|
 |
« en: 16/04/07, 15:29:14 pm » |
|
pues eso gentío, k os parece este increible tema del año pasado?? Hyperkube - Thunder... xa mi uno de mis temas favoritos, tiene una entrada muy cañera, de samplers esta tb curradísimo y tiene una melodia k me parece barbara!! del rollo conan!! jajajajaja  postead opiniones please P.D: si vais a empezar "xo este otro es mejor" "xo k si lo k tendrian k sacar es mas makina" k si no se k no se cuantos, por favor, no posteeis.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/04/07, 15:30:38 pm » |
|
temazo
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/04/07, 16:34:48 pm » |
|
previa
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 16/04/07, 20:01:42 pm » |
|
no es makina  es hardstyle
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/04/07, 20:06:31 pm » |
|
me encanta, para mi gusto podria ser un edm evolucionao xD
temazo 100%
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/04/07, 20:09:47 pm » |
|
no es makina es hardstyle 
si no has leido bien..han dicho ke te ahorres los comentarios cansinos..si no te mola el tema,no empiezes ke si es o no es makina!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 16/04/07, 20:11:46 pm » |
|
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/04/07, 20:20:27 pm » |
|
no es makina es hardstyle 
yo lo llamaria mas bien hardtrance actual xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 16/04/07, 20:55:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/04/07, 21:00:02 pm » |
|
yo no se a ti la musica ke te gusta..pero si la supiera no iria metiendo zizaña en todos los post....saludos 
cizaña seguire metiendo  al igual k todos, incluido tu, porke sin venir a cuento ya saltas al cuello ... cuando ni has creado el post ... de buen rollo, si sabeis k el hardstyle no es "bien recibido" porke se siguen creando posts?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 16/04/07, 21:06:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 16/04/07, 21:14:44 pm » |
|
hay un refran ke dice"respeta y seras respetado" 
donde has visto k yo haya faltado al respeto? si lo demuestras dejo ke me pegues un puntapie en el culo pero si por el contrario no lo encuentras sere yo kien te lo de xd
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/04/07, 21:20:07 pm » |
|
haber tu mismo has dicho ke no dejarias de burchar...pos eso es faltar al rspeto de la gente a la ke les mola el hardstyle...no me refiero a ke le faltes el respeto con insultos ..pero el respeto a ke te pueda gustar ese esltilo de musica
PD...lo del puntapie mejor dejarlo en empate..xq sino ya nos faltariamos al respeto,no??
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/04/07, 21:26:29 pm » |
|
haber tu mismo has dicho ke no dejarias de burchar...pos eso es faltar al rspeto de la gente a la ke les mola el hardstyle...no me refiero a ke le faltes el respeto con insultos ..pero el respeto a ke te pueda gustar ese esltilo de musica PD...lo del puntapie mejor dejarlo en empate..xq sino ya nos faltariamos al respeto,no??
pero esto no se supone k es un foro donde se exponen opiniones (buenas y malas) con libertad pero sin faltar al respeto? es ke si el tema va de ir con el cuchillo entre los dientes por los posts yo tambien sé xd pd.: un puntapie consentido rollo jackass :$
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 16/04/07, 21:35:30 pm » |
|
haber tu mismo has dicho ke no dejarias de burchar...pos eso es faltar al rspeto de la gente a la ke les mola el hardstyle...no me refiero a ke le faltes el respeto con insultos ..pero el respeto a ke te pueda gustar ese esltilo de musica PD...lo del puntapie mejor dejarlo en empate..xq sino ya nos faltariamos al respeto,no??
pero esto no se supone k es un foro donde se exponen opiniones (buenas y malas) con libertad pero sin faltar al respeto? es ke si el tema va de ir con el cuchillo entre los dientes por los posts yo tambien sé xd pd.: un puntapie consentido rollo jackass :$
bueno si algun dia nos conocemos lo tendre en cuenta lo del puntapie
|
|
|
|