GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #645 en: 30/05/07, 22:09:37 pm » |
|
como duele el k coñazo
ni que lo digas , sobra del cartel descarao xD en su lugar se mete al nau jeje
en su lugar cualquiera, bueno es que un nau o un ivan dark entraria mucho mejor k el k kaña xD
A ver...a mi tampoco m mola muxo el Newstyle (pitos) pero un poko de variación tampoco viene mal joeeer! Si es el unico k hay de newstyle y en mi caso incluso hexo en falta a Javi Aznar tb! yo hubiera invitao, k es lo k falta a alguno d Hardcore puro d aki como x ejemplo Markos 13.
markos 13 pinxa house actualmente , weno que se desvia esto jejeej 2 diassssssssssssssssss
weno...antes d k se desvie esto....komo k House?  explikame esto....!!!!! flipante si es verdad no....  ? he visto muxos cambio d xaketa (makina a trance, makina a Progresivo, makina a house incluso)...ostia pero d Hardcore a pinxar House un dia pa otro k fuerte!!!! si en noviembre pinxo en Chasis mollet Hardcore aunke remember eso si)!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #646 en: 30/05/07, 22:13:54 pm » |
|
weno em aprece ien... despues de la sobredosis de sonic i sisu una de pitos para descansar xDD me lo tomare kmo una media parte 
tu como piensas entrar con 14? como el transfer? con vuestra mafia? bueno con 14 es normal que te entre todo, ya luego veras como los pitiditos sobran 
Yo no tengo 14 puto xD Tengo 15 y apriento perfectamente los 16 aunke podria decir ke ya los tengo xke lo ago el dia 3 xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #648 en: 30/05/07, 22:24:00 pm » |
|
weno em aprece ien... despues de la sobredosis de sonic i sisu una de pitos para descansar xDD me lo tomare kmo una media parte 
tu como piensas entrar con 14? como el transfer? con vuestra mafia? bueno con 14 es normal que te entre todo, ya luego veras como los pitiditos sobran 
Yo no tengo 14 puto xD Tengo 15 y apriento perfectamente los 16 aunke podria decir ke ya los tengo xke lo ago el dia 3 xD
solo e dixo si iva a entrar con la mafia esa que me contastes, bueno el enxufe vamos, no digo que tengas 14, ya dijistes k tenias 15 apunto de 16 xD que tan mala memoria no tengo
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #649 en: 30/05/07, 22:42:24 pm » |
|
wenu genteeeee k ya kda mu pokito pa ser viernes 5 la tardeeee jajajajajaj. ya mimo festivalazo aki n geronaaaaaa. ay nos eremos gente tal viernesssssssssss y kuidao n la karetraaaa. XD
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #650 en: 30/05/07, 22:51:04 pm » |
|
|
|
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #653 en: 30/05/07, 23:23:47 pm » |
|
se sap si es grabaran les sessions¿? 
Ojalaaaaaaaaa j0j0
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #654 en: 30/05/07, 23:26:24 pm » |
|
lo dudo muxo, teniendo en cuenta toda la informacion k han dado, han dixo ke se gravara dvd y to... creo k ya lo habrian dixo.. pero bueno ojala den la sorpresA !!!
|
|
|
DJ NITU
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!
Email
|
 |
« Responder #655 en: 30/05/07, 23:29:50 pm » |
|
se intentara estar prontito ahi.. vaya festival
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #656 en: 31/05/07, 00:56:56 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #657 en: 31/05/07, 01:15:57 am » |
|
no maguantuu k ganikas:) ñañañaña
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #658 en: 31/05/07, 07:37:28 am » |
|
VINGA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAA QE ENS QUEDEN POKETES HORETES PER LA FESTAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
 |
« Responder #659 en: 31/05/07, 07:51:14 am » |
|
walaaaaaaaaaaaaa q mallllllllllllllllllllll esta llovoiendo a tan solo un dia de la Mirona ¬¬' he mirao por internet el tiempo y pone q mañana llovera ¬¬ haber si se ekivokan vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no hay semana pa q llueva va y se pone hoy xDDDDDD weno abel k kañana despues de sonic y sisu ¬¬ en fin supongo q a esas alturas o me voy al parkin o segun como ya me dara iwal xDDDD y entonces el botc y brian a q hora pincharan?? como los ponen tan temprano?  ? vaaa seguro q no los veo ¬¬
|
|
|
|