oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XSF07 - LA MIRONA Pastis&Buenri, Skudero&Metralla, Javi Boss, Abel k kaña etc..  (Leído 44446 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #480 en: 28/05/07, 19:10:01 pm »

pero tu transfer ya as ido al pont o en la gladiators sera tu primera vez?
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #481 en: 28/05/07, 19:11:28 pm »

xikiparks al mando y vacilando jajajaja es broma, que todos emos tenido 16 :embarassed:

Esta claro yo un festival asi no me lo pierdo... Encima al lao de kasa  ;D
TU A DORMIR XDD  :D
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #482 en: 28/05/07, 19:13:43 pm »

pero tu transfer ya as ido al pont o en la gladiators sera tu primera vez?

Sera la primera vez  :-[


PD: Meet cabronaz jaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #483 en: 28/05/07, 19:18:38 pm »

pero tu transfer ya as ido al pont o en la gladiators sera tu primera vez?

Sera la primera vez  :-[


PD: Meet cabronaz jaja
bueno entonces disfruta ambas fiestas, que el verano empieza fuerte
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #484 en: 28/05/07, 19:19:53 pm »

llevare uuna coca que traje en semana santa de Mallorca y aun no nos la emos comido xd es de crema e , ai para todos¡¡¡¡¡¡¡¡
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #485 en: 28/05/07, 19:21:57 pm »

pero tu transfer ya as ido al pont o en la gladiators sera tu primera vez?

Sera la primera vez  :-[


PD: Meet cabronaz jaja
bueno entonces disfruta ambas fiestas, que el verano empieza fuerte

Esta claro ke si ;)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #486 en: 28/05/07, 20:50:54 pm »

ps pa ti k no se yo de menores 16 k an komprao la entrada i alli no creo ni k pidan el dni por k tampoko es 1 discoteka pero weno no se komo va montao eso.. i si namas fueran xikiparks ls k van a ir alli jajjaja. lo preocupante sera toa la purrya de salt k ira alli namas pa liarla i a tokar ls huevos a la gente k kuando acen algo en la mirona siempre van ( skins, sharps) i cosas de esas abran a puñaos por ai
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #487 en: 28/05/07, 20:53:34 pm »

ps pa ti k no se yo de menores 16 k an komprao la entrada i alli no creo ni k pidan el dni por k tampoko es 1 discoteka pero weno no se komo va montao eso.. i si namas fueran xikiparks ls k van a ir alli jajjaja. lo preocupante sera toa la purrya de salt k ira alli namas pa liarla i a tokar ls huevos a la gente k kuando acen algo en la mirona siempre van ( skins, sharps) i cosas de esas abran a puñaos por ai
k dices????  :o
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #488 en: 28/05/07, 21:02:33 pm »

sharps jajaja pagaria por verlos, dudo mucho que los sharps se pasaran por un sitio asi, y vamos aver k son para ti sharps jajaja
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #489 en: 28/05/07, 21:12:34 pm »

sharps jajaja pagaria por verlos, dudo mucho que los sharps se pasaran por un sitio asi, y vamos aver k son para ti sharps jajaja
ps algo mas o menos parecido al skin pero lo contrario palo independentista i esas cosas weno tampoko estoy mu informao en este tema i tampoko me interesa pero no se eso es lo k ai por ai esa zona de gerona
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #490 en: 28/05/07, 21:14:41 pm »

sharps jajaja pagaria por verlos, dudo mucho que los sharps se pasaran por un sitio asi, y vamos aver k son para ti sharps jajaja
ps algo mas o menos parecido al skin pero lo contrario palo independentista i esas cosas weno tampoko estoy mu informao en este tema i tampoko me interesa pero no se eso es lo k ai por ai esa zona de gerona
los sharps son tontos pero no tanto, no serian tan idiotas de meterse en una fiesta que arrastrara a tantos bakalas, porque tienen todas las de perder, y segun me han comentado los sharps de girona son un poco frikis, que vengan skins NS no me extrañaria nada y seria algo corriente, pero sharps dudo mucho que vengan
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #491 en: 28/05/07, 21:17:24 pm »

sharps jajaja pagaria por verlos, dudo mucho que los sharps se pasaran por un sitio asi, y vamos aver k son para ti sharps jajaja
ps algo mas o menos parecido al skin pero lo contrario palo independentista i esas cosas weno tampoko estoy mu informao en este tema i tampoko me interesa pero no se eso es lo k ai por ai esa zona de gerona
los sharps son tontos pero no tanto, no serian tan idiotas de meterse en una fiesta que arrastrara a tantos bakalas, porque tienen todas las de perder, y segun me han comentado los sharps de girona son un poco frikis, que vengan skins NS no me extrañaria nada y seria algo corriente, pero sharps dudo mucho que vengan
weno yo eso no lo se si vendran ls sharps eso pero skins seguro k abran por alli k ai ciertos grupitos asta salio un grupo k pillaron por la tele cn objetos contundentes i esas cosas jajajajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #492 en: 28/05/07, 21:20:18 pm »

no empezemos a torcer las cosas ya :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #493 en: 28/05/07, 21:21:18 pm »

no empezemos a torcer las cosas ya :D
[angel]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #494 en: 28/05/07, 21:23:02 pm »

llevare uuna coca que traje en semana santa de Mallorca y aun no nos la emos comido xd es de crema e , ai para todos¡¡¡¡¡¡¡¡

¿reparticion de pollos o ke? xDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |