| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dos temas,SEGURIDAD EN LAS DISCOS y NO SABEIS LO QUE TENEIS. |
| << < (3/4) > >> |
| xQuesiano_16:
Jejejeje mola conocer tu historia tio.. Espero que nunca tires esa alpha aunque le falte una manga porke tirarias a la basura algo qe por lo ke veo a significado mucho x ti (no me arrefiero a la peladez) si no a la cantidad de recuerdos que te puede evocar. estar alli abajo sintiendo este estilo tiene ke ser una verdadera lastima/putada :( ... Aparte que cada dia seguro ke t akuerdas del pont, de la vida ke llevabas aki y de tus colegas ... pero weno, tambien has vivido una gran etapa musical y espero qe siempre la recuerdes ;) lo de ke se concentra toda la chusma de barcelona y alrededores no tio.. la cosa va a dias.. y como en todos sitios y en todas las cosas hay de todo y kien la kiere liar la lia... pero si vas de buenrollo no pasa nada, y si t dicen algo pos lo ignoras y ya esta.... si todo el mundo ignorase a toda esta gente ke va del palo y nadie pero nadie se rebotase, ya verias como la tonteria les iba a durar 2 dias contaos.. ;) Un saludo de los de arriba XD |
| Style24:
Joder, es una satisfacción ver que algunos/as os habéis parado a leer mi tocho de historia y ver que contestais.Me gustaria seguir conociendo peña por aqui asi que los/as que querais me podeis agregar a [email protected] . Por cierto xQuesiano,nunca tiraré la alpha,como bien dices es un trocito de historia ;) |
| Muriana:
La alpha es una chaqueta de aviador, me la compre hace 8 o 9 años i no por la moda makinera sino porque me gustaba. :) son chaquetas que duran toda la vida ;) ( como los polos del cocodrilo xd ) +info http://www.alphaindustries.com/ x'D |
| Style24:
Jajaja que crack, ya se que es una chaqueta de aviador y habia mirado esa pagina y tal,pero en gran parte de españa no se conoce de nada, como mucho las replicas del mercadillo, pero te ven con una alpha y nadie sabe q esa es la marca original,se piensan que es otra copia XD al menos a mi me ha pasado en varios sitios. En cambio la en cataluña tuvo un boom y marco una epoca, x eso digo que es un trocito de historia ;) |
| Dj_eDu:
Pues a mi toda la vida no me ha durado xDDD Hace poco las vi en inet por 30 euros xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |