| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ram-j - Nowhere Bells |
| << < (7/8) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: VicT0rR en 18/04/07, 21:42:01 pm ---Pues no mata para nada este tema x´d --- Fin de la cita --- son mejores tus maketas xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Melodiote, la verdad k esta bien wapo este tema |
| VicT0rR:
Kupas: En primer lugar, MIS MAKETAs, no tienen nada que ver en este asunto, y si crees k si, ponte a producir y hablamos. Para mi, un TEMAZO, es todo tema bien trabajado y que sale fuera de lo ''comun''. Esta clase de temas, son sencillisimos, sin nada en especial, y cn las clasicas NOTAS identicas que se repiten en MONTONAZOS DE TEMAS. Lo unico que se salva, es la calidad de sonido y los sonidos en si, pero como bien he dicho antes, si un tema carece de originalidad, no me atrae en absoluto, simplemente, no esta mal. :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
Un poco de contexto, k estamos hablando de un tema de hace 13 años, x un lado, y x otro, si es tan habitual, yo no escuxo hoy dia k hagan temas asi, no sera tan sencillo. |
| uri track:
--- Cita de: VicT0rR en 19/04/07, 22:58:17 pm ---Kupas: En primer lugar, MIS MAKETAs, no tienen nada que ver en este asunto, y si crees k si, ponte a producir y hablamos. Para mi, un TEMAZO, es todo tema bien trabajado y que sale fuera de lo ''comun''. Esta clase de temas, son sencillisimos, sin nada en especial, y cn las clasicas NOTAS identicas que se repiten en MONTONAZOS DE TEMAS. Lo unico que se salva, es la calidad de sonido y los sonidos en si, pero como bien he dicho antes, si un tema carece de originalidad, no me atrae en absoluto, simplemente, no esta mal. :-* --- Fin de la cita --- weno la melo no esk mate le doy la razon al victor k no tiene nada en especial vamos parami no si para vosotros si pues para gustos colores y no es razon para pikaros entre vosotros haya paz y melodia hermanos XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |