oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 95   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º TORNEO DE FUTBOL MAKINATION (SABADO 2 de JUNIO)  (Leído 78733 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1110 en: 02/06/07, 08:22:09 am »

ya somos dos, uno k va de empalme y luego si me quedan fuerzas a tierras mañas de fiesta!!  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1111 en: 02/06/07, 08:26:08 am »

Joder, como la liais xDYo he dormido 5 horas x eso, k estuve en casa de un colega dandole al pro hasta las 2.30 casi, se rendira x eso :D
Trallero, se puntual! (tanto decirle llegare yo tarde xD)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #1112 en: 02/06/07, 08:28:16 am »

Joder, como la liais xDYo he dormido 5 horas x eso, k estuve en casa de un colega dandole al pro hasta las 2.30 casi, se rendira x eso :D
Trallero, se puntual! (tanto decirle llegare yo tarde xD)
xddddddddd trnki sere puntual (como siempre xd) yo ya toy casi listo

PD:wendolina oy toka siesta sakito al mediodia xd
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1113 en: 02/06/07, 08:34:25 am »

como lo sabes...esto d no dormir nada es una mierda...encioma jugamos el 1 partido no? YO NO SOY PERSONA :'(...
Trallero
FCB SUPPORTER

Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #1114 en: 02/06/07, 08:46:06 am »

como lo sabes...esto d no dormir nada es una mierda...encioma jugamos el 1 partido no? YO NO SOY PERSONA :'(...
nunka lo as sido xd tranki en el primer partido ya os dejaremos OUT ^^
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #1115 en: 02/06/07, 09:47:39 am »

Ojo yo se ir a bellaterra,pero no al campo xD.

Encima me dice mi novia que le llame a menos cuarto y no me coje el mobil xD,voy a prepaparlo todo que me ire palli haber si allo la X xD.

Yo tmb estube en casa de un colega echando pros,he dormido 3 horas :S.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #1116 en: 02/06/07, 19:10:35 pm »

ESCÁNDALO Y ROBO EN EL TORNEO....tras un final muy dudoso y con la moral alicaída tras el polémico pitido del árbitro, el equipo mákina ha sido provado de su plaza a la final del gran torneo.

Felicidades al campeón xD

El próximo torneo venganza xD
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #1117 en: 02/06/07, 19:19:37 pm »

bajo mi punto de vista, el torneo de hoy ha sido el peor de todos los realizados hasta ahora, parecia k la gente(no todos, claro) no tuviera ganas de jugar x lo k pongo en duda mi presencia en un supuesto proximo torneo, k nose si lo habra ya lo digo ahora.

suerte k ha habido esa "pelea" en el partido de evolucion vs makina k ha dinamizado la tarde un poko mas, x lo demas destacar Hardtrance como campeon y la piscina, todo un puntazo.

me ha gustado veros a todos y charlar con vosotros  :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #1118 en: 02/06/07, 19:29:45 pm »

Un torneo mas, donde el equipo hardcore se ha ¿disuelto? . Poco a poco vamos subiendo plazas, y esta vez con una merecida segunda posicion, y mas cuando nos ha tocado hacer una injusta prorroga (destaco las grandes palabras de "no tenemos huevos a jugar la prorroga porque sabiamos que ibamos a perder xd"), y aun asi, hemos ganado. Bueno esto almenos a activado la moral de los 2 equipos, los cuales en el tramo final hemos ido a por todas. Con la prorroga ganada, ya no hay excusa de ese "supuesto robo", donde cuando interesa ciertas jugadas valen, y cuando no interesa, no valen.

Como no, el equipo hardtrance una vez mas el ganador destacado, felicidades.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #1119 en: 02/06/07, 19:30:40 pm »

Por cierto, guti esperamos declaraciones xd
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1120 en: 02/06/07, 19:38:46 pm »

para mi gran torneo grandes partidos sobretodo!!! tmb destacar k emos kedao 2 dspues de toda la polemica que havido con makina k alfinal sa solucionado pero k dara que ablarrr xdd felicitar a los hardtranceros de siempre k estaran cansaos de ganar el proximo torneo nosotros ganamos ;D, saludar a todos a todas xd (K)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1121 en: 02/06/07, 19:39:36 pm »

Bueno, yo personalmente me lo he pasado bien. Mas que nada por que he podido jugar casi todo el rato que he querido sin molestias casi en la lesion esa chunga que tengo y iba casi para jugar 5 minutos xD

Sinceramente, muy feo el momento del partido de makina y evolucion. Pero se veia durante el partido que 'algo iba a pasar'...
Eso si, de ese partido ha salido el que para mi es el mejor gol de todos -Consolas emulando a buyo en tenerife y no se quien metiendo gol- jajaja increible esa jugada.

Por lo demas, buen dia en general, siempre me molan los torneos, pero estoy con nortes, este torneo parecia que no habian ganas. En los partidos de los sabados hay mucha mas presion (por mi mejor como hoy xD)

Un saludo a todos y... tengo algun que otro video  ::)
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #1122 en: 02/06/07, 19:52:20 pm »

el gol de porteria a porteria de tajs me a marcado ;D
Trallero
FCB SUPPORTER

Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #1123 en: 02/06/07, 20:08:17 pm »

pa mi tb a sido el pero de los torneos a parte e salio cascao del abductor q no podia correr casi lo q toy acostumbrao y un dolor en el codo  :( y me jode mas q nos aya ganao el neo xdd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1124 en: 02/06/07, 20:14:26 pm »

La verdad, lo del ekipo hardcore ha sido una total disolucion, entre otros motivos pk yo me he lesionado en la puta jugada esa, k aun me duele la rampa  :'(, y nada, felicidades al campeon, a los de evolucion k han hecho un wen torneo, y a ver si renovamos nuestra plantilla con una base solida, pk esto no puede ser xD
Eso si, como siempre, grata la compañia, tanto la k jugaba como la k no, y si no hay futuro torneo, ni k sea kedada de pajareo, k siempre se echan wenas risas ;)
Saludos!
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 95   Ir Arriba   Imprimir