| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es d Mac & Lunatik? |
| << < (4/12) > >> |
| Charly el Sectario:
grande y loco DJ K-RRION ;D |
| Doctor Muerte:
yo los escuche pocas veces pero eran sesionakas me acuerdo en unas 12h kontrol mucha tralla makina y algo de hardcore a piñon. para mi fue la mejor sesion de akel dia. |
| Krlos:
--- Cita de: ChArLy PW en 17/04/07, 23:28:37 pm ---para mi eran la caña, el mesigual era mi segunda casa antes, los sabados tarde, y la verdad me lo gozaba muximo con estos dos grandes colegas... despues provaron suerte con una discoteca llamada blocker(comarruga) que estubieron varios meses, pero cerraron por motivos ajenos... la gente decia que eran una vulgar copia de pastis & buenri, pero fuesen quienes fuesen y pinchasen como pinxansen, eran para mi los mejores --- Fin de la cita --- Esa inaguracion de Bloker!! por hay tengo el poster que tenia pegado lo de invitado dj skudero. |
| aCiDa:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/04/07, 23:29:36 pm ---Grandes calentamientos se curraba Mac y tambien el luces, que sacó un disco x xque records. --- Fin de la cita --- El Moha? :S xd |
| Dj_Dytu:
una pena si ya han dejado d pinxar makina... la verdad esq me molava cmo pinxavan y encima la liaban muxo! Si alguien puede aportar algo más! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |