| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ram-j - Nowhere Bells |
| << < (8/8) |
| VicT0rR:
No me pico para nada, pero que no se pongan listos porque argumentos tengo para dar y sobrar xD. Hardcorian... en la actualidad, poco se hace esta clase de melodias, aunke la mayoria de melodias IMPORT, tienen un aire parecido. No me referia a eso hardcorian, me referia, que si miramos hacia atras, existen 300.000mil melodias casi identicas que solo varia maximo 1 nota, y para mi eso no tiene originalidad xD. No tiene nada que ver que no salgan, con k sea dificil, no mezclemos la velocidad con el tocino :D un saludo |
| tHe HaRdCoRiAn:
No se, puede k no sean originales, xo esas melodias asi tienen calidad suficiente x si solas, hacer las mil paranoias prduciendo puede estar bien, xo no es basico. |
| VicT0rR:
si es por eso es tan querida aquella epoca, las cosas mas sencillas son las que mas enganchan y las que mas gustan. Si yo tambien prefiero oir eso antes que algo del panorama actual, en eso todos los makineros puros estan de acuerdo x´d. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso si :D |
| Dj_eDu:
Ahí está. Son canciones sencillas, pero para su época ya eran la ostia (y lo siguen siendo). En el panorama actual encuentras muchas canciones con muy buena calidad (véase trance) pero no llegan a transmitir lo mismo. Mucha calidad, si, pero no consiguen lo ke conseguían akellas con bastante menos calidad. (Hablo generalizando, ke también van saliendo temas muy buenos.) La forma de producir canciones ha cambiado y punto xDD PD: La calidad yo tampoco la veo mal si la comparas con makina de la época de akella ke utilizaba 5 samples xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |