MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ram-j - Nowhere Bells
<< < (7/8) > >>
KuPaS:

--- Cita de: VicT0rR en 18/04/07, 21:42:01 pm ---Pues no mata para nada este tema x´d

--- Fin de la cita ---

son mejores tus maketas xd
tHe HaRdCoRiAn:
Melodiote, la verdad k esta bien wapo este tema
VicT0rR:
Kupas:

En primer lugar, MIS MAKETAs, no tienen nada que ver en este asunto, y si crees k si, ponte a producir y hablamos.
 Para mi, un TEMAZO, es todo tema bien trabajado y que sale fuera de lo ''comun''. Esta clase de temas, son sencillisimos, sin nada en especial, y cn las clasicas NOTAS identicas que se repiten en MONTONAZOS DE TEMAS.  Lo unico que se salva, es la calidad de sonido y los sonidos en si, pero como bien he dicho antes, si un tema carece de originalidad, no me atrae en absoluto, simplemente, no esta mal.   :-*
tHe HaRdCoRiAn:
Un poco de contexto, k estamos hablando de un tema de hace 13 años, x un lado, y x otro, si es tan habitual, yo no escuxo hoy dia k hagan temas asi, no sera tan sencillo.
uri track:

--- Cita de: VicT0rR en 19/04/07, 22:58:17 pm ---Kupas:

En primer lugar, MIS MAKETAs, no tienen nada que ver en este asunto, y si crees k si, ponte a producir y hablamos.
 Para mi, un TEMAZO, es todo tema bien trabajado y que sale fuera de lo ''comun''. Esta clase de temas, son sencillisimos, sin nada en especial, y cn las clasicas NOTAS identicas que se repiten en MONTONAZOS DE TEMAS.  Lo unico que se salva, es la calidad de sonido y los sonidos en si, pero como bien he dicho antes, si un tema carece de originalidad, no me atrae en absoluto, simplemente, no esta mal.   :-*

--- Fin de la cita ---
weno la melo no esk mate le doy la razon al victor k no tiene nada en especial vamos parami no si para vosotros si pues para gustos colores y no es razon para pikaros entre vosotros haya paz y melodia hermanos XDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa