| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hyperkube - Thunder ¿Que opinais? |
| << < (2/7) > >> |
| djivan el terrible:
--- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 20:01:42 pm ---no es makina ;) es hardstyle :o --- Fin de la cita --- si no has leido bien..han dicho ke te ahorres los comentarios cansinos..si no te mola el tema,no empiezes ke si es o no es makina!! |
| central_4_life:
--- Cita de: djivan el terrible en 16/04/07, 20:09:47 pm --- --- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 20:01:42 pm ---no es makina ;) es hardstyle :o --- Fin de la cita --- si no has leido bien..han dicho ke te ahorres los comentarios cansinos..si no te mola el tema,no empiezes ke si es o no es makina!! --- Fin de la cita --- sin faltarte al respeto te dire ke opinare donde kiera y cuando kiera ... faltaria mas ;) |
| DJChola:
--- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 20:01:42 pm ---no es makina ;) es hardstyle :o --- Fin de la cita --- yo lo llamaria mas bien hardtrance actual xD |
| djivan el terrible:
--- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 20:11:46 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 16/04/07, 20:09:47 pm --- --- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 20:01:42 pm ---no es makina ;) es hardstyle :o --- Fin de la cita --- si no has leido bien..han dicho ke te ahorres los comentarios cansinos..si no te mola el tema,no empiezes ke si es o no es makina!! --- Fin de la cita --- sin faltarte al respeto te dire ke opinare donde kiera y cuando kiera ... faltaria mas ;) --- Fin de la cita --- no si ya se ke es solo una opinion ;),pero sabiendo ke el posteador ha dicho ke se evitaran opiniones de ese tipo...pos no se lo veo un poco de cansino la verdad ::),yo no se a ti la musica ke te gusta..pero si la supiera no iria metiendo zizaña en todos los post....saludos ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: djivan el terrible en 16/04/07, 20:55:42 pm ---yo no se a ti la musica ke te gusta..pero si la supiera no iria metiendo zizaña en todos los post....saludos ;) --- Fin de la cita --- cizaña seguire metiendo :D ::) al igual k todos, incluido tu, porke sin venir a cuento ya saltas al cuello ... cuando ni has creado el post ... de buen rollo, si sabeis k el hardstyle no es "bien recibido" porke se siguen creando posts? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |