oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 1 de Junio --- X-TREME SOUND FESTIVAL --- La Mirona (Salt) Girona  (Leído 9090 veces)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #120 en: 20/04/07, 15:15:09 pm »

no le deis mas vueltas xd las sesiones no se pueden gravar porque varios dj's de los que vienen por contrato te lo impiden pero bueno que hay que estar alli para disfrutarlas!!

el cartel definitivo para cuando??? mas ke nada x si va Buenri. gracias

Ya sta puesto, si k van P&B http://www.makinamania.com/index.php/topic,65459.0.html
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #121 en: 20/04/07, 15:24:42 pm »

por un dia k dejaran rular una sesion no kreo k pasara na... lo del boss ia se sabe pk nunka lo a exo...!!

aunke bueno mientras se grabaran las  d pont,piramide,masia, buenriii sobreto xd, i demas...
ivan xo alfredo y tracker ya an rulao sessiones
lo k ace tiempo k no rulan x los motivo k dieron y me parece totalmente razonable
yo no veo noraml k m kueste encontrar un disko un monton de tiempo y 80 € y lo pongas en tu discoteca para k se disfrute solo alli,grabes las sessiones las rules y al ddia siguiente ya tienes 300 copias en la tienda a 5 €

ya si eso lo entiendo , y es totalmente razonable !! :) aunke io soi mas d otra opinion, de kuando gravavan en directo en xque, fuera kien fuera, i rulavam sesiones por ahi. io pienso ke si todo el mundo , todos los djs izieran eso de no deajrse grabar, ke musika eskuxariamos ? una sesion en directo es una pasada, suelenb ser las mejores, i kreo k de vez en kuando dejarse grabar y la vez promonocionarse , no es nada malo, y aun les aria tener mas seguidores. ke no los kieren / necesitan ? bueno eso ya es personaL, kada un tiene su opinion y no siempre se puede estar de akuerdo ! xd lo kesta claro eske ese dia la liaremos buena i tu cabron pensar keres d Bcn k tendras la kama ahi a 5 minutillos ¬¬, mas cerka k io k soi daki !! xddd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir