MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es d Mac & Lunatik?
<< < (10/12) > >>
Kris_lokura:

--- Cita de: -=Mark=- en 24/04/07, 20:43:59 pm ---YO tmb makuerdo cuando victor y manu(puede ser ? ) pincharon, no fui aquel dia, nose porq, pero tiene tela la cosa :-\ al cabo de un mes o asi me enteré que staban abyss & sety y la verdad que se llenaba, buenos inicios y grandes rekuerdos que tengo delas sesiones de mak & lunatik en el mesigual en las ultimas sesiones  :-\ :-[

--- Fin de la cita ---

exacto victor y manu mi ex...
Kris_lokura:
la verdad esque no se lo prepararon mucho, por no decir nada,, el victor el cabron a veces estab en el mesi y le decia al guillermo:
guillermo dejame 10 eurillos q no me queda  pasta!! y el guillermo se los dejaba para consumir mas cubatas!!! q bueno q era ;D ;D
Kris_lokura:
yo de las ultimios vinilos q recuerdo el de el anuncio de tapax, cuando la escuxo a veces en la radio me entra una melancolia!!  [llorar]
La_AnTiDrOgAs:
knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd
SKRUFY:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/04/07, 22:20:59 pm ---knto fan de mac y lunatic xd pero y dnd estabias entonces kndo pinchaban nel "esto es hollywood" de broma q no se llenaba ni patras xd

--- Fin de la cita ---
Iwal ske no gustaba el sitio pq yo habia entrado en los dos la misma tarde incluso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa