| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió En El Bora |
| << < (4/17) > >> |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_Dytu en 18/04/07, 11:50:25 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 18/04/07, 11:38:37 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 18/04/07, 11:36:17 am ---la fiesta máxima fue el viernes en Paladium --- Fin de la cita --- la fiesta máxima es este viernes en el Paladium xd --- Fin de la cita --- pues yo ví el cartel el viernes pasado en la discoteca xd --- Fin de la cita --- ya lleva 1 semana el cartelito colgado haciendo publicidad d la fiesta xd |
| DJN®:
--- Cita de: Dj_Dytu en 18/04/07, 08:58:00 am ---pues eso, q no me acordava! el sábado estuvo el carrió en el bora, y se puso al micro y nose q dijo y puso el flying free xd cmo no, el bora del revés! si alguien estuvo y se kedo cn lo q dijo el carrió.. PD: Bora Sabadell --- Fin de la cita --- Era de suponer de que la gente botara y saltara tope eufóricos al escuchar un tema que alomejor no escucharon desde que dejaron su etapa makinera xd,pero aún y así aunque muchos digan que este tema está ya más quemado que un colilla,sigue siendo almenos,uno de mis preferidos y seguramente para muchos más de este foro. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| DJLaRioS:
--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 18/04/07, 12:58:43 pm ---yo incluso llegué a oir un zombie la unica vez k fui (hablo del verano pasao) :o la noticia no es k hayan puesto el flying free o el smile o el scream. estas tres son miticas en cualkier sala de musica de radio --- Fin de la cita --- yo las veces k e ido siempre han puesto un par d temas remember roi0 smile y eso xd, es tipico dl bora |
| mastersystem:
decid mucho del flying free, pero la mitica mezcla con el thrillseeka no es pachanga electronica y es tremenda (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |