| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Inicios mákina en España |
| << < (8/23) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: BadEvil en 17/04/07, 20:51:01 pm ---x cierto habia un recopilatorio muy bueno k salio en el 91 k se llama maquina rave nose si algun vejestorio lo tiene... --- Fin de la cita --- :o si nosotros somos "vejestorio" la tercera edad para ti debe ser un lastre a esconder bajo la alfombra al barrer ... |
| Charly el Sectario:
max mix sin duda desde el 1 asta el 12, 13 como muxo :D |
| BadEvil:
--- Cita de: central_4_life en 17/04/07, 20:55:43 pm --- --- Cita de: BadEvil en 17/04/07, 20:51:01 pm ---x cierto habia un recopilatorio muy bueno k salio en el 91 k se llama maquina rave nose si algun vejestorio lo tiene... --- Fin de la cita --- :o si nosotros somos "vejestorio" la tercera edad para ti debe ser un lastre a esconder bajo la alfombra al barrer ... --- Fin de la cita --- lo digo en plan de broma ostias...tomarse la vida mas a cachondeo joder...ai k hacer referencia de mi mensaje a la cosa mas inutil..vaya plan... |
| RutaDestroy:
dixkontrol dice que el pario la maquina en el 89. a saber si es cierto o no desde luego fue en el 93 cuando esta palabra comenzo a tener importancia en el panorama musical nacional. MEGABEAT NO ES MAQUINA. y si me apurais kike jaen tampoco lo es. nunca se ha considerado como tal y en sus temas y sesiones son constantes las referencias hacia la musica techno y house que es eso lo que es al fin la maquina. |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: RutaDestroy en 17/04/07, 21:36:06 pm ---dixkontrol dice que el pario la maquina en el 89. a saber si es cierto o no desde luego fue en el 93 cuando esta palabra comenzo a tener importancia en el panorama musical nacional. MEGABEAT NO ES MAQUINA. y si me apurais kike jaen tampoco lo es. nunca se ha considerado como tal y en sus temas y sesiones son constantes las referencias hacia la musica techno y house que es eso lo que es al fin la maquina. --- Fin de la cita --- Un Dunne - Espiral lo sería? si lo es entonces empezó en el 91. (No digo que sea la primera pero es del 91) Y yo creo que la palabra Maquina si tuvo importancia antes si no no hubieran hecho los recopilatorios Maquina Total, como en su día tuvo la palabra MIX que a todo se le ponía Mix desde el MAX MIX. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |