| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es d Mac & Lunatik? |
| << < (10/12) > >> |
| Kris_lokura:
--- Cita de: -=Mark=- en 24/04/07, 20:43:59 pm ---YO tmb makuerdo cuando victor y manu(puede ser ? ) pincharon, no fui aquel dia, nose porq, pero tiene tela la cosa :-\ al cabo de un mes o asi me enteré que staban abyss & sety y la verdad que se llenaba, buenos inicios y grandes rekuerdos que tengo delas sesiones de mak & lunatik en el mesigual en las ultimas sesiones :-\ :-[ --- Fin de la cita --- exacto victor y manu mi ex... |
| Kris_lokura:
la verdad esque no se lo prepararon mucho, por no decir nada,, el victor el cabron a veces estab en el mesi y le decia al guillermo: guillermo dejame 10 eurillos q no me queda pasta!! y el guillermo se los dejaba para consumir mas cubatas!!! q bueno q era ;D ;D |
| Kris_lokura:
yo de las ultimios vinilos q recuerdo el de el anuncio de tapax, cuando la escuxo a veces en la radio me entra una melancolia!! [llorar] |
| La_AnTiDrOgAs:
knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd |
| SKRUFY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/04/07, 22:20:59 pm ---knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd --- Fin de la cita --- Iwal ske no gustaba el sitio pq yo habia entrado en los dos la misma tarde incluso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |