oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hyperkube - Thunder ¿Que opinais?  (Leído 1984 veces)
ZANDE_DJ
Desconectado

Registro: 05-01-07
el puto amo


Email
« en: 16/04/07, 15:29:14 pm »

pues eso gentío, k os parece este increible tema del año pasado?? Hyperkube - Thunder... xa mi uno de mis temas favoritos, tiene una entrada muy cañera, de samplers esta tb curradísimo y tiene una melodia k me parece barbara!! del rollo conan!! jajajajaja  ;D postead opiniones please

P.D: si vais a empezar "xo este otro es mejor" "xo k si lo k tendrian k sacar es mas makina" k si no se k no se cuantos, por favor, no posteeis.  ::)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #1 en: 16/04/07, 15:30:38 pm »

temazo
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/04/07, 16:34:48 pm »

previa
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3 en: 16/04/07, 20:01:42 pm »

no es makina  ;) es hardstyle  :o
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #4 en: 16/04/07, 20:06:31 pm »

me encanta, para mi gusto podria ser un edm evolucionao xD

temazo 100%
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #5 en: 16/04/07, 20:09:47 pm »

no es makina  ;) es hardstyle  :o
si no has leido bien..han dicho ke te ahorres los comentarios cansinos..si no te mola el tema,no empiezes ke si es o no es makina!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #6 en: 16/04/07, 20:11:46 pm »

no es makina  ;) es hardstyle  :o
si no has leido bien..han dicho ke te ahorres los comentarios cansinos..si no te mola el tema,no empiezes ke si es o no es makina!!
sin faltarte al respeto te dire ke opinare donde kiera y cuando kiera ... faltaria mas  ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #7 en: 16/04/07, 20:20:27 pm »

no es makina  ;) es hardstyle  :o

yo lo llamaria mas bien hardtrance actual xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #8 en: 16/04/07, 20:55:42 pm »

no es makina  ;) es hardstyle  :o
si no has leido bien..han dicho ke te ahorres los comentarios cansinos..si no te mola el tema,no empiezes ke si es o no es makina!!
sin faltarte al respeto te dire ke opinare donde kiera y cuando kiera ... faltaria mas  ;)
no si ya se ke es solo una opinion ;),pero sabiendo ke el posteador ha dicho ke se evitaran opiniones de ese tipo...pos no se lo veo un poco de cansino la verdad ::),yo no se a ti la musica ke te gusta..pero si la supiera no iria metiendo zizaña en todos los post....saludos ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #9 en: 16/04/07, 21:00:02 pm »

yo no se a ti la musica ke te gusta..pero si la supiera no iria metiendo zizaña en todos los post....saludos ;)
cizaña seguire metiendo  :D ::) al igual k todos, incluido tu, porke sin venir a cuento ya saltas al cuello ... cuando ni has creado el post ... de buen rollo, si sabeis k el hardstyle no es "bien recibido" porke se siguen creando posts?
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #10 en: 16/04/07, 21:06:42 pm »

yo no se a ti la musica ke te gusta..pero si la supiera no iria metiendo zizaña en todos los post....saludos ;)
cizaña seguire metiendo  :D ::) al igual k todos, incluido tu, porke sin venir a cuento ya saltas al cuello ... cuando ni has creado el post ... de buen rollo, si sabeis k el hardstyle no es "bien recibido" porke se siguen creando posts?
es ke yo no lo consideo hardstyle..x eso..lo ke todo lo evolutivo le llamais hardstyle..y pocas veces me meto en estos temas..lo ke no se sinceramente me ha dado rabia...xq siempre es el mismo cuento..hay un refran ke dice"respeta y seras respetado" ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #11 en: 16/04/07, 21:14:44 pm »

hay un refran ke dice"respeta y seras respetado" ;)
donde has visto k yo haya faltado al respeto? si lo demuestras dejo ke me pegues un puntapie en el culo pero si por el contrario no lo encuentras sere yo kien te lo de xd
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #12 en: 16/04/07, 21:20:07 pm »

haber tu mismo has dicho ke no dejarias de burchar...pos eso es faltar al rspeto de la gente a la ke les mola el hardstyle...no me refiero a ke le faltes el respeto con insultos ..pero el respeto a ke te pueda gustar ese esltilo de musica


PD...lo del puntapie mejor dejarlo en empate..xq sino ya nos faltariamos al respeto,no??
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #13 en: 16/04/07, 21:26:29 pm »

haber tu mismo has dicho ke no dejarias de burchar...pos eso es faltar al rspeto de la gente a la ke les mola el hardstyle...no me refiero a ke le faltes el respeto con insultos ..pero el respeto a ke te pueda gustar ese esltilo de musica
PD...lo del puntapie mejor dejarlo en empate..xq sino ya nos faltariamos al respeto,no??
pero esto no se supone k es un foro donde se exponen opiniones (buenas y malas) con libertad pero sin faltar al respeto? es ke si el tema va de ir con el cuchillo entre los dientes por los posts yo tambien sé xd
pd.: un puntapie consentido rollo jackass :$
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #14 en: 16/04/07, 21:35:30 pm »

haber tu mismo has dicho ke no dejarias de burchar...pos eso es faltar al rspeto de la gente a la ke les mola el hardstyle...no me refiero a ke le faltes el respeto con insultos ..pero el respeto a ke te pueda gustar ese esltilo de musica
PD...lo del puntapie mejor dejarlo en empate..xq sino ya nos faltariamos al respeto,no??
pero esto no se supone k es un foro donde se exponen opiniones (buenas y malas) con libertad pero sin faltar al respeto? es ke si el tema va de ir con el cuchillo entre los dientes por los posts yo tambien sé xd
pd.: un puntapie consentido rollo jackass :$
bueno si algun dia nos conocemos lo tendre en cuenta lo del puntapie ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |