| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dos temas,SEGURIDAD EN LAS DISCOS y NO SABEIS LO QUE TENEIS. |
| << < (2/4) > >> |
| Dj_eDu:
Por lo menos eres de los pocos ke viste así y no va del palazo xD Aquí eske se visten así y se kedan subnormales xdd bueno, ke te voy a decir ke no sepas? xD PD: Yo tb tengo la industrias (ke no tiene años xd) en el armario, ke pa ir al boske o ciertas cosas va bien :P |
| MeNDi:
Es cierto interesante, ara acabo de leer el toxo por eso pero pide perdón !! xD |
| Style24:
Toda la razón edu.Pero el tema no acaba de ser que la ropa los vuelva subnormales xq se crean mas con ella,yo creo q ya son subnormales de antes cuando deciden llevar ese estilo porque creen q los van a respetar mas y no porque les guste. |
| Dj_eDu:
Modas ke hubieron en su época y algunos hicieron (y siguen haciendo) de ellas una vergüenza xD |
| (*petitaH*):
bueno pues m alegro ver q la gente q antes iba del palo han crecido y se han dado cuenta q lo q realmente importa es ir a pegarse la fiesta con los colegas. el pont lo encontrarás cambiado, la gente tmbn, pero evidentemente si vas de buen rollo y a pasartelo bien estas bienvenido por todos ;) los superpelaos estos q hay aora, no son mas q 4 tontos q van del palo para parecer más o nose, pero ningun problema, los ignoras y ala. eso si, si hace tiempo q no apareces por el pont, yo recomiendo ir un dia q sea de solo residentes, ya q los dias q ay fiest agrande es agobiante, la gente esta toda mas nerviosa y ay mucho xikypark rapao q se cree q se come el mundo... ala pues, ya diras algo el dia q subas por tierras catalanas y te dejes caer por el pont ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |