MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hipocresía
<< < (2/4) > >>
moreybzn:

--- Cita de: DJLaRioS en 17/04/07, 11:58:35 am ---Yo soy de tu quinta y no creo k seamos pocos los k nos gustaba la makina entre esas fechas. La gente la ha ido abandonando sí, xro no abandonando el estilo yo kreo k a la mayoria k le gustaba le sigue gustando, lo k pasa k el estilo ha evolucionado iendo cada vez a menos hasta el punto k ya kasi no suena MAKINA x lo k la gente se ha decantado x salir d fiesta x otros lares donde ponen otros estilos musicales.

Lo de renegar k la makina es de pelaos no lo veo yo tan claro siempre ha estado relacionado popularmente, lo k sí que es la realidad que tu vas ahora a un local de "makina" (lo pongo entres comillas xk la verdad k no suena ese estilo xd) y el ambiente es lamentable, x lo k si kieres salir d fiesta y pasarlo bien sin k t molesten la gente prefiere irse a otros locales.

--- Fin de la cita ---

Creo que no has leído bien, al principio he puesto que éran pocos los que no tenían Mákina entre manos, refiriéndome a que todo Dios era makinero en aquellos tiempos. Y bueno, en mi opinión yo si creo que independientemente de que ahora suene Mákina o sea un sucedáneo, de cada diez que antes eran makineros, ahora quedan dos que sigan escuchando este estilo, ya sean cosas viejas o recientes. Está claro que no todo aquel que se pasara a otros estilos (yo el primero que llevo muchos años que escucho practicamente de todo, y cuando tenía 14-15 practicamente solo escuchaba Mákina) dejó de lado la Mákina, pero fué un "boom", y como boom, hubo una respuesta masiva de la gente. Luego al desinflarse, pues pasa lo que pasa siempre, siempre quedará gente pero la gran mayoría ya no continúan e incluso la desprecian. Y yo creo que nunca hay que olvidar de donde viene uno y con qué creció. Hubo quien creció con Mecano, yo crecí con esto.
ZANDE_DJ:
tienes toda la razón del mundo, hoy en dia el término madurez está algo desviado...  ::)
ami me hacia gracia cuando al principio del house (estilo del cual me horrorizo escuchando según k canciones por incitar a cosas k no kiero mencionar y x el rollo GAY k llevan) pues me hace gracia cuando iba a una disco de house de cerca de mi barrio, y ir viendo la transformación de algunos energumenos con indicios de haber sido un tiempo un buen pelado con voz de cazalla y luego ir en esa disco a lo "fashion victim"... eso sí, CON SU CENICERACO!!!!  ;D juasss!! k garrulo por dios!!  :-X
R8MAKINERO:
yo soy del 83, y JAMAS me e escondido de ser makinero! es mas, voy por ahi dando a entender que soy makinero y que me gusta la makina. y desde que me gusto la makina, no me e cambiado de estilo, porque ningun otro tipo de musica me produce los mismos sentimientos que la makina.se lleva en la sangre. y a pesar de las modas, de los colegas, etc... siempre e sido fiel a este estilo.
me la a sudao que a los demas no les guste y fuera yo solo del grupo, que los demas se pasaran a los estilos de moda, es mas, con mas ganas defendia y defiendo mi musica, por todos los que te miran mal, te critican por escuchar este estilo, que se jodan! en mi coche y en mi casa nunca a sonado ni sonara un cd que no sea makina!
eso no kiere decir que alguna vez escuche alguna cancion de otro estilo y diga que esta bien, como la musica clasica o musica de verdad, no triunfitos ni regeton ni pitos que eso para mi no es nada.
asi que yo por lo menos, estoy orgulloso de ser makinero y, en vez de esconderme, pienso gritar aqui estoy yo y esta es mi musica, que, dicho sea de paso, e conseguido enganchar a gente de mi entorno que no les llamaba este estilo, y a fuerza de ablar, de contarles, de que escucharan makina, al final les gusta.

el que aya sido makinero y por modas etc.... lo aya dejado, no es un makinero de verdad!
makinero a muerte!!!!! un saludo!
Pinhead:

--- Cita de: ZANDE_DJ en 17/04/07, 12:59:36 pm ---tienes toda la razón del mundo, hoy en dia el término madurez está algo desviado...  ::)
ami me hacia gracia cuando al principio del house (estilo del cual me horrorizo escuchando según k canciones por incitar a cosas k no kiero mencionar y x el rollo GAY k llevan) pues me hace gracia cuando iba a una disco de house de cerca de mi barrio, y ir viendo la transformación de algunos energumenos con indicios de haber sido un tiempo un buen pelado con voz de cazalla y luego ir en esa disco a lo "fashion victim"... eso sí, CON SU CENICERACO!!!!  ;D juasss!! k garrulo por dios!!  :-X

--- Fin de la cita ---
por los sitios jaus que es lo que abunda hoy en dia (no house) lo que mas se ve son garrulos y pelados, y alguno ni se digna a vestir "fashion" xD
DJGuTi:
Yo no escucho Schranz, pero que quieres que te diga, no es hipocresia, simplemente es que no hay makina o la que hay no vale un duro (salvo un par de temas al año que molan).
Si hay musica mejor o musica que les divierte mas es totalmente licito.

Y en el tema fiesta, dudo mucho que la gente que salga de house y antes hubiera salido a sitios de makina, se lo pase mejor ahora. Otra cosa es que lo prefieran, pero mejor mejor, yo creo que se lo pasaban antes :d

Por eso ahora el Scrhanz y Techno triunfan tanto, tienen la caña y salvajismo de los sitios makineros y no es tan garrulo (cada vez hay mas garrulos pero bueno...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa