oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es d Mac & Lunatik?  (Leído 5746 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #15 en: 17/04/07, 23:30:30 pm »

grande y loco DJ K-RRION  ;D
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #16 en: 17/04/07, 23:31:08 pm »

yo los escuche pocas veces pero eran sesionakas  me acuerdo en unas 12h kontrol mucha tralla makina  y algo de hardcore a piñon. para mi fue la mejor sesion de akel dia.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 17/04/07, 23:31:52 pm »

para mi eran la caña, el mesigual era mi segunda casa antes, los sabados tarde, y la verdad me lo gozaba muximo con estos dos grandes colegas... despues provaron suerte con una discoteca llamada blocker(comarruga) que estubieron varios meses, pero cerraron por motivos ajenos... la gente decia que eran una vulgar copia de pastis & buenri, pero fuesen quienes fuesen y pinchasen como pinxansen, eran para mi los mejores
Esa inaguracion de Bloker!! por hay tengo el poster que tenia pegado lo de invitado dj skudero.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 17/04/07, 23:33:24 pm »

Grandes calentamientos se curraba Mac y tambien el luces, que sacó un disco x xque records.

El Moha? :S xd
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #19 en: 18/04/07, 08:45:58 am »

una pena si ya han dejado d pinxar makina... la verdad esq me molava cmo pinxavan y encima la liaban muxo!

Si alguien puede aportar algo más!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #20 en: 18/04/07, 11:20:25 am »

El Mac se pasa muy a menudo a verme en el m'es igual, ahora mismo se dedica a pinchar en raves, techno y tech-house rollo merci como han dicho por ahi aunque siempre me trae un CD con novedades suyas makineras y de jumper, la última que me puso en el coche estaba de puta madre, es lo que tenía o será el nuevo disco del k-rrion, (el anterior luces del mesi y del blocker), era rollito EDM con toques nuevos y la verdad que sonaba de putísima madre.

También me contó que ha hecho algún temilla elektro que rompe en japón...  :o, no es de extrañar que dentro de poco saquen algún discazo, incluso me comentó que estaban planteando sacar el MAC & LUNATIK VOL. 2!!!!!! sería la ostia la verdad.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #21 en: 18/04/07, 13:58:05 pm »

También me contó que ha hecho algún temilla elektro que rompe en japón...  :o, no es de extrañar que dentro de poco saquen algún discazo, incluso me comentó que estaban planteando sacar el MAC & LUNATIK VOL. 2!!!!!! sería la ostia la verdad.
oooh grandeeee!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #22 en: 18/04/07, 19:27:47 pm »

Dos grandes tios, el último bolo k recuerdo de ellos es el del Xque y me jodió no poder asistir. Técnicamente era muy buenos, aparte de tener un gran gusto musical. K yo recuerde han pinchao en el Vips, Mesigual, Esto es Hollywood, Digital, Blocker, Scorpia, entre otras...

Abyyss a ver si consigues 1 remember mesi un día cn ellos.
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #23 en: 18/04/07, 19:30:55 pm »

alguien puede dar informacion sobre Blocker???? como era?? grande, pequeña, decoracion, sonido...to lo q se os ocurra contar. Es q es una discoteca q habia oido alguna vez pero nunca he conseguido saber nada ni tener sesiones.....si podeis colgar algo os lo agradeceria...lo q sea, fotos, sesiones, flyers...cuqluier cosa.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #24 en: 18/04/07, 19:33:31 pm »

alguien puede dar informacion sobre Blocker???? como era?? grande, pequeña, decoracion, sonido...to lo q se os ocurra contar. Es q es una discoteca q habia oido alguna vez pero nunca he conseguido saber nada ni tener sesiones.....si podeis colgar algo os lo agradeceria...lo q sea, fotos, sesiones, flyers...cuqluier cosa.
Pues no sé si era lo mismo k digital, no estoy seguro.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #25 en: 18/04/07, 20:01:54 pm »

en octubre pasado hizo de jurado e invitado en un concurso de dj's en el ke debuté yo, en cunit, creo ke era el mac, no lo conocia ni lo habia visto antes en persona, iba asi teñido de rubito. Ahora pinxa techno-house (pero sin dejar la makina como fue comentando por el micro alla) ,eso es lo k puso en su sesion de invitado en este concurso ke pretendia ser mixto entre makina y house,yo por supuesto participé en el apartado makina.

en ese momento no me entere de ke era él pero ya me lo pareció cuando iba comentando cosas por micro sobre la makina y tal durante las sesiones (cosas buenas)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 18/04/07, 22:15:58 pm »

Bloker estava en bellvei
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #27 en: 18/04/07, 22:18:54 pm »

Bloker estava en bellvei

Es lo que está bajando la carretera del castillo, que esa va para calafell no ? que se convirtio en una sala de boleros para la gente mayor si no me ekivoco.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #28 en: 18/04/07, 22:32:30 pm »

El Mac se pasa muy a menudo a verme en el m'es igual, ahora mismo se dedica a pinchar en raves, techno y tech-house rollo merci como han dicho por ahi aunque siempre me trae un CD con novedades suyas makineras y de jumper, la última que me puso en el coche estaba de puta madre, es lo que tenía o será el nuevo disco del k-rrion, (el anterior luces del mesi y del blocker), era rollito EDM con toques nuevos y la verdad que sonaba de putísima madre.

Efectivamente Dj Mac pincha ahora un rollete Merci, con actuaciones principalmente en la zona de Teruel, donde ha tenido 3 o bolos. Como productor, tal y como tu dices, continua produciendo algo de makina y tambien he escuchado el tema ke tu dices; tomo un numero uno.

Dj Lunatic si no me ekivoco se ha retirado de los platos.
Una verdadera lastima, como pareja eran la bomba
diablo dj

Registro: 26-12-05

Email
« Responder #29 en: 21/04/07, 13:55:02 pm »

UY YO LA ULTIMA VEZ K LOS VI FUE EN VIPS XD LUEGO ACE 2 AÑOS ME COMENTARON K PARTICIPARON EN UNA RAVE TECHNO AHI EN CALAFELL. APARTE D ESO NO HE SABIDO NA MAS
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir