| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es d Mac & Lunatik? |
| << < (11/12) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/04/07, 22:20:59 pm ---knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd --- Fin de la cita --- Eso pasa lo mismo con la gente k se lamenta de la perdida del pont de terrassa, y eramos 30 como muxo :-\ :-\ |
| Krlos:
--- Cita de: SKRUFY en 25/04/07, 17:32:30 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/04/07, 22:20:59 pm ---knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd --- Fin de la cita --- yo habia entrado en los dos la misma tarde incluso... --- Fin de la cita --- Idem --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/04/07, 18:30:02 pm --- --- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 24/04/07, 22:20:59 pm ---knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd --- Fin de la cita --- Eso pasa lo mismo con la gente k se lamenta de la perdida del pont de terrassa, y eramos 30 como muxo :-\ :-\ --- Fin de la cita --- si tio una pena tmb lo de terrassa,poca gente los viernes y luego cuando cerraron se lamento muchisima gente :-X |
| Kuzpi:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/04/07, 22:20:59 pm ---knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd --- Fin de la cita --- Yo había ido alguna vez jajaj y antes cuando era pachanga tambien |
| Kris_lokura:
pues si hibamos al mesi y al hollywood...lo q fallaba mucho la sala...os acordais la gorda akella haciendo de gogo? la peña se partia... ;D |
| SKRUFY:
BoH a mi ske el hollywood no me molabba lo veia muy frio...nose xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |