| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es d Mac & Lunatik? |
| << < (5/12) > >> |
| ABYSS:
El Mac se pasa muy a menudo a verme en el m'es igual, ahora mismo se dedica a pinchar en raves, techno y tech-house rollo merci como han dicho por ahi aunque siempre me trae un CD con novedades suyas makineras y de jumper, la última que me puso en el coche estaba de puta madre, es lo que tenía o será el nuevo disco del k-rrion, (el anterior luces del mesi y del blocker), era rollito EDM con toques nuevos y la verdad que sonaba de putísima madre. También me contó que ha hecho algún temilla elektro que rompe en japón... :o, no es de extrañar que dentro de poco saquen algún discazo, incluso me comentó que estaban planteando sacar el MAC & LUNATIK VOL. 2!!!!!! sería la ostia la verdad. |
| mastersystem:
--- Cita de: ABYSS en 18/04/07, 11:20:25 am ---También me contó que ha hecho algún temilla elektro que rompe en japón... :o, no es de extrañar que dentro de poco saquen algún discazo, incluso me comentó que estaban planteando sacar el MAC & LUNATIK VOL. 2!!!!!! sería la ostia la verdad. --- Fin de la cita --- oooh grandeeee!!! |
| Kuzpi:
Dos grandes tios, el último bolo k recuerdo de ellos es el del Xque y me jodió no poder asistir. Técnicamente era muy buenos, aparte de tener un gran gusto musical. K yo recuerde han pinchao en el Vips, Mesigual, Esto es Hollywood, Digital, Blocker, Scorpia, entre otras... Abyyss a ver si consigues 1 remember mesi un día cn ellos. |
| dj centric:
alguien puede dar informacion sobre Blocker???? como era?? grande, pequeña, decoracion, sonido...to lo q se os ocurra contar. Es q es una discoteca q habia oido alguna vez pero nunca he conseguido saber nada ni tener sesiones.....si podeis colgar algo os lo agradeceria...lo q sea, fotos, sesiones, flyers...cuqluier cosa. |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj centric en 18/04/07, 19:30:55 pm ---alguien puede dar informacion sobre Blocker???? como era?? grande, pequeña, decoracion, sonido...to lo q se os ocurra contar. Es q es una discoteca q habia oido alguna vez pero nunca he conseguido saber nada ni tener sesiones.....si podeis colgar algo os lo agradeceria...lo q sea, fotos, sesiones, flyers...cuqluier cosa. --- Fin de la cita --- Pues no sé si era lo mismo k digital, no estoy seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |