oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XSF07 - LA MIRONA Pastis&Buenri, Skudero&Metralla, Javi Boss, Abel k kaña etc..  (Leído 44477 veces)
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #615 en: 30/05/07, 13:50:40 pm »

io kreo k tara bastante lleno de monos y de monillos...

pues eso espero, xq con la d gentuza q va a ver..! no me importan q esten, voy acer lo mismo sten o no, pegarme la fiesta
depende en que plan vayan los mossos sobraran o no, si solo estan para vigilar no me molestaran, si estan para confiscar botellones y caxear a gente ya se pueden meter la porra por donde les quepa

a mi eso mes iwal,  mas q nada x los coches q abran q esten vigilados a posible gentuza morada pa acer la gracieta
ya te digo yo que si te acabas de comprar una botella de ballantines que esta nuevecita y te la tiran a la alcantarilla... te digo yo que no te hara gracia ;) de todas formas es normal que en una fiesta de estas caracteristicas este plagado de mossos, aunque sea un poligono
Si para las 12h del xque hicieron  un pedazo control a las 18.00 alegando que era  una "Macrofiesta".... no kiero ni pensar lo ke me puedo encontrar antes de llegar a la Mirona ¬¬
Aunke opino ke ya estará bien que esten por ahi para evitar conflictos de tocahuevos, rebientacoches y gente sin sesera que puede que haya alguno suelto por ahi, y de ahi al manicomi de salt!! jajajaj
 - 2 DIAS!!!!!!
 - HORARIOS YAAAA!!!! PLISSS!!!! ;)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #616 en: 30/05/07, 15:14:03 pm »

el tema de los horarios??? se sabe ya cuando pinxaran cada uno? eske yo no creo k este a ls 5 aya y paso de perderme P&B...
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #617 en: 30/05/07, 15:48:36 pm »

solo dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #618 en: 30/05/07, 16:08:26 pm »

el tema de los horarios??? se sabe ya cuando pinxaran cada uno? eske yo no creo k este a ls 5 aya y paso de perderme P&B...

Trankilo q pastis y buenri no pinxaran a las 5 d la tarde te lo aseguro
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #619 en: 30/05/07, 16:26:53 pm »

Hoy he flipao la publicidad de Flaix Fm, de golpe escuxo el So Lonely con el Chronic Disorder xD
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #620 en: 30/05/07, 16:53:18 pm »

Hoy he flipao la publicidad de Flaix Fm, de golpe escuxo el So Lonely con el Chronic Disorder xD
si o ke?xd
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #621 en: 30/05/07, 16:55:33 pm »

pero como anuncio del festival este o ke??
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #622 en: 30/05/07, 16:59:48 pm »

el tema de los horarios??? se sabe ya cuando pinxaran cada uno? eske yo no creo k este a ls 5 aya y paso de perderme P&B...

Trankilo q pastis y buenri no pinxaran a las 5 d la tarde te lo aseguro

Hombre esto ya lo se, tonto no soy...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #623 en: 30/05/07, 18:31:59 pm »

Hoy he flipao la publicidad de Flaix Fm, de golpe escuxo el So Lonely con el Chronic Disorder xD
si o ke?xd
sisisi yo tb lo e escuxado mientras me depilaba mi novia ta mña jajajajajaa xDDD un par de veces jejejeje
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #624 en: 30/05/07, 18:40:01 pm »

el tema de los horarios??? se sabe ya cuando pinxaran cada uno? eske yo no creo k este a ls 5 aya y paso de perderme P&B...

Trankilo q pastis y buenri no pinxaran a las 5 d la tarde te lo aseguro

Hombre esto ya lo se, tonto no soy...

mediamarkt xddd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #625 en: 30/05/07, 19:50:24 pm »

Pues lo k acaban d preguntar antes x aki: ORGANIZADORES...Sabéis los horarios en los k pinxan ya cada dj??????? decid algo plis! m los puedo imaginar pero kiero saberlos con seguridad!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #626 en: 30/05/07, 19:58:20 pm »

Pues lo k acaban d preguntar antes x aki: ORGANIZADORES...Sabéis los horarios en los k pinxan ya cada dj??????? decid algo plis! m los puedo imaginar pero kiero saberlos con seguridad!
de abajo arriba el flyer es el orden en el que iran pinchando, neno y antuan seran los primeros, hazte a la idea de mas o menos a que ora caira
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #627 en: 30/05/07, 20:01:26 pm »

el horario es este aver si os mirais un pokito el fotolog  :D :D

Calentamiento
Neno & Antuan
Pucho & Ortuño
Botch & Brian
Sek & Sow
T-ty & Kullere
Ricardo F.
Dany Bpm
Al-fredo & Javi tracker
John Core
Sonic & SiSu
Abel k kaña
Javi Boss
Pastis & Buenri
Skudero & Xavi Metralla
Recta final de infarto!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #628 en: 30/05/07, 20:08:09 pm »

Pues lo k acaban d preguntar antes x aki: ORGANIZADORES...Sabéis los horarios en los k pinxan ya cada dj??????? decid algo plis! m los puedo imaginar pero kiero saberlos con seguridad!
de abajo arriba el flyer es el orden en el que iran pinchando, neno y antuan seran los primeros, hazte a la idea de mas o menos a que ora caira
Claro...si es lo + logico y seguro P&B y Javi Boss serán los últimos! lo uniko k m extraña es una cosa: Skudero y Metralla en anteriores festivales (7 Aniversario Decibelia o incluso el primer festival k vivi en la Mirona en 2003 o 2004 llamado "Techno-Dance Festival") pinxaron x la tarde, y en el flyer vienen d los últimos.
Lo k es seguro, confirmado: T-TY & KULLERÉ pinxaran a las 18:30 (m lo confirmó T-ty en Psicosis el domingo)!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #629 en: 30/05/07, 20:52:05 pm »

joder pitos por la noxe que asco , se me corta el royo xD que ganas de escuxar la sesion de los residentes del pont , sovretodo la ultima de skudero metralla , la que vamos a liar jojojo y la de sonic & sisu ;D
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |