| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió En El Bora |
| << < (10/17) > >> |
| dj.tano:
todos estos temas en plan scream, smile, flying free, tonight, 74 75, etc etc se an vuelto en temas ke ponen en cualkier discoteka ya sea de tardes o de noches. Es una pena xk ami me gustan mucho y toda la peña k esta x la discoteka la oyen y se creen super-makineros xk se conocen estas canciones...No pretendo decir k yo sea un gran entendido pero tengo algo mas de conocimientos sobre la makina. |
| el_del_pont:
--- Cita de: central_4_life en 18/04/07, 20:12:02 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 18/04/07, 20:02:29 pm ---No seria mejor qe cada uno eligiese su propio camino acia donde qiera sin tener qe ser insultado por su gusto?? --- Fin de la cita --- te sientes insultado? joder si ke tenemos la piel fina ... no salgas a la calle pues xd --- Fin de la cita --- No me siento insultado, a mi me suda la polla lo qe diga qien sea, na mas decia qe ay gente qe se cre qe sabe mas qe nadie y se cre qe tiene derexo a criticar lo qe le gusta a los demas solo porqe a el no le guste, y por cierto yo salgo a la calle cuando me da la gana ;) |
| Pinhead:
quien pedia a oriol carrio hace poco? ::) |
| Dj Klave:
--- Cita de: Pinhead en 18/04/07, 21:39:52 pm ---quien pedia a oriol carrio hace poco? ::) --- Fin de la cita --- jUAssSssss EN EL PONT ERA NO?¿ :laugh: |
| mastersystem:
--- Cita de: central_4_life en 18/04/07, 20:12:02 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 18/04/07, 20:02:29 pm ---No seria mejor qe cada uno eligiese su propio camino acia donde qiera sin tener qe ser insultado por su gusto?? --- Fin de la cita --- te sientes insultado? joder si ke tenemos la piel fina ... no salgas a la calle pues xd --- Fin de la cita --- a mi no me gustan muchos de vuestros temas (otros si) y no os digo feriantes y tal. Pildo es indiscutible feria, un flying free no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |