| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió En El Bora |
| << < (11/17) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
k aga lo k kiera pero k no de el cante x ahi y menos cn esas canciones... dejemoslas para las discomoviles de pueblo x) |
| CarlI.T.Tos:
cada uno tiene derecho a ganarse la vida como kiera, como si es pinchando en una disco de gente de 14-45 años, yo sólo sé k no lo iré a ver ahora esté dónde esté. lo k pasa k para muchos de nosotros esas canciones significan/significaron mucho en este estilo, y puede molestar un poco escucharlas en cualkier disco de musica de radio, y k antiguos djs de makina las utilicen de esa manera para caer bien al público. pero weno, no será el primero k dice llamarse makinero y despues hace lo k le da la gana. no pongo nombres. a buen entendedor... |
| xquesiano04:
Un viernes el dj del bora sabadell, suelta por el micro, ahora q no esta el jefe voy a aprovechar, q sepais q yo pinchaba nel Scorpia y metio unas cuantas tipicas, casi seguidas, el flying free, el smile, guitar spell, scream y alguna otra mas. Y la peña botando como locos. |
| SYNKRO:
--- Cita de: xquesiano04 en 19/04/07, 20:47:11 pm ---Un viernes el dj del bora sabadell, suelta por el micro, ahora q no esta el jefe voy a aprovechar, q sepais q yo pinchaba nel Scorpia y metio unas cuantas tipicas, casi seguidas, el flying free, el smile, guitar spell, scream y alguna otra mas. Y la peña botando como locos. --- Fin de la cita --- Si, pero cuando la gente de una pachangera se ponen a botar como makineros, mi pergunta es: Se estan cachondeando? Pq yo lo e visto, la gente va de q se rie cuando ponen makina. |
| xquesiano04:
--- Cita de: SYNKRO en 19/04/07, 20:57:05 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 19/04/07, 20:47:11 pm ---Un viernes el dj del bora sabadell, suelta por el micro, ahora q no esta el jefe voy a aprovechar, q sepais q yo pinchaba nel Scorpia y metio unas cuantas tipicas, casi seguidas, el flying free, el smile, guitar spell, scream y alguna otra mas. Y la peña botando como locos. --- Fin de la cita --- Si, pero cuando la gente de una pachangera se ponen a botar como makineros, mi pergunta es: Se estan cachondeando? Pq yo lo e visto, la gente va de q se rie cuando ponen makina. --- Fin de la cita --- q va q va yo te digo q se estan regalando y pegandose la fiesta de su vida.Lo único q son un poco cómicos bailando pq no estan habituados, es normal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |