| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hyperkube - Thunder ¿Que opinais? |
| << < (3/7) > >> |
| djivan el terrible:
--- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 21:00:02 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 16/04/07, 20:55:42 pm ---yo no se a ti la musica ke te gusta..pero si la supiera no iria metiendo zizaña en todos los post....saludos ;) --- Fin de la cita --- cizaña seguire metiendo :D ::) al igual k todos, incluido tu, porke sin venir a cuento ya saltas al cuello ... cuando ni has creado el post ... de buen rollo, si sabeis k el hardstyle no es "bien recibido" porke se siguen creando posts? --- Fin de la cita --- es ke yo no lo consideo hardstyle..x eso..lo ke todo lo evolutivo le llamais hardstyle..y pocas veces me meto en estos temas..lo ke no se sinceramente me ha dado rabia...xq siempre es el mismo cuento..hay un refran ke dice"respeta y seras respetado" ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: djivan el terrible en 16/04/07, 21:06:42 pm ---hay un refran ke dice"respeta y seras respetado" ;) --- Fin de la cita --- donde has visto k yo haya faltado al respeto? si lo demuestras dejo ke me pegues un puntapie en el culo pero si por el contrario no lo encuentras sere yo kien te lo de xd |
| djivan el terrible:
haber tu mismo has dicho ke no dejarias de burchar...pos eso es faltar al rspeto de la gente a la ke les mola el hardstyle...no me refiero a ke le faltes el respeto con insultos ..pero el respeto a ke te pueda gustar ese esltilo de musica PD...lo del puntapie mejor dejarlo en empate..xq sino ya nos faltariamos al respeto,no?? |
| central_4_life:
--- Cita de: djivan el terrible en 16/04/07, 21:20:07 pm ---haber tu mismo has dicho ke no dejarias de burchar...pos eso es faltar al rspeto de la gente a la ke les mola el hardstyle...no me refiero a ke le faltes el respeto con insultos ..pero el respeto a ke te pueda gustar ese esltilo de musica PD...lo del puntapie mejor dejarlo en empate..xq sino ya nos faltariamos al respeto,no?? --- Fin de la cita --- pero esto no se supone k es un foro donde se exponen opiniones (buenas y malas) con libertad pero sin faltar al respeto? es ke si el tema va de ir con el cuchillo entre los dientes por los posts yo tambien sé xd pd.: un puntapie consentido rollo jackass :$ |
| djivan el terrible:
--- Cita de: central_4_life en 16/04/07, 21:26:29 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 16/04/07, 21:20:07 pm ---haber tu mismo has dicho ke no dejarias de burchar...pos eso es faltar al rspeto de la gente a la ke les mola el hardstyle...no me refiero a ke le faltes el respeto con insultos ..pero el respeto a ke te pueda gustar ese esltilo de musica PD...lo del puntapie mejor dejarlo en empate..xq sino ya nos faltariamos al respeto,no?? --- Fin de la cita --- pero esto no se supone k es un foro donde se exponen opiniones (buenas y malas) con libertad pero sin faltar al respeto? es ke si el tema va de ir con el cuchillo entre los dientes por los posts yo tambien sé xd pd.: un puntapie consentido rollo jackass :$ --- Fin de la cita --- bueno si algun dia nos conocemos lo tendre en cuenta lo del puntapie ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |