oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oriol Carrió En El Bora  (Leído 5866 veces)
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #60 en: 19/04/07, 22:09:22 pm »

decid mucho del flying free, pero la mitica mezcla con el thrillseeka no es pachanga electronica y es tremenda (L)

Juas!

Dale a la feria, daleeeee!!
Oye chino por k no dejas de kejarte siempre,eres increible  :-X
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #61 en: 19/04/07, 22:17:29 pm »

siempre lo ponen :S se ve que no vas mucho ;) xDD pues eso, siempre ponen el Flying free y el smile.
Ahora me entero k ponen alguna cancion de estas en el bora

en bora y malalts son muuuuy tipicas. te lo digo yo q frecuentaba malalts en sus dias...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #62 en: 19/04/07, 22:19:35 pm »

Yo he ido una vez al Bora Bora de Sabadell y ese día cayeron temas como el Loops & Tings, Cyberdream y Fraktal 2.
Yo solo he ido dos veces, y la primera dijo el dj: Y ahora un temazo techno! Y mete el San Francisco xD

Pues creo que fue el mismo día, xk tb lo dijo y bueno... xd

Si, a un colega y a mi nos cayo la gota de sudor al escuxarlo xD hace caxo ya x eso
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #63 en: 19/04/07, 22:24:06 pm »

Y una cosa, no todo por ser comercial o estar rekemado no es feria, el thrillseeka puede ser muxas cosas, xo feria no es, y el flying free, para mi tp, es k cada genero tiene lo suyo, y a una cantada tp puedes pedirle la dureza de otros temas, eni mi opinion.
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #64 en: 19/04/07, 22:28:50 pm »

siempre lo ponen :S se ve que no vas mucho ;) xDD pues eso, siempre ponen el Flying free y el smile.

en bora y malalts son muuuuy tipicas. te lo digo yo q frecuentaba malalts en sus dias...
Gracias,pero me acabo de enterar,si tengo entendido,k el dueño del bora bora criticaba muxo a salas makineras(hace poco en una entrevista,creo k dijo=Nuestra sala se pone musica de buen amibente,no como la makina k es muy agresiva.)(por lo k tengo entendido eh)Como k en su sala ponen canciones asi  :-X
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #65 en: 19/04/07, 23:47:41 pm »

Gracias,pero me acabo de enterar,si tengo entendido,k el dueño del bora bora criticaba muxo a salas makineras(hace poco en una entrevista,creo k dijo=Nuestra sala se pone musica de buen amibente,no como la makina k es muy agresiva.)(por lo k tengo entendido eh)Como k en su sala ponen canciones asi  :-X

j0as, pa no criticar, si hasta en el makination te ponen a parir por decir lo bonito q fueron ciertos años
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #66 en: 20/04/07, 18:31:19 pm »

Pero será q no ha sonado en discotecas pachanga el flying free y el smile.
Yo he escuchado el flying free hasta en el 759!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #67 en: 21/04/07, 03:46:12 am »

Y yo kon 14 años en el music box.. tb sonaba kda viernes xDD y molaba ver ala peña to pijina de las altas esferas,ver como iban d "makineros"x bailar ese tema xDD y encima el "dj" se motivaba y cuando decia pont aeri lo bajaba y la peña decia : MUSIC BOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :-X :-X :-X :-X
Muy triste  :-\
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #68 en: 21/04/07, 12:01:18 pm »

Yo he ido una vez al Bora Bora de Sabadell y ese día cayeron temas como el Loops & Tings, Cyberdream y Fraktal 2.

ese dia estaba yo   :-[
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #69 en: 21/04/07, 12:14:11 pm »

canciones populares tmb meteran  pakito el chokolatero rmx king afrika.
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #70 en: 21/04/07, 16:49:04 pm »

Desgracia ninguna O.o  Si vas y pagas, es porque kieres xd. Yo gracias a dios no he pisado el bora ni muerto.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #71 en: 21/04/07, 19:07:05 pm »

Desgracia ninguna O.o  Si vas y pagas, es porque kieres xd. Yo gracias a dios no he pisado el bora ni muerto.
Ya ves tio, ami me hace gracia la peña k va d ohh k asco tl y kual.. xo esta ahi kda viernes xD Si ami no me gusta un sitio estoy seguro de k no ire...A no ser como cuando tnia 14 años k todos mis amigos d toda la vida eran houseros y no les iba el royito makinero.. y si keria salir me tnia d aguantar y ir a sitios komo music box xD Pero peña con 19 años y tl k frecuentan discotekas d ese calibre como el bora y demas antro.. y van d victimas de yo x desgracia voy  :'( pos menos victimismos y k no vayan...no kreo k nadie les apunte kon una pistola y les obligue  ::) Seguro k diran no esk sino k hago me kedo en ksa sin salir? pues mira yo prefiero kedarme en ksa k no ir a esos antros  :-X
Pero bueno kda cual es libre de hacer lo k kiera  ;)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #72 en: 21/04/07, 19:31:42 pm »

Y yo kon 14 años en el music box.. tb sonaba kda viernes xDD y molaba ver ala peña to pijina de las altas esferas,ver como iban d "makineros"x bailar ese tema xDD y encima el "dj" se motivaba y cuando decia pont aeri lo bajaba y la peña decia : MUSIC BOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :-X :-X :-X :-X
jajaj! vaya tela la music box, con la coña caxo de gente la conoce x eso de pasarse por ahi con 14-15 años xD
Es cierto ke caia su ratillo makinero, con las tipicas d siempre xo claro a esa edad uno se regala es logico. Yo cuando me acuerdo la verda keme parto de como ivamos x ahi, xo claro en ese moment me lo pasava bien.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #73 en: 21/04/07, 19:47:39 pm »

jajaj! vaya tela la music box, con la coña caxo de gente la conoce x eso de pasarse por ahi con 14-15 años xD
Es cierto ke caia su ratillo makinero, con las tipicas d siempre xo claro a esa edad uno se regala es logico. Yo cuando me acuerdo la verda keme parto de como ivamos x ahi, xo claro en ese moment me lo pasava bien.
jeje claro si yo siempre taba esperando el ratillo "makinero" k era siempre despues d las lentas y tl.. siempre metia el it's my life la original.. y leug la de S-kap esa d "me fumo un cigarrillo..." y ahi la peña bailandola xDDD y na al cabo d un rato d meter cossd d ese royo ya era ratiko "makinero" y siempre terminaba kon la del south park xDDD
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #74 en: 21/04/07, 20:22:16 pm »

ayer no pusieron ninguna makina en el bora xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir