MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Historia De La Ruta Destroy

<< < (9/26) > >>

_Hardcorero_:
tmb se me olvidaba dcir ke ANTES no es lo d AHORA en kuanto a estilo musical, y los comienzos d 1 estilo xro eso no kita k la gente kiera hazer d nuevo la ruta k se hazia ANTES xro klaro stá, k d otro modo distinto al d antes y kon otro concepto d musica y dj´s. xro NUNCA kon la programación d antes, todo EVOLUCIONA, ya k los mismos empresarios no kieren ESTANCARSE sino ir buskando conceptos nuevos xa atraer a la clientela, pienso yo vaya, aunk independientemente luego t guste o no el nuevo estilo, xro no miran x ti sino x la MAYORIA, aunk tmb corren el riesgo de EKIVOKARSE, k pienso k el XQUE le está pasando dsd mi punto d vista, ya k no pinchan MAKINA, y tuvieron su muy BUENA epoka 96-99 poko a poko ha evolucionao dmasiao y actualment no me gusta NADA aunk klaro k xa gustos colores y cada uno tiene su concepto y lo RESPETO. xro en mi opinion el XQUE pinchan hardstyle, y la autentica MAKINA ha muerto aunk no dl todo eh? ya k siempre nos kedan esas sesiones k tenemos REMEMBERS xa SIEMPRE yevarlas en nuestros corazones, yo almenos escuxo esas sesiones y es kmo si la makina aun EXISTIERA solo x poder escuxar algo kon motivacion.  :D

YAW:

--- Cita de: BadEvil en 20/04/07, 21:28:37 pm ---decir k ahora ha vuelto la ruta es un poco estupido...solo teneis k comparar lo k fue la ruta cn lo de ahora...habra el ambiente k kerais xro nada igualable al ambiente de aquellos años y a la musica y a un sinfin de cosas...leyendas como la ruta destroy y la sala scorpia hay k dejarlas morir en paz  :angel:

--- Fin de la cita ---

estupido seras tu por no respetar las opiniones. Si te fijas lo de la ruta todo el mundo dice ke ya en el 93 empezo la dekadencia, kuando se empezo a masifikar y a ir katalanes y madrileños. Ahora esta pasando eso, por lo bajini se esta empezando a liar el perkal por la zona de sueca, y sino al tiempo, o sino bajad un fin de semana y haced la ruta y luego m dices si es estupido o no. venga nano

_Hardcorero_:

--- Cita de: YaW en 21/04/07, 03:49:53 am ---
--- Cita de: BadEvil en 20/04/07, 21:28:37 pm ---decir k ahora ha vuelto la ruta es un poco estupido...solo teneis k comparar lo k fue la ruta cn lo de ahora...habra el ambiente k kerais xro nada igualable al ambiente de aquellos años y a la musica y a un sinfin de cosas...leyendas como la ruta destroy y la sala scorpia hay k dejarlas morir en paz  :angel:

--- Fin de la cita ---

estupido seras tu por no respetar las opiniones. Si te fijas lo de la ruta todo el mundo dice ke ya en el 93 empezo la dekadencia, kuando se empezo a masifikar y a ir katalanes y madrileños. Ahora esta pasando eso, por lo bajini se esta empezando a liar el perkal por la zona de sueca, y sino al tiempo, o sino bajad un fin de semana y haced la ruta y luego m dices si es estupido o no. venga nano

--- Fin de la cita ---
no os pikeis tio xDDD k siempre se dsvian los posts kon kosas asi y no mola star diskutiendo en un post k kreo k merece la pena k kada uno argumente dsd su punto d vista sobre la ruta destroy,  ;) salu2

YAW:
no diskuto, klaro k hay k dar opiniones.. pero lo de estupido ke se lo ahorre k yo tambien m puedo poner vacilon

_Hardcorero_:

--- Cita de: YaW en 21/04/07, 04:06:00 am ---no diskuto, klaro k hay k dar opiniones.. pero lo de estupido ke se lo ahorre k yo tambien m puedo poner vacilon

--- Fin de la cita ---
jajajaja t abrá tokao la moral..xro tranki ombre  :D hay a veces k la peña ofende o keriendo o sin kerer, no kreo tmp k lo haiga dixo kon malas intenciones el xaval, xro si k es verdad k antetodo el RESPETO y kizas el se haiga expresao mal, no se tmp xro weno kuando te responda kon cita ya veremos aver k dice.. enga tio  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa