MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Historia De La Ruta Destroy
_Hardcorero_:
--- Cita de: RutaDestroy en 20/04/07, 21:05:46 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 20/04/07, 20:59:14 pm ---De los mejores posts que se han exo en muuuuuxo tiempo ::) Felicidades Hardcorero. ;) Habrá q culturizarse y saber + sobre esa epoca!
Sobre un comentario que se dice que ha vuelto....no creo que pueda llegar a seer la de ahora ( q no m lo creo, xo bueno que haya vuelto ) a la q fue realmente la RUTA DEL BAKALAO. + info no estaria mal ;) Seguiré de cerca este post!
Saludos!
--- Fin de la cita ---
esta claro que la musica no es la misma. es mucho mas light. pero el ambiente es igual aunque con matices.
--- Fin de la cita ---
jejeje toy totalment d acuerdo kontigo en k x el levante x muxo k ahora se haga lo mismo dl cierre d las salas ya no volverá a ser lo mismo k antes ni mucho menos, ya no tndra esa MAGIA d antes, k la hazia muy especial a la GRAN ruta DESTROY. kizas los d ahora kieran imitar esa ruta las nuevas generaciones y la vivan a su manera pero para NADA es lo mismo k antes, dsd mi punto d vista. aunk opiniones siempre habrá para todo, pero para eso stamos aki y ante todo el RESPETO jeje. 1 saludo dj klave ;)
BadEvil:
decir k ahora ha vuelto la ruta es un poco estupido...solo teneis k comparar lo k fue la ruta cn lo de ahora...habra el ambiente k kerais xro nada igualable al ambiente de aquellos años y a la musica y a un sinfin de cosas...leyendas como la ruta destroy y la sala scorpia hay k dejarlas morir en paz :angel:
_Hardcorero_:
--- Cita de: BadEvil en 20/04/07, 21:28:37 pm ---decir k ahora ha vuelto la ruta es un poco estupido...solo teneis k comparar lo k fue la ruta cn lo de ahora...habra el ambiente k kerais xro nada igualable al ambiente de aquellos años y a la musica y a un sinfin de cosas...leyendas como la ruta destroy y la sala scorpia hay k dejarlas morir en paz :angel:
--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] totalment d acuerdo si señor ;)
RutaDestroy:
en cuanto a ambiente quiza ibiza sea mas similar. encuentras mas variedad de tribus urbanas como ocurria a principios de la ruta. pero no es tan estupido. como ya dije en otro post casi en cualquier lugar de españa puedes salir un jueves y no volver hasta el lunes. si algo marco la ruta fueron los horarios interminables.
_Hardcorero_:
--- Cita de: RutaDestroy en 20/04/07, 22:38:38 pm ---en cuanto a ambiente quiza ibiza sea mas similar. encuentras mas variedad de tribus urbanas como ocurria a principios de la ruta. pero no es tan estupido. como ya dije en otro post casi en cualquier lugar de españa puedes salir un jueves y no volver hasta el lunes. si algo marco la ruta fueron los horarios interminables.
--- Fin de la cita ---
ombre eso ta klarisimo k en ond sea y kuando sea pueds salir d farra y meterte 3 dias sin parar, k sto se creó en la ruta destroy, yo t puedo dcir k vi un documental d la ruta dl bakalao y segun decian los mismos empresarios d salas dl levante ke tenian un horario fijado d X hora a X hora y ke los clientes NUNCA aceptaban ese horario y se lo tomaban x su propia mano y NADIE respetaba eso, y no solo eran ni 5 ni 10 ni 20 ni 40 sino ke toda la discoteca entera no havia ni dios k los sakara d ayi y klaro los dj´s enzima les seguian la marxa a la clientela y seguian pinxando, se ve k una mitad tava en la diskoteka y la otra mitad en los parkings kon los coxes y d bailoteos, k x cierto sale uno ke en el techo dl coxe yeva la baca y encima d la vaca una madera a medida xa bailar enzima dl coxe xDDDDDD (weno anecdota) y a lo k vamos k kmo eso asi no podia seguir es kuando se decidió abrir los yamados afters awers, y asi lo k consiguieron es k a X hora estuviera cerrada la discoteca y poko a poko disminuir todo eso k se formaba sin tener un horario fijado, ya k el horario lo fijava la clientela, y toda la marcha d star 3 dias d fiesta proviene dl levante si d la ruta destroy y x eso t doy la razon k d ahi provienen los horarios interminables. xro k a lo k voy, k x mucho k uno haga sto ahora sea en el levante o sea en ibiza creo k NUNCA ya NADA volvera a ser lo mismo, ya k en la ruta fueron los comienzos d la maQuina a finales d los 80, xro NO era maQuina kmo un estilo determinado y kon un publico determinado etc, sino ke se le yamaba asi xq stava exa a ordenador, stava sintetizada etc... años + tarde en el levante ya se le yamo BAKALAO ( y e de ahi la ruta del BAKALAO) y en bcn y madrid no stava tan extendido xro la introducieron aki yamandose MAKINA ke viene a ser lo mismo k BAKALAO ya siendo un estilo determinado y extendido xro sto ya siendo x los 90... y tanto MAKINA-BAKALAO significa lo mismo xro en tierras levantinas le yaman d un modo y aki d otro y asi fué..xro NO olvidemos ke MAQUINA no es lo mismo ke MAKINA...es dcir MAQUINA es d los principios kuando se stava creando algo k hoy x hoy y poko a poko ha io evolucionando siendo x hoy a lo k le yamamos MAKINA y siendo un estilo determinado. ya k kreo k en la MAQUINA kasi a nadie d aki le gustara muxo x no dcir NADA... ya k stá exa kon electrohouse etc, NADA que ver con el concepto que años + tardes evolucionó a distinto nivel musical.
PD: espero haverme explicao bien xddddd kuando me enrollo escribo la biblia :D xro vaya ese es mi concepto y kada uno tndrá el suyo klaro. salu2 ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa