|
 |
« en: 19/04/07, 07:01:02 am » |
|
Bueno,me he registrado hoy despues de bastante tiempo desconectado del mundo makina. Y para que me conozcais un poco y dar mi opinion personal global os voy a pegar un par de post.Estoy copiando y pegando bastante pero bueno,son mis primeros post,tenia unas ganas enormes de volver al tema makina y sobretodo de dar mi opinion. Asi que vuelvo a pegar por ultima vez en este hilo y espero vuestras opiniones y sobretodo conocer peña.
Bueno,siento ser repetitivo pero vuelvo a copiar y pegar otro post para que la gente me conozco un poco y ver si es posible conocer peña por aqui que creo que si porque los que escribis por aqui se ve que teneis dos dedos de frente y no como esa chusmilla de la que hablais que se mete en el pont de vez en cuando, o bueno casi siempre parece ser. Vaya tela. Bueno para empezar voy a copiar el post que he puesto en el hilo de las fotos del aniversario: Impresionante,como echo de menos la makina,cataluña y el ponttttt. A ver si fuera posible por aqui conocer peña por si algun dia puedo volver a hacer una visitilla a mi tierra. Lo digo porque llevo 10 años viviendo en almeria y no mola nada la fiestaaaaaa por aqui. Bueno un saludo peña y el/la que quiera que me mande un mensajillo privado y que me pase su msn, saludos!!!!!
Pero despues de leer este hilo no se que pensar ya, la verdad es que si que me guataria volver aunque fuera una vez. Pero me da la impresion que no es muy dificil llevarse una de ostias del 15 x alli no? No se peña,yo cuando me vine aqui era muy radical,pero como a poco he ido madurando y dandome cuenta que no todo el mundo es igual,me he acostumbrado al regeton y a toda esa mierda no por nada sino porque por aqui es lo que hay y en el fondo lo que cuenta es pasarselo bien con los colegas.He cambiado mi estilo de ropa porque por aqui no pego ni con cola,aunque tampoco lo he cambiado radical,sigo usando mi alpha con mis parches del pont y esas cosas. En fin a lo que me quiero referir es a lo que dijo cierto DJ que no recuerdo en el 7 aniversario decibelia, que la musica es musica y la ropa es ropa y eso es moda y la makina y el hardcore es lo mejor que tenemos en este puto pais.
Yo sigo siendo makinero a tope y dudo que haya mucha gente que lleve dentro el sentimiento del pont que yo,y eso que no lo piso desde hace 8 años,aun tengo por aqui colgados en mi cuarto flyers del 6º aniversario al que tuve la suerte de ir. Pero me sorprende que aun queda chusma de esta que te mete por nada, sin preguntar. Asi que nada el objetivo de este toston que os acabo de soltar es que me gustaria conocer peña enrollada para el dia que decida ir a pegarme mi ultima fiesta makinera y para que me pongan al dia en como va el tema en mi cataluña natal, asi que eso,quien quiera que me mande un mensaje con su msn y yo lo/la agrego encantado. Un saludo peñaaa!!!!!!
Bien,ese es el post que escribi en otro hilo,pero en este caso creo que debe extendreme un poco mas. A mi siempre me ha gustado la estetica de pelao,me gusta España,me gusta la makina y defiendo el estilo a muerte,pero no por eso soy agresivo ni soy un facha ni soy un follonero. Joder que la makina es un estilo de musica,un estilo de vida,pero no por eso todos los makineros tenemos q ser unos cazurros y unos folloneros. Con lo wapo que esta hacer colegas de fiesta,sin ir mas lejos en la central la peña tiene un aspecto de lo mas cani,calorro, o no se como lo llamareis en cataluña xq como ya digo hace añlos y años q no voy x alli, pero en cambio hay un buen rollo de la ostia,es verdad que todos van pasadisimos de vueltas pero van a lo suyo y hay poquisimos malos rollos, en cambio el pont es otra historia, al pont sigue yendo la mayor chusma de barcelona y alrededores. No se que se puede hacer contra eso,pero algo se deberia de hacer. Yo he pensado varias veces en pillar el coche un finde y pasarme por alli,pero tengo la extraña sensación de que me voy a ir con toda la ilusion del mundo de que voy a volver a mi pont y de que me voy a volver con la mandibula rota y arrepintiendome. En fin,es una impresion mia,pero viendo lo que contais no creo que me equivoque mucho. Perdonarme por el toston de post pero es que necisitaba decirlo, y bueno poco me queda por añadir,solo lo que estoy diciendo en todos estos primeros post que estoy escribiendo,que espero conocer peña,para compartir esta aficcion por la makina y porque no,hacer colegas para el dia que vuelva por el pont para pegarme la que seguramente sera mi ultima fiesta makinera. Bueno un saludo y muchas gracias a todos/as las que hayan llegado al final del post sin dormirse!!
Y post data,para la gente que veo que dice que no va a ir mas a tal o cual sitio o que si los aniversarios de decibelia tienen poco de makina deciros que no sabeis lo que teneis. Normalmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde como es mi caso.Yo poco antes de venirme aqui a vivr me quejaba de que si no habia sitios,siempre el no name,area,scorpia o el pont. Ahora daria cualquier cosa por una fiesta en cualquiera de esas salas. Yo me he pasado años deseando volver al pont deseando tener una foto con xavi metralla o skudero, por compartir unos minutos con ellos, y eso que cuando yo iba al pont no era lo que es hoy,la pista estaba casi siempre a mitad,solo eran los comienzos de estos dos monstruos. No seais tontos y seguir disfrutando de esas fiestas,que os lo digo por experiencia catalunya es una forma de vida y para mi es es lo mejor. Vuestra forma de ser, de sentir de pensar,sois los mejores,asi que a luchar por lo que teneis y a intentar solucionar lo de esa chusma que os jode a veces las fiestas. Un saludo familiaaaaaa!!!!!!!!!!
P.D.: A ver si me agrega alguna chica de estas kañeras,que aqui no hay mas que pijas y hippies XDDDD y a mi me lo que me encantan son las tias cañeras que les mola la makina joerrrrrr .
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/04/07, 10:59:14 am » |
|
 Un pelado con =A= bailando reggeaton tiene ke ser la ostia xDD Puedes venir algún día al Pont y no creo ke vuelvas con la mandíbula rota. MegaPelados (como supongo ke eras tu en tus tiempos) los hay, pero con un poco de suerte si no les haces nada y los evitas, no tendrás ningún problema. A parte, después de leer tu parrafada, donde dices unas cuantas veces ke estás copiando/pegando, intuyo ke tu antes eras igual ke de los ke ahora te kejas, solo ke estar unos años por allí te ha hecho medio madurar. Estate un par de añitos más y con suerte te podrás kitar ya la alpha, ke seguro tus padres lo están deseando xd La makina no se siente por llevar un tipo de ropa. Makina is not pelators.
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/04/07, 14:01:52 pm » |
|
Hola wenas,es cierto que si vinieras aki al pont ahora despues de tanto tiempo lo encontrarias muy cambiao pero no por la gente siempre habio de todo,ultimamente se queja mucho la gente porque hay mucho niñato del palo que no tiene ni media hostia yo tengo ya 26 años y cuando voy alli y me encuentro ese panorama me da pena porque segun que gente da lastima y no lo digo por todos que tambien hay mucha gente que se sabe comportar da igual que vayan de pelao o no. Supongo que lo que mas te desilusionaria seria la musika que meten ahora no tiene nada que ver con la que escuxavas tu hace 8 años te quedarias muy parao de como esta el panorama musical ahora mismo y de lo que llaman makina...de lo que escuxavas tu no keda nada a no ser que hagan un revival o algo. Por lo demas no a cambiado por mucho que digan o se quejen siempre abra gente que viene a liarla o a tokar los huevos pero por suerte es minima y espero que lo solucionen pronto. PD:x cierto e visto que citavas a la discoteka no name que eres de terrassa? un saludo.
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/04/07, 17:02:00 pm » |
|
joder ni k en el pont estuviera toda la mafia concentrada...yokse yo las veces k he ido solo he visto personajillos k no tienen ni media torta,t puedo asegurar k la mayor chusma de barcelona no esta alli...xro si se juntan 5 o 6 pringaos k la lien normal k se le de cierta fama...xro repito k yo he ido y a mi no me ha tocao los webos nadie...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 19/04/07, 19:06:22 pm » |
|

Un pelado con =A= bailando reggeaton tiene ke ser la ostia xDD
Puedes venir algún día al Pont y no creo ke vuelvas con la mandíbula rota. MegaPelados (como supongo ke eras tu en tus tiempos) los hay, pero con un poco de suerte si no les haces nada y los evitas, no tendrás ningún problema.
A parte, después de leer tu parrafada, donde dices unas cuantas veces ke estás copiando/pegando, intuyo ke tu antes eras igual ke de los ke ahora te kejas, solo ke estar unos años por allí te ha hecho medio madurar. Estate un par de añitos más y con suerte te podrás kitar ya la alpha, ke seguro tus padres lo están deseando xd
La makina no se siente por llevar un tipo de ropa. Makina is not pelators.
Jajajaj vaya tela edu. Un par de cosas, yo la alpha me referia a que la sigo usando y tal,pero no salgo con ella,la uso de vez en cuando entre semana,muy poco ya y solo porque me da lastima tirarla xq el dia que lo haga sera decir adios definitivamente a mi estilo. Yo visto mas bien normalito,pijo cuando voy a mojacar y las zonas asi de playa y cuando salgo por aqui pues uso ropa dj's band rotweiller etc, y los vaqueros normales,nada de pegados a reventar.Lo que dices de copiar y pegar me refiero a copiar y pegar mis propios post porque al fin y al cabo en todos los hilos queria expresar mas o menos lo mismo. Yo nunca he sido un megapelado. Solo que siempre me ha gustado la makina y llevar una estetica de pelao mas o menos suave,nada de tirantes ni botas. Ahora le respodo a destroyer: Si tio yo antes vivia en terrassa,concretamente en guadiana,entre guadalorce y jucar, por alli por donde esta el parc valles mas o menos. Y bueno sobre lo que me dicesde la musica,mas o menos lo se, porque nunca he dejado de bajarme sesiones y de comprarme recopilatorios. Pero bueno me gusta tambien,no es lo mismo que habia pero es un derivado y me mola, lo que no me mola son los rollos que se estan poniendo de moda como el house, o el progressive, como mucho me gusta el rollo bumping que llevan el dj chumi en discotecas como la limiite. Bueno,un saludo peña.
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/04/07, 21:49:00 pm » |
|
Por lo menos eres de los pocos ke viste así y no va del palazo xD Aquí eske se visten así y se kedan subnormales xdd bueno, ke te voy a decir ke no sepas? xD PD: Yo tb tengo la industrias (ke no tiene años xd) en el armario, ke pa ir al boske o ciertas cosas va bien
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/04/07, 21:50:48 pm » |
|
Es cierto interesante, ara acabo de leer el toxo por eso pero pide perdón !! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 20/04/07, 00:48:18 am » |
|
Toda la razón edu.Pero el tema no acaba de ser que la ropa los vuelva subnormales xq se crean mas con ella,yo creo q ya son subnormales de antes cuando deciden llevar ese estilo porque creen q los van a respetar mas y no porque les guste.
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/04/07, 10:31:51 am » |
|
Modas ke hubieron en su época y algunos hicieron (y siguen haciendo) de ellas una vergüenza xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/04/07, 10:50:37 am » |
|
bueno pues m alegro ver q la gente q antes iba del palo han crecido y se han dado cuenta q lo q realmente importa es ir a pegarse la fiesta con los colegas. el pont lo encontrarás cambiado, la gente tmbn, pero evidentemente si vas de buen rollo y a pasartelo bien estas bienvenido por todos  los superpelaos estos q hay aora, no son mas q 4 tontos q van del palo para parecer más o nose, pero ningun problema, los ignoras y ala. eso si, si hace tiempo q no apareces por el pont, yo recomiendo ir un dia q sea de solo residentes, ya q los dias q ay fiest agrande es agobiante, la gente esta toda mas nerviosa y ay mucho xikypark rapao q se cree q se come el mundo... ala pues, ya diras algo el dia q subas por tierras catalanas y te dejes caer por el pont
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/04/07, 15:36:31 pm » |
|
Jejejeje mola conocer tu historia tio.. Espero que nunca tires esa alpha aunque le falte una manga porke tirarias a la basura algo qe por lo ke veo a significado mucho x ti (no me arrefiero a la peladez) si no a la cantidad de recuerdos que te puede evocar. estar alli abajo sintiendo este estilo tiene ke ser una verdadera lastima/putada  ... Aparte que cada dia seguro ke t akuerdas del pont, de la vida ke llevabas aki y de tus colegas ... pero weno, tambien has vivido una gran etapa musical y espero qe siempre la recuerdes  lo de ke se concentra toda la chusma de barcelona y alrededores no tio.. la cosa va a dias.. y como en todos sitios y en todas las cosas hay de todo y kien la kiere liar la lia... pero si vas de buenrollo no pasa nada, y si t dicen algo pos lo ignoras y ya esta.... si todo el mundo ignorase a toda esta gente ke va del palo y nadie pero nadie se rebotase, ya verias como la tonteria les iba a durar 2 dias contaos..  Un saludo de los de arriba XD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 20/04/07, 15:45:35 pm » |
|
Joder, es una satisfacción ver que algunos/as os habéis parado a leer mi tocho de historia y ver que contestais.Me gustaria seguir conociendo peña por aqui asi que los/as que querais me podeis agregar a [email protected] . Por cierto xQuesiano,nunca tiraré la alpha,como bien dices es un trocito de historia
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/04/07, 16:43:11 pm » |
|
La alpha es una chaqueta de aviador, me la compre hace 8 o 9 años i no por la moda makinera sino porque me gustaba.  son chaquetas que duran toda la vida  ( como los polos del cocodrilo xd ) +info http://www.alphaindustries.com/ x'D
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 20/04/07, 17:38:20 pm » |
|
Jajaja que crack, ya se que es una chaqueta de aviador y habia mirado esa pagina y tal,pero en gran parte de españa no se conoce de nada, como mucho las replicas del mercadillo, pero te ven con una alpha y nadie sabe q esa es la marca original,se piensan que es otra copia XD al menos a mi me ha pasado en varios sitios. En cambio la en cataluña tuvo un boom y marco una epoca, x eso digo que es un trocito de historia
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/04/07, 18:40:59 pm » |
|