oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XSF07 - LA MIRONA Pastis&Buenri, Skudero&Metralla, Javi Boss, Abel k kaña etc..  (Leído 44479 veces)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #540 en: 29/05/07, 12:29:05 pm »

aun no se sabe nada de los horarios???
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #541 en: 29/05/07, 12:31:43 pm »

en el fotolog ese k as puesto pinhead me e fijado y sale ruben xxl, y en el flyer no sale, xo en canvio sale Ricardo f en el flyer y ruben xxl no? en k kedamos? kien viene de los 2?

pd: alomejor lo habeis comentado en paginas anteriores xo me da palo leerlo ;) gracias
ruben? no me habia fijado, joder entonces si que lo pillo con ganas, yo prefiero a ruben que a ricardo, tanto en tecnica como en seleccion musical :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #542 en: 29/05/07, 12:33:08 pm »

pero aora que pienso ruben no esta ese dia en el homenaje al anonim? :-\
midnight group
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #543 en: 29/05/07, 12:40:52 pm »

Lo del ruben xxl fue un error, nosotros lo queriamos para esta fiesta pero el no tenia la fecha libre y tubimos que decantarnos por ricardo f. Como teniamos varias listas de dj's que hemos ido modificando asta tener la que nos gustava colgemos una que no era la buena, lo siento!!
Ruben va a colaborar en las fiestas de midnight group que haremos mas adelante porque es un gran amigo y un grandisimo dj.

Esta tarde ya vamos a montar el equipo de refuerzo de luz y de sonido por si el de la sala no nos da suficiente caña porque tenemos que tirar al suelo las paredes de la mirona como minimo.

Tema horarios tranquilos que entre esta noche y mañana los teneis que ya estan echos pero tenemos que acabar de comunicarselo a todos los implicados antes de hacerlo publico.
muchas gracias

QUEDAN 3 DIAS!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #544 en: 29/05/07, 12:43:32 pm »

lastima que no venga ruben, pero bueno ya lo vere en otra ocasion, de mometo el cartel es bastante bueno, solo espero que los piteros tengan su rato pero de tarde, espero que un abel k kaña no caiga a las 3 de la noche, de todas formas se esperara a los orarios, otra cosa en la terraza pondreis musica tambien?
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #545 en: 29/05/07, 12:44:58 pm »

yo si q espero q abel pinxe a las 3...!! o las 2 x ay!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #546 en: 29/05/07, 12:46:28 pm »

Lo del ruben xxl fue un error, nosotros lo queriamos para esta fiesta pero el no tenia la fecha libre y tubimos que decantarnos por ricardo f. Como teniamos varias listas de dj's que hemos ido modificando asta tener la que nos gustava colgemos una que no era la buena, lo siento!!
Ruben va a colaborar en las fiestas de midnight group que haremos mas adelante porque es un gran amigo y un grandisimo dj.

Esta tarde ya vamos a montar el equipo de refuerzo de luz y de sonido por si el de la sala no nos da suficiente caña porque tenemos que tirar al suelo las paredes de la mirona como minimo.

Tema horarios tranquilos que entre esta noche y mañana los teneis que ya estan echos pero tenemos que acabar de comunicarselo a todos los implicados antes de hacerlo publico.
muchas gracias

QUEDAN 3 DIAS!!!!
aver aver k hay un monako serio si neccesitais algo de ayuda i k no canse ya me direis xdd ens veiem alla cabrons a cuidarse!!!! :D :D FESTIVALLLLLLLLLLLL!!!!!!

PD:ALGUN PARKING SOTERRANEO CERCA PA DEJARLO  TODA LA NOXE?¿?¿ESK LOTRO DIA ME RALLARON EL COXE EN MI PUEBLO I MAGINATE EN SALT ...XDDD AVER SI ALGUIEN SE LO CURRA I ME LO DICE K IREMOS VARIOS COXES!!!  ;) ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #547 en: 29/05/07, 12:47:51 pm »

abel minimo a les 3 o asi ke sino vaya gracia xd
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #548 en: 29/05/07, 12:50:02 pm »

pa cuando pinxe el abel k kaña si pinxa tarde a la gente q no le va el royo ese bailara mas q a primera hora.......a esas horas ya puedes bailar de todo xDDDDDDDD yo lo tengo claro por muxo q no me guste el royo ese lo voy a bailar habra q disfrutar del festival sino....mal vamos xDDDDDDcuanta impaciencia por los horarios xDDDDD
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #549 en: 29/05/07, 12:54:18 pm »

pero los horarios no dijeron k serian en el orden del flyer pero al rebes?kanviarian alguno k otro o algo asi dijeron!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #550 en: 29/05/07, 13:03:20 pm »

abel minimo a les 3 o asi ke sino vaya gracia xd
si si abel de recta final, metemos a pastis y buenri a las 6 de la tarde, fuera coñas, el rato que pinche abel esta clar que me ire para afuera al parking, asi que a los que le guste que disfruten, espero que dany bpm se curre una buena session, pero como va en representacion de setados ya me imagino lo que sonara, ojala uviese ido en nombre de chasis
MaKiNeRa_4LiFe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-02-06
Facebook:

Email
« Responder #551 en: 29/05/07, 13:08:54 pm »

aki una k no podra ir   :(   [llorar] xo weno los k vayais k os lo paseis bien cabrones xddd  :laugh: k seguro k lo areis ^^
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #552 en: 29/05/07, 13:23:06 pm »

molaria k dani bpm pinxará sonido manresa... los hermanos skuderos makineta de la wena y sisu y sonic tiraran de actual...  ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #553 en: 29/05/07, 13:41:05 pm »

eso es lo q molaria sonido manresa y xavi y skudero makina de la wena etc etc pero weno........ya nos veremos por ahi a las 19.30 +o- xDDDDD no kiero ni imaginar cuando llegue al curro al dia siguiente con q cara ire y con q resakon de todo pffff y supuestamente ellos tienen q pensar q e estao en casa cuidando a la peke xq supuestamente staba mala xDDD q ingenuidad ^^ si esk los q no vais  no teneis excusa xDDDDDDDDDDDDD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #554 en: 29/05/07, 14:30:07 pm »

Espero ke el buenri aga la mezkla del neck breacker + lost  your self
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |