me llevo bien siempre con todo el mundo y asi seguira siendo (siento si me he exhaltado un poco en algun momento,era le tension del partido ke komo dice guti ya se veia k algo iba a pasar).

No dire muxo mas,por lo demas me he ido bastante decepcionado y xafado por la situacion pero ya habra mas torneos y ya tengo ganas de volver a jugar juntos tanto en la geminis como en proximos torneos donde espero ke nos podamos resarcir de hoy y "vengarnos" k ahora nos toka a nosotros.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1126 en: 02/06/07, 20:25:38 pm »

Estoy cansada!
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1127 en: 02/06/07, 20:44:54 pm »

asi asi asi gana la makina ! ! ! xdd
_NeO_

Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD

Email
« Responder #1128 en: 02/06/07, 20:46:06 pm »

a mi me ha gustao el torneo, eso si, hardcore ha sido un desastre xD. Destacar el partido de makina vs hard trance k pese a la jugada polemica ha sido un partido muy intenso y con prorroga, el mejor de los jugados en este torneo, contento claro xq ha habido vendetta y encima les he metido 3 goles y uno ha sido el gol definitivo, vamos, mas contento no puedo estar xD
Felicidades a hard trance x haber ganado el torneo, aun hay mucha diferencia entre vosotros y los demas equipos participantes
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1129 en: 02/06/07, 20:52:35 pm »

El ekipo jarkor no kiere humillar y se deja!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1130 en: 02/06/07, 21:01:03 pm »

O algo x el estilo xD
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1131 en: 02/06/07, 21:07:00 pm »

O algo x el estilo xD

Juegan a un 5% xddd
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1132 en: 02/06/07, 21:08:19 pm »

Yo me lo he pasao bastante ien... odio perder x eso... de mala leche he acabao pero weno xd Lo que si está claro esque hardtrance es el equipo más compensado y donde están gran parte de los mejores jugadores.
_NeO_

Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD

Email
« Responder #1133 en: 02/06/07, 21:13:45 pm »

esto es a partir de ahora el derbi de makination: makina vs evolucion  ;D ;D ;D ;D

PD: estoy negro xDDDDDD
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #1134 en: 02/06/07, 21:17:33 pm »

Yo me lo he pasao bastante ien... odio perder x eso... de mala leche he acabao pero weno xd Lo que si está claro esque hardtrance es el equipo más compensado y donde están gran parte de los mejores jugadores.
esta claro,es una seleccion
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1135 en: 02/06/07, 21:17:56 pm »

Día de tomar el sol (y quedarse gamba), risas, deleitarnos con el arte donjuanesco de central_4_life, la comida que iba x diferentes turnos, partidos pachanguescos y poca cosa más.

Lo mejor, sin duda, el partido makina - evolución y el posterior debate más o menos agrio en según que casos. Yo explico lo que he visto->Minuto 17, evolución saca de banda y yo (que llevaba el tiempo) aviso que se ha cumplido el tiempo. Doom grita que se siga la jugada (como se ha hecho durante todo el torneo cuando se ha dado esta situación) y los dos equipos continuan. Evolución marca gol en esa misma jugada y makina argumenta que no es valido xque el partido se había acabado.
La prórroga a 10 minutos o al 1º que marcase 2 goles me ha parecido una solución bastante coherente.

Nada, un día majo, lástima de lesiones y ausencias, que han descafeinado bastante el torneo, recuerdo otros más divertidos.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #1136 en: 02/06/07, 21:19:32 pm »

Esque lo del equipo hardcore a sido la ostia xD.

Mi novia de empalme que no podia ni andar,yo echando los pulmones por la boca,y con tanta cerveza ya no veya ni la pelota,el edu es un rampas xD,el central que estaba mas por las tetas que por las pelotas xD,el yaw que ya no esta pa estos trotes,y el kas al hacerlo todo el se ha cansado pronto xD.

Era la primera vezx que iba y me lo he pasado bastan bien,todos sois de puta madre y me he echado muchas risas.

Al proximo torneo prometo no ir de empalme xD,Y RENDIR BASTANTE MAS PESE AMI PESIMA CALIDAD xD.
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #1137 en: 02/06/07, 21:26:54 pm »

Valla escandalo q se a montado con el partidode clasificacion para la final. Q risa! ;D :D a sido wenisimo discutir con todos vosotros si el gol era justo o no.

En fin... unas veces se gana y otras se pierden. Lo unico q toka ahora es felicitar al equipo evolucion por el gran proreso q a exo.

En cuanto al equipo makina... dessasttre total... sin ideas.

Yo asumo mi parte de culpa en la eliminacion... pero esta vez nos emos merecido el no clasificarnos por el mal juego del equipo.

de aki unos tres meses cuando el injustamente llamado "astro rey" pierda fuerza hay q hacer otro por q ahora mismo toy como una gamba.  :)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1138 en: 02/06/07, 21:28:27 pm »

ñammmmm ñammmmmmmmm ñammmmmm yo al principio bien
pero despues...
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #1139 en: 02/06/07, 21:33:56 pm »

Día de tomar el sol (y quedarse gamba), risas, deleitarnos con el arte donjuanesco de central_4_life, la comida que iba x diferentes turnos, partidos pachanguescos y poca cosa más.

Lo mejor, sin duda, el partido makina - evolución y el posterior debate más o menos agrio en según que casos. Yo explico lo que he visto->Minuto 17, evolución saca de banda y yo (que llevaba el tiempo) aviso que se ha cumplido el tiempo. Doom grita que se siga la jugada (como se ha hecho durante todo el torneo cuando se ha dado esta situación) y los dos equipos continuan. Evolución marca gol en esa misma jugada y makina argumenta que no es valido xque el partido se había acabado.
La prórroga a 10 minutos o al 1º que marcase 2 goles me ha parecido una solución bastante coherente.

Nada, un día majo, lástima de lesiones y ausencias, que han descafeinado bastante el torneo, recuerdo otros más divertidos.

la clave para no quedarse gamba era irse al otro lado del campo eh uri? :D
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 95   Ir Arriba   Imprimir