KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« en: 17/04/07, 07:38:11 am » |
|
Bueno, creo que hacia siglos que no creaba un post para opinar de un tema. A ver que me decis de esta delicia eurodance del 94, editado en España por Blanco y Negro. Lo descubrí en su dia gracias al Blanco y Negro Mix, pero lo tenia mas que olvidado, gracias al señor VOLTIO, volvió a entrar en mi vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 17/04/07, 09:12:21 am » |
|
Gran tema kivy, sí señor. Como bien dices salía en el primer Blanco y negro mix. Del sello DFC, vinilo italiano, como no, para no perder la costumbre jeje Tema que demuestra que en los recopilatorios se escondían algunas joyas
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/04/07, 09:27:44 am » |
|
Gran tema kivy, sí señor. Como bien dices salía en el primer Blanco y negro mix. Del sello DFC, vinilo italiano, como no, para no perder la costumbre jeje Tema que demuestra que en los recopilatorios se escondían algunas joyas 
En la edición de Blanco y Negro se an dejado una version, que creo que solo sale en el disco italiano, es la single version. Y sin duda es la mejor, es una version que mete Ninu. La voz cambia, es una voz mucho mas melancolica y tal...si alguién tuviera el single version y lo pasa en mp3 lo amaria eternamente :$
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/04/07, 09:31:39 am » |
|
En la edición de Blanco y Negro se an dejado una version, que creo que solo sale en el disco italiano, es la single version. Y sin duda es la mejor, es una version que mete Ninu. La voz cambia, es una voz mucho mas melancolica y tal...si alguién tuviera el single version y lo pasa en mp3 lo amaria eternamente :$
Y también está una sin el rapeo del tío, no? (el b1 quizás) Creo que ésa también era más melancólica. Subiré previa de una sesión que tengo del 94 en la que aparece.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/04/07, 09:40:00 am » |
|
Y también está una sin el rapeo del tío, no? (el b1 quizás) Creo que ésa también era más melancólica. Subiré previa de una sesión que tengo del 94 en la que aparece.
Si, en el vinilo de la Blanco y negro hay 4 versiones...una de ellas es la que no tiene el rap (es la que pincho), pero la que te comento que mete el Ninu no sale en ese disco. E comparado los dos discos y solo hay 1 corte que sale en el disco italiano y no en el nacional...que es el single edit, x lo que deduzco que es ese el que utiliza Ninu. Este corte es el unico que tiene la voz distinta, todos los demás tienen la misma voz, asi que si tienes un corte con voz distinta posiblemente sea el single version ese
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/04/07, 09:53:48 am » |
|
Esta es la single edit  la kierooooooooooo
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/04/07, 13:25:30 pm » |
|
Temazo como la copa de un pino.para volar,italiano tenia que ser.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 17/04/07, 13:28:17 pm » |
|
Viva la italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!
Eso si que es musica coño.
Temazo
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/04/07, 15:07:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 17/04/07, 15:36:59 pm » |
|
Hola: la «previ» adjuntada suena exactamente igual que «NICKLA - "Sonata" (Original Remix) (A1) [MAX MUSIC] (Ref. NM848MX) 1994».
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/04/07, 16:59:39 pm » |
|
Hola: la «previ» adjuntada suena exactamente igual que «NICKLA - "Sonata" (Original Remix) (A1) [MAX MUSIC] (Ref. NM848MX) 1994».
una duda menos jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 17/04/07, 17:24:40 pm » |
|
Qué buena! Se nota que tienes el vinilo jeje Muy habitual en el 1994 que salía un tema y luego todo el listado de otras formaciones plagiando: hymn, over the rainbow... y así un montón.
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/04/07, 18:28:13 pm » |
|
grandiosa (L)
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/04/07, 18:40:43 pm » |
|
buaaaaaaaaa gracias! que felicidad!
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/04/07, 18:45:45 pm » |