| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió En El Bora |
| << < (5/17) > >> |
| Rayben:
Yo he ido una vez al Bora Bora de Sabadell y ese día cayeron temas como el Loops & Tings, Cyberdream y Fraktal 2. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 18/04/07, 13:27:26 pm ---Yo he ido una vez al Bora Bora de Sabadell y ese día cayeron temas como el Loops & Tings, Cyberdream y Fraktal 2. --- Fin de la cita --- Yo solo he ido dos veces, y la primera dijo el dj: Y ahora un temazo techno! Y mete el San Francisco xD |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/04/07, 13:28:39 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/04/07, 13:27:26 pm ---Yo he ido una vez al Bora Bora de Sabadell y ese día cayeron temas como el Loops & Tings, Cyberdream y Fraktal 2. --- Fin de la cita --- Yo solo he ido dos veces, y la primera dijo el dj: Y ahora un temazo techno! Y mete el San Francisco xD --- Fin de la cita --- Pues creo que fue el mismo día, xk tb lo dijo y bueno... xd |
| CHINO:
--- Cita de: mastersystem en 18/04/07, 13:25:04 pm ---decid mucho del flying free, pero la mitica mezcla con el thrillseeka no es pachanga electronica y es tremenda (L) --- Fin de la cita --- Juas! Dale a la feria, daleeeee!! |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 18/04/07, 12:58:43 pm ---yo incluso llegué a oir un zombie la unica vez k fui (hablo del verano pasao) :o la noticia no es k hayan puesto el flying free o el smile o el scream. estas tres son miticas en cualkier sala de musica de radio --- Fin de la cita --- El zombie es de mis canciones preferidas xD Voy a una sala de esas un dia y me la ponen, y a parte de ke me rompen jajaj me da algo de la ilusion jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |