oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia De La Ruta Destroy  (Leído 27155 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #30 en: 20/04/07, 18:59:24 pm »

esto es un post en condiciones...si señor  ;) se le qda a uno una envidia sana de no haber podido vivir esos años...xro conociendome como soy yo seguramente me hubiera qdao loko de tanta fiesta jeje...lo del locutor de radio k se suicidó me he qdao perplejo y tmb lei k a manolo el pirata le mataron x un ajuste de cuentas  :'( cosas de la vida...sin duda la ruta esta muerta en gloria y en su momento valencia fue el centro de la fiesta no solo en españa sino en todo el mundo...
BadEvil xDDD a mi tmb me hubiera gustao poder vivir la epoka Destroy. y en kuanto a el manolo el pirata si es verdad ke le mataron ke fué residente de ACTV del levante jeje para kien no lo sepa  ;)


Nota del periódico Levante:

"Un hombre asesinó ayer de tres disparos a otro en la calle Santos Justo y Pastor de Valencia y después se suicidó de un tiro tras verse acorralado por la Policía. La víctima era un conocido discjockey de discotecas de la zona conocida como la ruta del bacalao.

Los hechos sucedieron poco antes de la medianoche cuando uno de los hombres entró en el interior de una vivienda en el número 142 de esa calle y tras una discusión entre ambos le encañonó con un arma de fuego corta y le asesinó de tres disparos, según la inspección inicial.

Acorralado por la policía

A continuación, el asesino emprendió la huida del lugar, pero varias dotaciones de la Policía que habían sido alertadas por los vecinos se personaron en la zona en pocos minutos y acorralaron al autor de los disparos, quien a la altura del número 31 de la calle Pintor Ferrer Calatayud, se quitó la vida, pese a los intentos de los agentes por evitarlo. Fueron los propios vecinos quienes, tras escuchar los disparos, alertaron al 091 que envió varias dotaciones a la zona y finalmente halló al individuo en su huida. "


Manolo el Pirata fue DJ de ACTV en su máximo apogeo.
Descanse en paz.

ETRAIDO DE:  http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=4907&highlight=&sid=05e0cab2dc969add71e46aa39a4a7bbf     ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #31 en: 20/04/07, 19:08:27 pm »

es lamentable ke le asesinaran. asi, ke descanse en paz.

pd: ADJUNTO UNA FOTO DE MANOLO EL PIRATA  ;)
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #32 en: 20/04/07, 20:51:22 pm »

En el texto tambien se dice que ACTV cerro en el 94 y no es asi.
Si cerro una temporada no lo se, pero ha estado abierta hasta el 99 mas o menos y hasta el 2003 abria todas las fallas.
Ahora en la antigua ACTV se encuentra la sala Leclub, la cual no tiene nada que ver.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #33 en: 20/04/07, 20:59:14 pm »

De los mejores posts que se han exo en muuuuuxo tiempo ::) Felicidades Hardcorero. ;) Habrá q culturizarse y saber + sobre esa epoca!
Sobre un comentario que se dice que ha vuelto....no creo que pueda llegar a seer la de ahora ( q no m lo creo, xo bueno que haya vuelto ) a la q fue realmente la RUTA DEL BAKALAO. + info no estaria mal  ;) Seguiré de cerca este post!

Saludos!
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/04/07, 21:05:46 pm »

De los mejores posts que se han exo en muuuuuxo tiempo ::) Felicidades Hardcorero. ;) Habrá q culturizarse y saber + sobre esa epoca!
Sobre un comentario que se dice que ha vuelto....no creo que pueda llegar a seer la de ahora ( q no m lo creo, xo bueno que haya vuelto ) a la q fue realmente la RUTA DEL BAKALAO. + info no estaria mal  ;) Seguiré de cerca este post!

Saludos!

esta claro que la musica no es la misma. es mucho mas light. pero el ambiente es igual aunque con matices.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #35 en: 20/04/07, 21:16:42 pm »

De los mejores posts que se han exo en muuuuuxo tiempo ::) Felicidades Hardcorero. ;) Habrá q culturizarse y saber + sobre esa epoca!
Sobre un comentario que se dice que ha vuelto....no creo que pueda llegar a seer la de ahora ( q no m lo creo, xo bueno que haya vuelto ) a la q fue realmente la RUTA DEL BAKALAO. + info no estaria mal  ;) Seguiré de cerca este post!

Saludos!

esta claro que la musica no es la misma. es mucho mas light. pero el ambiente es igual aunque con matices.
jejeje toy totalment d acuerdo kontigo en k x el levante x muxo k ahora se haga lo mismo dl cierre d las salas ya no volverá a ser lo mismo k antes ni mucho menos, ya no tndra esa MAGIA d antes, k la hazia muy especial a la GRAN ruta DESTROY. kizas los d ahora kieran imitar esa ruta las nuevas generaciones y la vivan a su manera pero para NADA es lo mismo k antes, dsd mi punto d vista. aunk opiniones siempre habrá para todo, pero para eso stamos aki y ante todo el RESPETO jeje. 1 saludo dj klave  ;)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #36 en: 20/04/07, 21:28:37 pm »

decir k ahora ha vuelto la ruta es un poco estupido...solo teneis k comparar lo k fue la ruta cn lo de ahora...habra el ambiente k kerais xro nada igualable al ambiente de aquellos años y a la musica y a un sinfin de cosas...leyendas como la ruta destroy y la sala scorpia hay k dejarlas morir en paz  :angel:
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #37 en: 20/04/07, 21:30:26 pm »

decir k ahora ha vuelto la ruta es un poco estupido...solo teneis k comparar lo k fue la ruta cn lo de ahora...habra el ambiente k kerais xro nada igualable al ambiente de aquellos años y a la musica y a un sinfin de cosas...leyendas como la ruta destroy y la sala scorpia hay k dejarlas morir en paz  :angel:
[adorar] [adorar]  totalment d acuerdo si señor  ;)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/04/07, 22:38:38 pm »

en cuanto a ambiente quiza ibiza sea mas similar. encuentras mas variedad de tribus urbanas como ocurria a principios de la ruta. pero no es tan estupido. como ya dije en otro post casi en cualquier lugar de españa puedes salir un jueves y no volver hasta el lunes. si algo marco la ruta fueron los horarios interminables.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #39 en: 21/04/07, 01:24:18 am »

en cuanto a ambiente quiza ibiza sea mas similar. encuentras mas variedad de tribus urbanas como ocurria a principios de la ruta. pero no es tan estupido. como ya dije en otro post casi en cualquier lugar de españa puedes salir un jueves y no volver hasta el lunes. si algo marco la ruta fueron los horarios interminables.
ombre eso ta klarisimo k en ond sea y kuando sea pueds salir d farra y meterte 3 dias sin parar, k sto se creó en la ruta destroy, yo t puedo dcir k vi un documental d la ruta dl bakalao y segun decian los mismos empresarios d salas dl levante ke tenian un horario fijado d X hora a X hora y ke los clientes NUNCA aceptaban ese horario y se lo tomaban x su propia mano y NADIE respetaba eso, y no solo eran ni 5 ni 10 ni 20 ni 40 sino ke toda la discoteca entera no havia ni dios k los sakara d ayi y klaro los dj´s enzima les seguian la marxa a la clientela y seguian pinxando, se ve k una mitad tava en la diskoteka y la otra mitad en los parkings kon los coxes y d bailoteos, k x cierto sale uno ke en el techo dl coxe yeva la baca y encima d la vaca una madera a medida xa bailar enzima dl coxe xDDDDDD (weno anecdota) y a lo k vamos k kmo eso asi no podia seguir es kuando se decidió abrir los yamados afters awers, y asi lo k consiguieron es k a X hora estuviera cerrada la discoteca y poko a poko disminuir todo eso k se formaba sin tener un horario fijado, ya k el horario lo fijava la clientela, y toda la marcha d star 3 dias d fiesta proviene dl levante si d la ruta destroy y x eso t doy la razon k d ahi provienen los horarios interminables. xro k a lo k voy, k x mucho k uno haga sto ahora sea en el levante o sea en ibiza creo k NUNCA ya NADA volvera a ser lo mismo, ya k en la ruta fueron los comienzos d la maQuina a finales d los 80, xro NO era maQuina kmo un estilo determinado y kon un publico determinado etc, sino ke se le yamaba asi xq stava exa a ordenador, stava sintetizada etc... años + tarde en el levante ya se le yamo BAKALAO ( y e de ahi la ruta del BAKALAO) y en bcn y madrid no stava tan extendido xro la introducieron aki yamandose MAKINA ke viene a ser lo mismo k BAKALAO ya siendo un estilo determinado y extendido xro sto ya siendo x los 90... y tanto MAKINA-BAKALAO significa lo mismo xro en tierras levantinas le yaman d un modo y aki d otro y asi fué..xro NO olvidemos ke MAQUINA no es lo mismo ke MAKINA...es dcir MAQUINA es d los principios kuando se stava creando algo k hoy x hoy y poko a poko ha io evolucionando siendo x hoy a lo k le yamamos MAKINA y siendo un estilo determinado. ya k kreo k en la MAQUINA kasi a nadie d aki le gustara muxo x no dcir NADA... ya k stá exa kon electrohouse etc, NADA que ver con el concepto que años + tardes evolucionó a distinto nivel musical.

PD: espero haverme explicao bien xddddd kuando me enrollo escribo la biblia  :D  xro vaya ese es mi concepto y kada uno tndrá el suyo klaro.  salu2  ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #40 en: 21/04/07, 01:45:50 am »

tmb se me olvidaba dcir ke ANTES no es lo d AHORA en kuanto a estilo musical, y los comienzos d 1 estilo xro eso no kita k la gente kiera hazer d nuevo la ruta k se hazia ANTES xro klaro stá, k d otro modo distinto al d antes y kon otro concepto d musica y dj´s. xro NUNCA kon la programación d antes, todo EVOLUCIONA, ya k los mismos empresarios no kieren ESTANCARSE sino ir buskando conceptos nuevos xa atraer a la clientela, pienso yo vaya, aunk independientemente luego t guste o no el nuevo estilo, xro no miran x ti sino x la MAYORIA, aunk tmb corren el riesgo de EKIVOKARSE, k pienso k el XQUE le está pasando dsd mi punto d vista, ya k no pinchan MAKINA, y tuvieron su muy BUENA epoka 96-99 poko a poko ha evolucionao dmasiao y actualment no me gusta NADA aunk klaro k xa gustos colores y cada uno tiene su concepto y lo RESPETO. xro en mi opinion el XQUE pinchan hardstyle, y la autentica MAKINA ha muerto aunk no dl todo eh? ya k siempre nos kedan esas sesiones k tenemos REMEMBERS xa SIEMPRE yevarlas en nuestros corazones, yo almenos escuxo esas sesiones y es kmo si la makina aun EXISTIERA solo x poder escuxar algo kon motivacion.  :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #41 en: 21/04/07, 03:49:53 am »

decir k ahora ha vuelto la ruta es un poco estupido...solo teneis k comparar lo k fue la ruta cn lo de ahora...habra el ambiente k kerais xro nada igualable al ambiente de aquellos años y a la musica y a un sinfin de cosas...leyendas como la ruta destroy y la sala scorpia hay k dejarlas morir en paz  :angel:

estupido seras tu por no respetar las opiniones. Si te fijas lo de la ruta todo el mundo dice ke ya en el 93 empezo la dekadencia, kuando se empezo a masifikar y a ir katalanes y madrileños. Ahora esta pasando eso, por lo bajini se esta empezando a liar el perkal por la zona de sueca, y sino al tiempo, o sino bajad un fin de semana y haced la ruta y luego m dices si es estupido o no. venga nano
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #42 en: 21/04/07, 04:03:15 am »

decir k ahora ha vuelto la ruta es un poco estupido...solo teneis k comparar lo k fue la ruta cn lo de ahora...habra el ambiente k kerais xro nada igualable al ambiente de aquellos años y a la musica y a un sinfin de cosas...leyendas como la ruta destroy y la sala scorpia hay k dejarlas morir en paz  :angel:

estupido seras tu por no respetar las opiniones. Si te fijas lo de la ruta todo el mundo dice ke ya en el 93 empezo la dekadencia, kuando se empezo a masifikar y a ir katalanes y madrileños. Ahora esta pasando eso, por lo bajini se esta empezando a liar el perkal por la zona de sueca, y sino al tiempo, o sino bajad un fin de semana y haced la ruta y luego m dices si es estupido o no. venga nano
no os pikeis tio xDDD k siempre se dsvian los posts kon kosas asi y no mola star diskutiendo en un post k kreo k merece la pena k kada uno argumente dsd su punto d vista sobre la ruta destroy,  ;) salu2
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #43 en: 21/04/07, 04:06:00 am »

no diskuto, klaro k hay k dar opiniones.. pero lo de estupido ke se lo ahorre k yo tambien m puedo poner vacilon
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #44 en: 21/04/07, 04:12:16 am »

no diskuto, klaro k hay k dar opiniones.. pero lo de estupido ke se lo ahorre k yo tambien m puedo poner vacilon
jajajaja t abrá tokao la moral..xro tranki ombre  :D hay a veces k la peña ofende o keriendo o sin kerer, no kreo tmp k lo haiga dixo kon malas intenciones el xaval, xro si k es verdad k antetodo el RESPETO y kizas el se haiga expresao mal, no se tmp xro weno kuando te responda kon cita ya veremos aver k dice.. enga tio  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |