oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. "Consumició Minima Obligatoria"  (Leído 3150 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 23/04/07, 00:45:46 am »

si pero aqui hay un problema, tema controles d alcoholemia pues nada q objetar, pero tema radares... no los ponen en los sitios dond ay mas accidentes, los ponen en rectas o lugares para recaudar dinero, y luego pasa lo q pasa q con el carnet d puntos siguen aviendo estadisticas similares (observar semana santa).
La gente en la Autopista d tarrgona (es un ejemplo) en una recta por mucho carnet d puntos q pongan seguira yendo siempre a 140 (y jamas ay accidentes en estas rectas)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #31 en: 23/04/07, 01:18:35 am »

si pero aqui hay un problema, tema controles d alcoholemia pues nada q objetar, pero tema radares... no los ponen en los sitios dond ay mas accidentes, los ponen en rectas o lugares para recaudar dinero, y luego pasa lo q pasa q con el carnet d puntos siguen aviendo estadisticas similares (observar semana santa).
La gente en la Autopista d tarrgona (es un ejemplo) en una recta por mucho carnet d puntos q pongan seguira yendo siempre a 140 (y jamas ay accidentes en estas rectas)

Los ponen donde la gente excede mas los limites, no lo veo una cuestion de recaudar dinero, sino de hacer cumplir las normas... la velocidad maxima permitida (en ausencia de señalizacion) en autopistas y autovias es 120 y punto, no hay mas ke hablar y al ke no le guste ke se vaya a vivir a Alemania.

A mi el carnet por puntos me parece bien, si a alguien le kitan puntos por pasarse de velocidad, se lo pensara dos veces antes de volver a hacerlo (al menos durante un tiempo)...por mi ke les kiten el carnet. Y eso de ke en rectas "jamas hay accidentes"...

P.D: El video esta bien, aunke tampoco me ha impactado...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 23/04/07, 01:27:24 am »

si pero aqui hay un problema, tema controles d alcoholemia pues nada q objetar, pero tema radares... no los ponen en los sitios dond ay mas accidentes, los ponen en rectas o lugares para recaudar dinero, y luego pasa lo q pasa q con el carnet d puntos siguen aviendo estadisticas similares (observar semana santa).
La gente en la Autopista d tarrgona (es un ejemplo) en una recta por mucho carnet d puntos q pongan seguira yendo siempre a 140 (y jamas ay accidentes en estas rectas)

Los ponen donde la gente excede mas los limites, no lo veo una cuestion de recaudar dinero, sino de hacer cumplir las normas... la velocidad maxima permitida (en ausencia de señalizacion) en autopistas y autovias es 120 y punto, no hay mas ke hablar y al ke no le guste ke se vaya a vivir a Alemania.

A mi el carnet por puntos me parece bien, si a alguien le kitan puntos por pasarse de velocidad, se lo pensara dos veces antes de volver a hacerlo (al menos durante un tiempo)...por mi ke les kiten el carnet. Y eso de ke en rectas "jamas hay accidentes"...

P.D: El video esta bien, aunke tampoco me ha impactado...

Aunk tienes razon, yo creo k podria revisarse, pk la norma de 120 esta puesta dsd cuando mas k el limite, 120 era el objetivo  ::) Xo weno, aun kieren reducirlo, asi k weno, menos mejorar segun k carreteras, todo lo demas siempre lo dicen d hacer
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #33 en: 23/04/07, 01:33:28 am »

Lo ÚNICO malo que veo en todo esto es que no sólo se matan los que se lo buscan.

TODOS los que cogéis el coche no debiéndolo coger sois unos AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, queréis que os lo repita? SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Hace cosa de 6 meses casi me quedo sin mi parde y mi madre de golpe, por culpa de un pedazo de gilipollas que iba hablando por teléfono móvil y no vio que se aproximaba a una retención. Un Volvo S40 del año 2002 (que no un Seat Panda ni un Micro Machine) quedó DESTROZADO.

Sólo pensar que a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a cualquiera de mis conocidos les puede suceder el encontrarse con un cabezahueca bebido al volante y "ahora los tengo, ahora ya no", me pone enfermo.

Pero no, la mayoría son gilipollas y todo lo malo que se les pueda llegar a decir. "Yo controlo, yo controlo", pues controla tu puta vida, que si no la valoras es sólo tuya, no intentes controlar la de los demás".

De verdad... Nunca lo penáis? No tenéis gente querida? No tenéis motivaciones para seguir viviendo? No hay una mínima ilusión de levantarte al día siguiente y vivirlo?...

En fin... Me voy a dormir.

Coincido completamente contigo. Es una verdadera lástima ke la gente ya de x si no reaccione, y tenga ke esperar a ke pase algo para entonces si tener respeto al trafico.

Sin ir mas lejos, conocia un chaval del barrio ke siempre iba fardando de motos trucadas y eso, tuvo un buen piño y de ke poko no deja una de sus piernas (llevaba una moto de cross, y es mucho más facil dejartela ya ke no tienes proteccion alguna, y menos si vas haciendo el gilipollas)
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #34 en: 23/04/07, 11:45:44 am »

si pero aqui hay un problema, tema controles d alcoholemia pues nada q objetar, pero tema radares... no los ponen en los sitios dond ay mas accidentes, los ponen en rectas o lugares para recaudar dinero, y luego pasa lo q pasa q con el carnet d puntos siguen aviendo estadisticas similares (observar semana santa).
La gente en la Autopista d tarrgona (es un ejemplo) en una recta por mucho carnet d puntos q pongan seguira yendo siempre a 140 (y jamas ay accidentes en estas rectas)

Los ponen donde la gente excede mas los limites, no lo veo una cuestion de recaudar dinero, sino de hacer cumplir las normas... la velocidad maxima permitida (en ausencia de señalizacion) en autopistas y autovias es 120 y punto, no hay mas ke hablar y al ke no le guste ke se vaya a vivir a Alemania.

A mi el carnet por puntos me parece bien, si a alguien le kitan puntos por pasarse de velocidad, se lo pensara dos veces antes de volver a hacerlo (al menos durante un tiempo)...por mi ke les kiten el carnet. Y eso de ke en rectas "jamas hay accidentes"...

P.D: El video esta bien, aunke tampoco me ha impactado...

Si kieres llamamos asesino y retiramos la mita de los puntos a alguien ke va a 140/150 en una autopista practicamente vacia y curvas muy ligeras, o ponemos limite de 60 o 80 en carreteras rapidas en las cuales se va perfectamente a 90/100 ya ke hay una visibilida descomunal y pocas curvas tambien.

En cambio existen carriles incorporacion de 2 metros, ciertas carreteras ke son un peligro x el asfalto hecho polvo, algunos carteles de salidas justo en la eskina y ke asta ke no lo tienes encima o te lo conoces o provocas peligro cambiando rapidamente ( y tengo muy buena vista),etc.

Pero claro venga a poner radares y asi de paso recaudar un poko de pasta, ke no se coman la cabeza en arreglar todo eso y pensar ke los limites son de cuando la gente iva en 600 o yo ke se mas coxes, ke tenian mas peligro ke ir en moto casi. No es normal estar mas pendiente de si hay un puto radar ke en la conduccion, y yo no soy de los ke van a 200 pero tampoco de los ke van a 80 en un tercer carril (ke ese es otro tema la gente estorbando y provocando riesgos si sacumula coches..)

En tema bebida ke agan todo los controles posibles, estoy muy de acuerdo.

P.D.: Cuando me pille el coche ke kiero un detector cae seguro.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #35 en: 23/04/07, 14:01:37 pm »

Si kieres llamamos asesino y retiramos la mita de los puntos a alguien ke va a 140/150 en una autopista practicamente vacia y curvas muy ligeras, o ponemos limite de 60 o 80 en carreteras rapidas en las cuales se va perfectamente a 90/100 ya ke hay una visibilida descomunal y pocas curvas tambien.
Donde he dicho yo eso? por mi llamalos como kieras... Creo ke ha kedado bastante clara mi postura...es una cuestion de aceptar y respetar las NORMAS y ahi no existe debate posible.

Citar
(1)En cambio existen carriles incorporacion de 2 metros, ciertas carreteras ke son un peligro x el asfalto hecho polvo, (2) algunos carteles de salidas justo en la eskina y ke asta ke no lo tienes encima o te lo conoces o provocas peligro cambiando rapidamente ( y tengo muy buena vista),etc.
(1)Por supuesto ke hay carreteras ke son un peligro y justo por eso, ¿no crees ke la gente deberia tomar mas precauciones e ir mas despacio?
(2)Este es el motivo por el ke es recomendable trazar una ruta antes de ir a un sitio ke no conoces... si la gente lo hiciese...

Citar
(3)Pero claro venga a poner radares y asi de paso recaudar un poko de pasta, ke no se coman la cabeza en arreglar todo eso y (4)pensar ke los limites son de cuando la gente iva en 600 o yo ke se mas coxes, ke tenian mas peligro ke ir en moto casi.(5) No es normal estar mas pendiente de si hay un puto radar ke en la conduccion, y yo no soy de los ke van a 200 pero tampoco de los ke van a 80 en un tercer carril (ke ese es otro tema la gente estorbando y provocando riesgos si sacumula coches..)
(3)Las sanciones economicas siempre duelen, si no se cumplen los limites porke asi estan establecidos, al menos ke sea por no arruinarse
(4)Dudo ke en la epoca de los 600 la gente fuese a 120...
(5)Claro ke no, con respetar los limites basta. Tambien dudo ke alguien vaya a 80 en un tercer carril... a no ser ke haya retenciones.

Citar
En tema bebida ke agan todo los controles posibles, estoy muy de acuerdo.
En ese tema si ke soy tajante, el ke de positivo, ni kitarle puntos ni tonterias... retirada del carnet al momento y dependiendo del grado, una temporadita en la carcel...

Citar
P.D.: Cuando me pille el coche ke kiero un detector cae seguro.
No deberian vender esas cosas...
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #36 en: 23/04/07, 16:21:52 pm »

Citar
Si kieres llamamos asesino y retiramos la mita de los puntos a alguien ke va a 140/150 en una autopista practicamente vacia y curvas muy ligeras, o ponemos limite de 60 o 80 en carreteras rapidas en las cuales se va perfectamente a 90/100 ya ke hay una visibilida descomunal y pocas curvas tambien.
Donde he dicho yo eso? por mi llamalos como kieras... Creo ke ha kedado bastante clara mi postura...es una cuestion de aceptar y respetar las NORMAS y ahi no existe debate posible.

Tratan asi a la gente (supongo ke relacionadas con los ke llevan el cotarro) ke e visto por noticias y tal. Aceptar? vamos ke si a ti te ponen a ir a 80 por autopista si ni un coxe y te kedas tan trankila.... Si alguien no se siente comodo a tal velocidad es xke en autoescuelas a parte de enseñar tanto lo ke es circulacion tendrian ke enseñar a controlar mejor el coxe, ya ke los actuales van de sobraos de estabilida y todo ese percal para ir a muxos mas km/hora de mas ke los 20 ke digo yo... solo se trata de tener algo de control y ke no solo se dediken a acerte en la prueba medica xorrradas de un jueguecito para precision o lo ke sea y la vista, ke los pasa mi abuelo, y no sean capazes de valorar la capacidad de reaccion o si estas cuerdo, clavandote unos 50 o 60 euros en las miseras pruebas de no pasan de 5 minutos.

Citar
Citar
(1)En cambio existen carriles incorporacion de 2 metros, ciertas carreteras ke son un peligro x el asfalto hecho polvo, (2) algunos carteles de salidas justo en la eskina y ke asta ke no lo tienes encima o te lo conoces o provocas peligro cambiando rapidamente ( y tengo muy buena vista),etc.
(1)Por supuesto ke hay carreteras ke son un peligro y justo por eso, ¿no crees ke la gente deberia tomar mas precauciones e ir mas despacio?
(2)Este es el motivo por el ke es recomendable trazar una ruta antes de ir a un sitio ke no conoces... si la gente lo hiciese...

(1) Si eske deprisa no puedes ir... nose si tas encontrao con eso.. el caso es ke en la carretera hay muxos coxes a 80/100 po ejemplo (limite de la carretera, ejemplo C-17), y tu vas y estas en uno de los varios carriles de 2 metros ke hay en esa misma y acelerando de parao.... Eso los dias de lluvia intensa o ke hay un puñao de coxes si no CONTROLAS o tienes REFLEJOS para incorporarte provocas un gran riesgo.

(2) Me vas a contar ahora ke me aprenda el mapa de memoria? si vas por un sitio y hay carabana tienes ke dar rodeo y ara ke me paro en un arcen a mirar el mapa? provoca riesgo no?, si vas a un sitio y por lo ke sea tienes ke cambiar de destino depende donde te pille mas de lo mismo, si no as pasado nunca por tal carretera por muxo mapa ke tengas si te ponen los carteles tal y como te dixo pos tendras problemas ya ke siempre te encuentras varias salidas en una (ke hay muxas) o pekeños cambios respecto del mapa ke as visto... mil cosas. Mirartelo un poco vale pa no estar mas tiempo de la cuenta en carretera y demas pero eso no te soluciona casi nada en dixa cuestion..

Citar
Citar
(3)Pero claro venga a poner radares y asi de paso recaudar un poko de pasta, ke no se coman la cabeza en arreglar todo eso y (4)pensar ke los limites son de cuando la gente iva en 600 o yo ke se mas coxes, ke tenian mas peligro ke ir en moto casi.(5) No es normal estar mas pendiente de si hay un puto radar ke en la conduccion, y yo no soy de los ke van a 200 pero tampoco de los ke van a 80 en un tercer carril (ke ese es otro tema la gente estorbando y provocando riesgos si sacumula coches..)
(3)Las sanciones economicas siempre duelen, si no se cumplen los limites xke asi estan establecidos, al menos ke sea por no arruinarse
(4)Dudo ke en la epoca de los 600 la gente fuese a 120...
(5)Claro ke no, con respetar los limites basta. Tambien dudo ke alguien vaya a 80 en un tercer carril... a no ser ke haya retenciones.

(3)Claro ke duele, pero si los limites no corresponden con el riesgo de la carretera..... Tambien se podria ablar de otra cosa como por sanciones por capacidad adkisitiva. Alguien ke gana un millon al mes paga lo mismo k uno de 700 800 euros... le pones la multa de 600 euros al "pobre" y ya no tiene ni pa comer.. y al otro como si pagase yo un xicle.

(4)Un coxe actual a 140 es muxo mas seguro ke la mayoria de los coxes de akella epoca llendo a 80 de cajon... (y no hablo solo de un supermegadeportivo o el megane "el mas seguro del año :o" ;D)

(5)Dudas? to los dias pillo la autopista y se adelanta muxo mas facil por la derecha xke asta los camiones se ponen en segundo carril sin estar adelantando a nadie y se keda libre muxas veces.... O ke se cambia uno por tener un coxe o camion a 2 kilometros delante suyo y de mientras obligando a los demas a ir a mas a la izkierda (si seguimos normas) si se le kiere adelantar a el y si encima nos encontramos a alguien en este mismo carril a misma velocidad ke el de al lado pos como no salte por encima el coxe no pasas dependiendo carriles ke haya y tocara esperarte a ke se aparte provocando carabana y por lo tanto riesgos en caso de lluvias y demas...

Citar
Citar
En tema bebida ke agan todo los controles posibles, estoy muy de acuerdo.
En ese tema si ke soy tajante, el ke de positivo, ni kitarle puntos ni tonterias... retirada del carnet al momento y dependiendo del grado, una temporadita en la carcel...

Retirar ya te retiran 3 meses creo no toy seguro, lo malo de esto es cuando la persona no se da cuenta de ke esta algo tocao y no toma precauciones de ir despacio y eso, en el caso ke coja el coxe.

Citar
Citar
P.D.: Cuando me pille el coche ke kiero un detector cae seguro.
No deberian vender esas cosas...

Tampoco tendrian ke vender droga y la hay, este mundo es asi xd


Vaya parrafada se va creando  :laugh:
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #37 en: 23/04/07, 17:34:23 pm »

Tratan asi a la gente (supongo ke relacionadas con los ke llevan el cotarro) ke e visto por noticias y tal. Aceptar? vamos ke si a ti te ponen a ir a 80 por autopista si ni un coxe y te kedas tan trankila....
Si :-[ me acabo de sacar el carnet y esa es la maxima velocidad a la ke puedo circular.

Citar
Si alguien no se siente comodo a tal velocidad es xke en autoescuelas a parte de enseñar tanto lo ke es circulacion tendrian ke enseñar a controlar mejor el coxe, ya ke los actuales van de sobraos de estabilida y todo ese percal para ir a muxos mas km/hora de mas ke los 20 ke digo yo... solo se trata de tener algo de control y ke no solo se dediken a acerte en la prueba medica xorrradas de un jueguecito para precision o lo ke sea y la vista, ke los pasa mi abuelo, y no sean capazes de valorar la capacidad de reaccion o si estas cuerdo, clavandote unos 50 o 60 euros en las miseras pruebas de no pasan de 5 minutos.
Estoy de acuerdo con esto... deberian hacer pruebas mucho mas exhaustivas y si me apuras un examen psicologico, ke hay mucho loco suelto... pero mientras no sea asi, los limites me parecen bien.

Los siguientes como van numeradas, no las cito ;)

(1) Eso es un problema de diseño y tienes razon es muy peligroso incorporarse desde 0km/h metiendo un aceleron...y hay tramos de trenzado, ke tela con ellos tambien...

(2) Aprenderte el mapa, no. Yo me refiero a sacarte una ruta (de viamichelin, por ejemplo) y ya sabes a ke altura caen las salidas y por donde tienes ke tirar, pero vaya, es ke en mi familia somos muy trankilos y si tenemos ke ir a algun sitio lo mirarmos todo con mucha antelacion y si hay atascos...pues se aguantan, no hay problema, mejor eso a pillar rutas alternativas sobre la marcha, ke a saber donde acabas, total, no hay prisa, la cuestion es llegar...ke ma da a una hora ke a otra?

(3) Pero es lo ke hay...

(4) Ya... pero los limites son los limites...

(5) Vale, pero ese es el problema, ke la gente hace lo ke le da la gana, sin considerar a los demas...

Citar
Tampoco tendrian ke vender droga y la hay, este mundo es asi xd
Ya...por desgracia

Citar
Vaya parrafada se va creando  :laugh:
Ya ves!! pero vaya, ke estoy de acuerdo con lo ke has expuesto y mi conclusion es clara; si la gente cumpliese las normas y no fuese tanto a su bola, se podria hablar de cambiar los limites establecidos, hasta entonces, lo veo imposible.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/04/07, 18:57:56 pm »

Deu ni do! Impacta el reportaje  :o
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #39 en: 23/04/07, 19:13:54 pm »

Joder k angustia ma entrao cuando lo he visto..
Aunke me da k son actores e
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #40 en: 23/04/07, 19:51:10 pm »

vaya telaaaaa....
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #41 en: 23/04/07, 21:22:54 pm »

Joder k angustia ma entrao cuando lo he visto..
Aunke me da k son actores e
efectivamente son actores,se nota bastante, aunque la primera vez que lo vi hace un tiempo me impacto bastante.
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #42 en: 24/04/07, 14:44:03 pm »

joder, que mal cuerpo se me ha quedado...
la verdad, que se me quitan las ganas de ir en coche con según quien...:/
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #43 en: 24/04/07, 15:46:54 pm »

Real o fake, impacta lo mismo. Un poco fuerte, pero es la realidad.

Y sino mirar la de ostias ke hay siempre volviendo del xque. Este finde coches volcados por la autopista y la gente loca corriendo por la carretera.

Es muy fuerte ver como un coche ke te ha adelantado hace 5 minutos y tú has pensado: mira ese como va (fundiendo, adelantando por continuas, seguramente borracho/drogado, etc.), te lo encuentres a menos de 2km estampado y con los ocupantes muertos.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #44 en: 24/04/07, 18:59:11 pm »

Dios los pelos de punta,hombre la cara de la tia no es precismanente de actriz y el tio igual yo creo k peude ser coincidencio coño si estaban grabando alli,xo en fin, k kda find es lo mimso y la gente no se conciencia de k un coche es un peligro si no tienes cuidao y k no solo te puedes matar tu sino todo el k pilles x medio k realmente es lo k sabe mal!! Kuando aprenderemos!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |