oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando un INDUSTRIAL SOUND?  (Leído 5177 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #60 en: 25/04/07, 18:23:36 pm »

pa q gastar el dinero en peaky pounder, manu le malin, drokz, akira....etc. si luego todo el mundo se va? los negocios no se hacen pa perder dinero y se sabe de sobras que trayendo a tios q valen mucho y cobran lo suyo pues no les sale a cuenta. pa eso se tira de dj's conocidos q pongan pasteladas q llenan la pista, hacen q la gente consuma y no se vayan y ale...a vivir la vida q los negocios algun dia se acaban.
x desgracia es asi, pero de ahi depende un cambio de mentalidad de la gente. Akira cada vez es mejor aceptado, tolerado, al menos en el pont.
Manu le Malin yo creo que es xq la gente no le conoce. Como bien dices, si tuviese otro nombre habria sido diferente...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #61 en: 25/04/07, 20:39:03 pm »

pa q gastar el dinero en peaky pounder, manu le malin, drokz, akira....etc. si luego todo el mundo se va? los negocios no se hacen pa perder dinero y se sabe de sobras que trayendo a tios q valen mucho y cobran lo suyo pues no les sale a cuenta. pa eso se tira de dj's conocidos q pongan pasteladas q llenan la pista, hacen q la gente consuma y no se vayan y ale...a vivir la vida q los negocios algun dia se acaban.
x desgracia es asi, pero de ahi depende un cambio de mentalidad de la gente. Akira cada vez es mejor aceptado, tolerado, al menos en el pont.
Manu le Malin yo creo que es xq la gente no le conoce. Como bien dices, si tuviese otro nombre habria sido diferente...
akira es aceptado entre comillas porque la gente se cree más wai si oye speedcore o eso quiere aparentar, mucho oh akira al pont y luego todos de brazos o pa fuera con la excusa que necsito tomar el aire q voy to morao ;) nose si mexplico
manu le malin no es aceptado porque incluso podria decir que es menos comercial y tiene menos nombre porque a la gente le suele parecer "mejor" decir que le gusta el speed que no industrial o terror segun se mire. trist!

DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #62 en: 25/04/07, 23:51:52 pm »

es totalmente normal k no guste ya k esa musica no es comercial. no le buskeis mas patas al gato xk solo tiene 4. (era asi? . . . creo k m e liao) xD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #63 en: 26/04/07, 10:36:14 am »

manu demostró a ke venia  :o ;D nada de moldes  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #64 en: 26/04/07, 12:13:05 pm »

Traen a Peaky Pounder al pont, y el parking se llena  :-\
mejor asi ay mas para bailar  ;D ;D
Ya, xo da rabia pk es musicon, y la gente ya lo escuxa y ni sikiera intenta apreciarlo. X ejemplo, cuando el osterberger pinxo abajo, muxa gente se piro, y eso k tiro de temas muy wapos, y nada tp dl otro mundo, xo la gente ya escuxa algo demasiao fuerte o k no tiene melodia y se asusta o algo.
Aun y asi, Sandy Warez, Peaky Pounder, Chaosbringer o Petrochemical en el pont seria brutal.

No creo qe sea qe la gente se asuste al escuxar esta musica, lo qe pasa es qe si no es un dj mundialemnte conocido muxa gente ni siqiera se para a escuxarlo, estoy seguro qe si la sesion qe izo el osterberger la ubiese exo por ejemplo... evial activities (por decir algo) la pista ubiese estao a reventar. El dia qe pinxo nosferatu no es qe pusiese temas con melodia, pero como era nosferatu pos la gente se qedo alli, si la sesion qe izo el la ubiese exo uno no tan conocio pos se ubiese vaciao creo yo, muxa gente no se para a escuxar a dj´s qe no son tan conocidos como otros y muxos se lo curran 4000 veces ams qe los conocidos

Eso aparte, el nombre hace muxo mas k otra cosa. Por ejemplo, si Manu Le Malin hubiera sacado un tema 'comercial', k hubiera resultado ser un pelotazo, la cosa cambiaria.

es totalmente normal k no guste ya k esa musica no es comercial. no le buskeis mas patas al gato xk solo tiene 4. (era asi? . . . creo k m e liao) xD

La frase es No les buskeis 3 pies al gato  :P
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #65 en: 26/04/07, 12:16:04 pm »

Es verdad que hay mucha gente que se pira al momento de que empiecen a pinchar este tipo de dj's pero es lo que hay, si a ciertas personas no les gusta que se le va a hacer, por desgracia la gente solo va a los sitios por el nombre del dj mas alla del estilo musical que este pinche.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #66 en: 26/04/07, 13:55:51 pm »

pues si te gusta el que va a pinchar mejor que se vayan los demas, mas sitio para bailar, ellos ya han pagado la entrada asi que al pont le da = que luego se piren para afuera y se queden a dentro los que les gusta esa musica, luego cuando vuelven los residentes esta gente vuelve a entrar y ningun problema, a mi no me molesta, yo por ejemplo el speedcore no me gusta, y cuando vino el akira me fui para afuera a fumarme un cigarro, alomejor es de incultos o algo pero sino me gusta lo que oia pues porque tenia que aguantar esa tortura?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #67 en: 26/04/07, 14:17:44 pm »

Pero a ti en general te gusta mas la makina, en el pont hay muxa peña k va de hardcore 4 life, y mas bien tendria k ser hardcore melodico comercial a 1170 BPM 4 life, pk les sacas d ahi y no pueden ya
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #68 en: 26/04/07, 14:22:30 pm »

Pero a ti en general te gusta mas la makina, en el pont hay muxa peña k va de hardcore 4 life, y mas bien tendria k ser hardcore melodico comercial a 1170 BPM 4 life, pk les sacas d ahi y no pueden ya
bueno es ironico, mucho superhardcorianos 4 life muerte a los demas estilos, y dentro de unos años los ves rascando en la puerta de cualquier garito paxangero
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #69 en: 26/04/07, 14:31:44 pm »

cuando vino el akira me fui para afuera a fumarme un cigarro, alomejor es de incultos o algo pero sino me gusta lo que oia pues porque tenia que aguantar esa tortura?
no le veo el pq tienes k ser inculto si t vas fuera si no t gusta el dj. normal, mejor eso q no hacer ascos o joder a la gente que de verdad lo quiere disfrutar, como muchos q tiran cosas a cabina y demás mameces.
Genosha

Registro: 09-03-07

Email
« Responder #70 en: 26/04/07, 16:28:36 pm »

total, ahora aparte del pont a otras discos de scrhanz (no la cova) llevan dj's como manu le malin sandy warez peaky pounder,...etc. o speedfreack simonunderground hellfish...y para mi mucho mejor ai tdo el mundo baila y todo el mundo se divierte y no problem van a lo q van, y ya ta. seguramente q si los mismo metralla y skudero pusieran temas (no seguidos pero sueltos) muxos dirian q temazos o lo bailarian, ahora si hicieran sesiones ellos mismos de este estilo de musica, muxos q dicen q son los mejores los abuxearian por cambiar el tipo de hardcore.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #71 en: 26/04/07, 16:36:45 pm »

total, ahora aparte del pont a otras discos de scrhanz (no la cova) llevan dj's como manu le malin sandy warez peaky pounder,...etc. o speedfreack simonunderground hellfish...y para mi mucho mejor ai tdo el mundo baila y todo el mundo se divierte y no problem van a lo q van, y ya ta. seguramente q si los mismo metralla y skudero pusieran temas (no seguidos pero sueltos) muxos dirian q temazos o lo bailarian, ahora si hicieran sesiones ellos mismos de este estilo de musica, muxos q dicen q son los mejores los abuxearian por cambiar el tipo de hardcore.
el pont tiene su linea de temas y musica por las que se decanta, no puedes pedir un cambio tan brusco y esperar que la gente lo acepte
Genosha

Registro: 09-03-07

Email
« Responder #72 en: 26/04/07, 16:43:43 pm »

yo no digo q cambien la linea ni nada, solo digo q si ellos mismos por si solos hicieran ese cambio la gente q tanto dice quererlos pues los abuchearia por querer tomar un nuevo rumbo
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #73 en: 26/04/07, 21:04:34 pm »

es eso, ya m diras tu como metes x medio un tema de frenchcore despues de una cantadita ¿?  :D nomeno
eL_Nene

Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes

Email
« Responder #74 en: 26/04/07, 22:06:43 pm »

Si, van a hacer una fiesta de industrial despues de ir More decir 4 verdades y que encima la gene se enfade con el.. Que venga el javi goss hombre.. pero a pinchar remember que lo mismo me lo pienso y voy xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir