nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #720 en: 01/06/07, 08:15:28 am » |
|
jaja yo ya tengo la birrita en la nevera y el papeo por ahí xDDD a las 5 tiramos pallá!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #721 en: 01/06/07, 08:18:20 am » |
|
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #722 en: 01/06/07, 08:26:35 am » |
|
buenu avui es el gran dia ara a a currar i por la tarde tamos alli se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!!!!somhhhiii!!!
|
|
|
Va_Ne
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD
Email
|
 |
« Responder #723 en: 01/06/07, 08:32:32 am » |
|
a pasarlo bien gente!!! seguro k se lia bien jejeje bon cap de setmana a tothom
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #724 en: 01/06/07, 09:47:14 am » |
|
|
|
|
NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #725 en: 01/06/07, 09:56:15 am » |
|
Alguien de la zona de girona puede decir el tiempo que hace por ahi?? porque aki en sabadell esta a punto de caer un pedazo de chaparron ke paké!! sta tooodo el cielo negro Es una putada ke llueva, sobretodo para la exposicion de coches y todo lo preparado al aire libre.....
|
|
|
|
 |
« Responder #726 en: 01/06/07, 09:56:37 am » |
|
bueno visto que hoy ya es el dia y no e visto a nadie comentarlo... tema vestimenta como va? mas o menos ahi algun tipo de marca o algo que este prohibido? bueno esta noche partiremos para la mirona
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #727 en: 01/06/07, 10:01:55 am » |
|
Alguien de la zona de girona puede decir el tiempo que hace por ahi?? porque aki en sabadell esta a punto de caer un pedazo de chaparron ke paké!! sta tooodo el cielo negro Es una putada ke llueva, sobretodo para la exposicion de coches y todo lo preparado al aire libre.....
cielo despejado, un sol maku i deunido el calor ke hace x ser les 10 del mati xd pd. a punto de llover en sabadell me se de una ke stara conetanta xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #728 en: 01/06/07, 10:03:46 am » |
|
yo yo de examenes... disfrutar cabronesssssss...
ke envidia
|
|
|
NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #729 en: 01/06/07, 10:13:36 am » |
|
cielo despejado, un sol maku i deunido el calor ke hace x ser les 10 del mati xd
pd. a punto de llover en sabadell me se de una ke stara conetanta xDDD
kE DIUS??!!! juer ke bien!!! a ver si dura tooodo el dia. Axo va x la glo no??? ja podrien venir!! si no fos pels examens....  Haurien d'aver sortit avui en comptes e la setmana pasada  La trobarem a faltar oi?  SOL SOL SOL!!
|
|
|
|
 |
« Responder #730 en: 01/06/07, 10:14:40 am » |
|
vaya festivalaco ns amos a pegar se lia se lia
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #731 en: 01/06/07, 10:17:21 am » |
|
cielo despejado, un sol maku i deunido el calor ke hace x ser les 10 del mati xd
pd. a punto de llover en sabadell me se de una ke stara conetanta xDDD
kE DIUS??!!! juer ke bien!!! a ver si dura tooodo el dia. Axo va x la glo no??? ja podrien venir!! si no fos pels examens.... Haurien d'aver sortit avui en comptes e la setmana pasada La trobarem a faltar oi? 
SOL SOL SOL!!
sip a ver si dura de moment nem be xDDD surten cada dia i avui ke es el dia clau a estudiar no cal jaja tan com trobarla a faltar nose eeeh (es burxer sister xd) aviam si ens veiem x alla la mirona
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #732 en: 01/06/07, 10:19:42 am » |
|
puto bonsai xd
esta mañana hacia mal dia todo nublaO.. xro weno sa despertao bien el dia xD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #733 en: 01/06/07, 10:31:10 am » |
|
llego el diaaaaaaaaa , en Terrassa iva a llover pero aora sol ejej abeces nuves , estes de sabadell ke nos traen el mal tiempo jeejejejeeje pokitas horas , voi a comprar provisionesssssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #734 en: 01/06/07, 10:42:18 am » |
|
aki en Cornellá tb ta el cielo nublado, xo tb va saliendo el sol de vez en cuando... yo e vito el tiempo de la tv3 y e vito k x gerona no yoverá, k estará nublado, k se prevé k yueba el domingo en casi toda Cataluña.
|
|
|
|