por un dia k dejaran rular una sesion no kreo k pasara na... lo del boss ia se sabe pk nunka lo a exo...!!
aunke bueno mientras se grabaran las d pont,piramide,masia, buenriii sobreto xd, i demas...
ivan xo alfredo y tracker ya an rulao sessiones
lo k ace tiempo k no rulan x los motivo k dieron y me parece totalmente razonable
yo no veo noraml k m kueste encontrar un disko un monton de tiempo y 80 € y lo pongas en tu discoteca para k se disfrute solo alli,grabes las sessiones las rules y al ddia siguiente ya tienes 300 copias en la tienda a 5 €
ya si eso lo entiendo , y es totalmente razonable !!

aunke io soi mas d otra opinion, de kuando gravavan en directo en xque, fuera kien fuera, i rulavam sesiones por ahi. io pienso ke si todo el mundo , todos los djs izieran eso de no deajrse grabar, ke musika eskuxariamos ? una sesion en directo es una pasada, suelenb ser las mejores, i kreo k de vez en kuando dejarse grabar y la vez promonocionarse , no es nada malo, y aun les aria tener mas seguidores. ke no los kieren / necesitan ? bueno eso ya es personaL, kada un tiene su opinion y no siempre se puede estar de akuerdo ! xd lo kesta claro eske ese dia la liaremos buena i tu cabron pensar keres d Bcn k tendras la kama ahi a 5 minutillos ¬¬, mas cerka k io k soi daki !! xddd