MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es d Mac & Lunatik?
<< < (11/12) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/04/07, 22:20:59 pm ---knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd

--- Fin de la cita ---

Eso pasa lo mismo con la gente k se lamenta de la perdida del pont de terrassa, y eramos 30 como muxo  :-\ :-\
Krlos:

--- Cita de: SKRUFY en 25/04/07, 17:32:30 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/04/07, 22:20:59 pm ---knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd

--- Fin de la cita ---
yo habia entrado en los dos la misma tarde incluso...

--- Fin de la cita ---
Idem
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/04/07, 18:30:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

Eso pasa lo mismo con la gente k se lamenta de la perdida del pont de terrassa, y eramos 30 como muxo  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---
si tio una pena tmb lo de terrassa,poca gente los viernes y luego cuando cerraron se lamento muchisima gente  :-X
Kuzpi:

--- Fin de la cita ---
Yo había ido alguna vez jajaj y antes cuando era pachanga tambien
Kris_lokura:
pues si
hibamos al mesi y al hollywood...lo q fallaba mucho la sala...os acordais la gorda akella haciendo de gogo?
la peña se partia... ;D
SKRUFY:
BoH a mi ske el hollywood no me molabba lo veia muy frio...nose xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa