NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #615 en: 30/05/07, 13:50:40 pm » |
|
io kreo k tara bastante lleno de monos y de monillos...
pues eso espero, xq con la d gentuza q va a ver..! no me importan q esten, voy acer lo mismo sten o no, pegarme la fiesta
depende en que plan vayan los mossos sobraran o no, si solo estan para vigilar no me molestaran, si estan para confiscar botellones y caxear a gente ya se pueden meter la porra por donde les quepa
a mi eso mes iwal, mas q nada x los coches q abran q esten vigilados a posible gentuza morada pa acer la gracieta
ya te digo yo que si te acabas de comprar una botella de ballantines que esta nuevecita y te la tiran a la alcantarilla... te digo yo que no te hara gracia de todas formas es normal que en una fiesta de estas caracteristicas este plagado de mossos, aunque sea un poligono
Si para las 12h del xque hicieron un pedazo control a las 18.00 alegando que era una "Macrofiesta".... no kiero ni pensar lo ke me puedo encontrar antes de llegar a la Mirona ¬¬ Aunke opino ke ya estará bien que esten por ahi para evitar conflictos de tocahuevos, rebientacoches y gente sin sesera que puede que haya alguno suelto por ahi, y de ahi al manicomi de salt!! jajajaj - 2 DIAS!!!!!! - HORARIOS YAAAA!!!! PLISSS!!!!
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #616 en: 30/05/07, 15:14:03 pm » |
|
el tema de los horarios??? se sabe ya cuando pinxaran cada uno? eske yo no creo k este a ls 5 aya y paso de perderme P&B...
|
|
|
|
 |
« Responder #617 en: 30/05/07, 15:48:36 pm » |
|
solo dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #618 en: 30/05/07, 16:08:26 pm » |
|
el tema de los horarios??? se sabe ya cuando pinxaran cada uno? eske yo no creo k este a ls 5 aya y paso de perderme P&B...
Trankilo q pastis y buenri no pinxaran a las 5 d la tarde te lo aseguro
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #619 en: 30/05/07, 16:26:53 pm » |
|
Hoy he flipao la publicidad de Flaix Fm, de golpe escuxo el So Lonely con el Chronic Disorder xD
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #620 en: 30/05/07, 16:53:18 pm » |
|
Hoy he flipao la publicidad de Flaix Fm, de golpe escuxo el So Lonely con el Chronic Disorder xD
si o ke?xd
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #621 en: 30/05/07, 16:55:33 pm » |
|
pero como anuncio del festival este o ke??
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #622 en: 30/05/07, 16:59:48 pm » |
|
Hombre esto ya lo se, tonto no soy...
|
|
|
|
 |
« Responder #623 en: 30/05/07, 18:31:59 pm » |
|
si o ke?xd
sisisi yo tb lo e escuxado mientras me depilaba mi novia ta mña jajajajajaa xDDD un par de veces jejejeje
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #624 en: 30/05/07, 18:40:01 pm » |
|
Hombre esto ya lo se, tonto no soy...
mediamarkt xddd
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #625 en: 30/05/07, 19:50:24 pm » |
|
Pues lo k acaban d preguntar antes x aki: ORGANIZADORES...Sabéis los horarios en los k pinxan ya cada dj?   decid algo plis! m los puedo imaginar pero kiero saberlos con seguridad!
|
|
|
|
 |
« Responder #626 en: 30/05/07, 19:58:20 pm » |
|
Pues lo k acaban d preguntar antes x aki: ORGANIZADORES...Sabéis los horarios en los k pinxan ya cada dj? decid algo plis! m los puedo imaginar pero kiero saberlos con seguridad!
de abajo arriba el flyer es el orden en el que iran pinchando, neno y antuan seran los primeros, hazte a la idea de mas o menos a que ora caira
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #627 en: 30/05/07, 20:01:26 pm » |
|
el horario es este aver si os mirais un pokito el fotolog  Calentamiento Neno & Antuan Pucho & Ortuño Botch & Brian Sek & Sow T-ty & Kullere Ricardo F. Dany Bpm Al-fredo & Javi tracker John Core Sonic & SiSu Abel k kaña Javi Boss Pastis & Buenri Skudero & Xavi Metralla Recta final de infarto!!!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #628 en: 30/05/07, 20:08:09 pm » |
|
Pues lo k acaban d preguntar antes x aki: ORGANIZADORES...Sabéis los horarios en los k pinxan ya cada dj? decid algo plis! m los puedo imaginar pero kiero saberlos con seguridad!
de abajo arriba el flyer es el orden en el que iran pinchando, neno y antuan seran los primeros, hazte a la idea de mas o menos a que ora caira
Claro...si es lo + logico y seguro P&B y Javi Boss serán los últimos! lo uniko k m extraña es una cosa: Skudero y Metralla en anteriores festivales (7 Aniversario Decibelia o incluso el primer festival k vivi en la Mirona en 2003 o 2004 llamado "Techno-Dance Festival") pinxaron x la tarde, y en el flyer vienen d los últimos. Lo k es seguro, confirmado: T-TY & KULLERÉ pinxaran a las 18:30 (m lo confirmó T-ty en Psicosis el domingo)!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #629 en: 30/05/07, 20:52:05 pm » |
|
joder pitos por la noxe que asco , se me corta el royo xD que ganas de escuxar la sesion de los residentes del pont , sovretodo la ultima de skudero metralla , la que vamos a liar jojojo y la de sonic & sisu
|
|
|
|