oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es d Mac & Lunatik?  (Leído 5714 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #30 en: 21/04/07, 14:05:46 pm »

Rave techno en Calafell? no me suena xd parece un timo eso akí no se hacen raves :-\
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #31 en: 21/04/07, 14:12:36 pm »

el mac se le va a menudo por kalafell, sigue kon el diegus en el estudio produciendo de todo un poco, a parte de los temas ke sakan por xque records tambien han hecho algo te otro royete, komo la formacion DUAL vs ERIC MORIN. Muy buena gente siempre el mac, anda ke no me hizo disfrutar a mi y mis amigos años atras! Del lunatik no se nada
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #32 en: 21/04/07, 23:56:59 pm »

que es d estos dos grandes dj's?
uno de ellos se despidió por aki diciendo k iba a canarias o algo me parece (buscar en posts)
Puede ser que te estés confundiendo con Mak Attack?
podria ser xd es un indicativo de lo poco k me interesa lo actual :$

hombre mac&lunatik creo k de actual mas bien poco...
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #33 en: 22/04/07, 14:02:19 pm »

la última vez q ví a alguno de ellos fué hará cosa de un año en una remember del xque, y al mak creo q fué un energumeno ijo puta le rompió la nariz d un puñetazo x la cara... >:(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 22/04/07, 21:22:30 pm »

alguien puede dar informacion sobre Blocker???? como era?? grande, pequeña, decoracion, sonido...to lo q se os ocurra contar. Es q es una discoteca q habia oido alguna vez pero nunca he conseguido saber nada ni tener sesiones.....si podeis colgar algo os lo agradeceria...lo q sea, fotos, sesiones, flyers...cuqluier cosa.
Pues no sé si era lo mismo k digital, no estoy seguro.

Bloker estava en bellvei

Es lo que está bajando la carretera del castillo, que esa va para calafell no ? que se convirtio en una sala de boleros para la gente mayor si no me ekivoco.
Correcto mark,ayer mismo pase por delante y si,continua siendo la sala de fiestas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #35 en: 22/04/07, 21:24:17 pm »

Ah ostia!!! El Blocker es lo k hay entrando en el cruce de calafell, doned hay una sala de baila ahora no?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #36 en: 22/04/07, 21:25:00 pm »

Ah ostia!!! El Blocker es lo k hay entrando en el cruce de calafell, doned hay una sala de baila ahora no?
Sips,que tmb hay un bar.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #37 en: 22/04/07, 21:26:03 pm »

Sips,que tmb hay un bar.
Me sonaba haber visto años atrás una disco ahí, pero nunca imaginé k fuese el blocker.
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #38 en: 22/04/07, 22:47:27 pm »

yo como tengo la torre en baronia, dnde sta el castillo pues paso por ahy, lastima que cuando eso era makina yo aun era un microbio xd
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #39 en: 22/04/07, 23:19:17 pm »

exacto yo hace cosa de 3 meeses estube con el
Grandde Gisela, q ya es piloto profesional ,con 1 par, os acordais q se fue fuera 4 0 5 meses para mejorar el ingles..pues ya debe estar por los aire!!!   ;D ;D ;D ;D
 y creo q mac&lunatik pinxa cada uno  a su bola, si q han cambiado su estilo musikal, mas tecno algo...xd se ha comprado una casa en calafell-comar-ruga y estan de reformas e historias..me alegro ya que llevaban 12 0 13 años de relacion y se les ve muy bien, liberales y super simpaticos, muy buenos recuerdos estaba allí cada findesemana...
Gisela siempre se la curraba ,..regalando de tdo y bailando la primera,  yo siempre la recuerdo silvando y pegando botes cuando mac pinxaba alguna promo nueva...o simplemente algun tema yo hace un tiempo se lo dije q de las mejores novias de dj q conozco!!
hay un tal rumbulians q va con ellos..el luces era el  moha no?? el chico q era muy alto??
lunatik era un estirado...
Suko

Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR

Email
« Responder #40 en: 23/04/07, 15:42:08 pm »

los Rumbullians ( dj Dynn conocido komo Moha y Himnotic, sacó un maxi junto a Psicotic, concretamente el Novax ) son amigos de ellos. la última sesión de ellos fue en el archiconocido Splash, los residentes eran los Rumbulians y K-rrion, ellos eran los invitados.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #41 en: 23/04/07, 20:49:09 pm »

Bueno varios apuntes...Blocker, como diche charly inicialmente estaba en COMARUGA delante del CAPRABO, por causas ajenas se la cerraron y con el tiempo la trasladaron a Bellvei (PARA MI MUY CUTRE) duro 2 semanas por problemas con el ayuntamiento y similares...en cuanto al Mac me ha comentado que se mueve mucho por Caverna (Valderobles) y weno...se le ve tmb bastante por calafell, hace poco me encontre a la Gisela yo en el xque hacia años k no la veia yo k recuerdos...y weno...el Hollywood fue un paso atras creo en su carrera profesional...pq el += personalmente no les gano la partida...el pq?¿ pos nidea...pero weno. un saludo!
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #42 en: 24/04/07, 20:20:48 pm »

el mesi cerro con mac y  lunatik uno de los motivos, fue q un domingo victor( macarron) y otro colega pinxaron , pq el guillermo se lo dijo!! para la sorpresa q  paso el ivan (mac) y logicamente se sintio defraudado por el guillermo, fue un dia perkal pq en esoso mokmentos mac y lunatik llenaban la sala casi cada findesemanaQQ, yo  y 7 0 8 personas fuimos los unikos q estabamos ese dia, ya q no se anuncio se abrió asi como así....pq eran dle Oasis una urba de Vendrell..y eran colegas mios....
Mac le dijo a los chavales, se os han cerrado las puertas..como dj, en akells entonces mac y lunatik tenian buena epoca y pinxaban bastante en xque!!
 mesigual al findesemana siguiente cerro sus puertas,
entonces el relik me ha contado q subio  con edgar y hablaron con el guillermo ya q estaba cerrado el mesi y el dijo q no tenia dj, llamaron al abyss aa ver si podia subir esa misma tarde pero el hector les dijo q no...pero q al sabado siguiente si...hicieron uan prueba y se lleno...q fue la epoca q nadie sabia q habia pasado con ma c y lunatik y a las 2 o 3 semanas abrió hollywood y duro un mes o un pelín mas!
ESTA ES LA VERDADER HISTORIA , DE LA GOTA Q COLMO EL VASO, EL GUILLERMO LO RATA Y PESETERO Q LLEGO  A SER...POR LAS ESPALADAS SIN NECESIDAD!!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #43 en: 24/04/07, 20:43:59 pm »

YO tmb makuerdo cuando victor y manu(puede ser ? ) pincharon, no fui aquel dia, nose porq, pero tiene tela la cosa :-\ al cabo de un mes o asi me enteré que staban abyss & sety y la verdad que se llenaba, buenos inicios y grandes rekuerdos que tengo delas sesiones de mak & lunatik en el mesigual en las ultimas sesiones  :-\ :-[
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #44 en: 24/04/07, 20:46:07 pm »

pa mi la mejor etapa del mesi fue la primera, ke estaba la barra en donde estan ahora los bankos pa sentarse, se ponia akello a petarrr, vaya festivales
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir