oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Venga Lista de Discos k Vendo!!!! Entrar y mirarla!!! Algunos son Discazos!!!  (Leído 443 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« en: 17/04/07, 18:15:36 pm »

Weno aki dejo una lista de los k vendo:

-Newton- streamline (original)----> mitika melodia conocida x cualkiera.

-M.C Ready- Angelous (sello makinaria)-----> melodia de wen royito del 97.

-HARDTRANCE EDITION PART ONE   (lleva BOUNCY TEHCNO 6, DJ WEAVER come in to my dreams, bRave heart frantic....entre otros).           

-HARDTRANCE EDITION PART TWO    (contiene liquid bass - here we boyz/madison kids – time to sing... entre otros).   

-Kaiser & Kura-Cyanide (uptempo)----> es el original pero no tngo la portada, aunk esta en perfecto estado el vinilo en si.

-Gravitation- the begining (bit del 99)----> mitika melodia y atras base. No tiene portada.

-Dj Gere & Mark Attack- only bases (uptempo)----> buen disco de bases makineras de la epoka 01 o asi...

-Promo del Cangaroo-promises (mitika cantadita) y en la otra cara sale el "a better world" temita de wenroyito.

-Aquagen- hard to say i'm sorry (sello cyber music)----> remix del mitico higlander del 97.

-Marc et Claude's- Loving you (sello cyber music)----> cantadita de wen royo. , tiene varios remix en el mismo disco.

-Nasty-B: Jump---->Temita del 1991 original.

-Philip Rhuston- cinderella-----> temita dance, royito gigi.

-La Luna- T & D----> tema del anuncio del volksvagen polo, incluye varios remix.

Weno ahi esta todos los k vendo...el newton tiene d ser una oferta muy wena para k me desprenda de el...y decir k los hardtrance edition por el part two me ofrecen 20 euros y el part one 15 de momento... ::)

Venga vosotros direis 1 saludo! ;)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #1 en: 17/04/07, 22:48:13 pm »

Weno decir k x el newton me han ofrecido de momento 30  ;D y x el M.C Ready- angelous 15.... Siguen ala venta ala espera de otras ofertas... Animaros estan en wen estado, si teneis alguna duda o kereis k os los ponga x micro y enseñe caratulas etc x cam me lo deciis y lo hablamos x msn ;)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #2 en: 24/04/07, 17:21:39 pm »

Weno de momento x estos 3 me ofrecen 60 euros:

-HARDTRANCE EDITION PART TWO    (contiene liquid bass - here we boyz/madison kids – time to sing... entre otros)   

-Kaiser & Kura-Cyanide (uptempo)----> es el original pero no tngo la portada, aunk esta en perfecto estado el vinilo en si.

-Promo del Cangaroo-promises (mitika cantadita) y en la otra cara sale el "a better world" temita de wenroyito.

Weno de momento tngo esos 3 en mini lote x 60 euros.. si alguien le interesan tndra d dar mas d 20 x uno individual... ;D

Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #3 en: 30/04/07, 19:41:54 pm »

Weno de momento x estos 3 me ofrecen 60 euros:

-HARDTRANCE EDITION PART TWO    (contiene liquid bass - here we boyz/madison kids – time to sing... entre otros)   

Weno de momento tngo esos 3 en mini lote x 60 euros.. si alguien le interesan tndra d dar mas d 20 x uno individual... ;D

Aparte d esos 3 tb me ha pedido el mismo xico el Gravitation-the begining (bit del 99) el cual hace k sube a 75 el precio del mini lote d estos 4 discos...
Lo digo x si alguien le interesa alguno d estos 4 k sepa komo va el asunto... ;)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #4 en: 29/05/07, 22:30:03 pm »

Weno sigue todo adelante aun.... El xaval aun no se decide a piyarme ese mini lote d vinilos k apalabramos.. asi k siguen ala venta....

Venga mirar bien.. xk hay wenos vinilos  ;D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #5 en: 01/06/07, 03:34:40 am »

Venga k ya es fin de mes.. y se ha cobrado... ::)

Siguen en venta todos estos vinilos... hecharle un vistazo.. y si no sabeis cual es alguno de ellos, decirmelo k subire previas.

Un saludo ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir