oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21179 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #345 en: 20/04/07, 20:18:02 pm »

PoL_AEri, tienes la educación el el culo eso lo primero  ;D j0asj0as

COn las trees veces que he ido, las clavado x cierto, he visto lo que había! Una vez q pase esto dices vale, dos vecess tambiéN tiene un pase pero tres?? jaja venga hombre!!
Y no te altereess hombre! sAbes lo q pasa? que te da ravia q nuevas generaciones 8 me incluyo), vayaan al Pont i disfrutenn como tú hace unos años, así q no vayas de sobraoo pk lo q me está pasando a mi, también te pasó a tí.
si lo peor esta en la sala que de nmbre tienes en el nic , en 3 veces no conoces una discoteca , i mas si as ido a 3 dias de los gordos , aki siempre kien tiene una malaexperiencia ya la cruza ala sala de por vida , enga va ,1 menos , pos mas espacio pa bailar y te equivocas muxo en la ultima frase que sueltas ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #346 en: 20/04/07, 20:25:57 pm »

jajajajajja oh si, habra sangre
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #347 en: 20/04/07, 20:28:52 pm »

se pone interesante ejeje las tardes de aburrimiento ma tenido esntretenido este post xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #348 en: 20/04/07, 20:58:23 pm »

se pone interesante ejeje las tardes de aburrimiento ma tenido esntretenido este post xD
ya lo creo xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #349 en: 20/04/07, 21:11:36 pm »

PoL_AEri, tienes la educación el el culo eso lo primero  ;D j0asj0as

COn las trees veces que he ido, las clavado x cierto, he visto lo que había! Una vez q pase esto dices vale, dos vecess tambiéN tiene un pase pero tres?? jaja venga hombre!!
Y no te altereess hombre! sAbes lo q pasa? que te da ravia q nuevas generaciones 8 me incluyo), vayaan al Pont i disfrutenn como tú hace unos años, así q no vayas de sobraoo pk lo q me está pasando a mi, también te pasó a tí.

Joer tratas al Pol como si fuera un pureton que lleve 15 años llendo al Pont xD

Eso sí en una cosa te doy la razon... prefiero mil veces el ambiente k se respiraba en el xque hace 4 años que el del pont. Ahora la cosa esta mas igualada, pero antes habia un buen rollo impresionante en el X. Supongo que las drogas tenian algo que ver, aunque habia de todo, porque yo con un cubata era la niña mas feliz de toda la discoteca con olor a chaaampú :P Los tiempos han cambiando por eso...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #350 en: 20/04/07, 22:21:14 pm »

mañana la liamos como pelaos yajiiiiii XDDDDDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #351 en: 20/04/07, 22:26:51 pm »

que te da ravia q nuevas generaciones 8 me incluyo), vayaan al Pont i disfrutenn como tú hace unos años, así q no vayas de sobraoo pk lo q me está pasando a mi, también te pasó a tí.


Lo k pasa k actualmente hay una d xikiparks k flipas k van de superpuestos y se creen skins o algo, intentan imitar a sus hermanitos de 20 y piko primos o lo k sea..., vacilando a todo el mundo, se creen los amos de la pista.. y eso da muxa rabia  ;)
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #352 en: 20/04/07, 22:36:25 pm »

haced una keda y exais a  los xikiparks estos ke la lian y ya sta, ya ke los de sguridad pasan...kreo ke seria esta la unika solucion xk la gente ke va de fiesta es pa pasarselo bn y desconectar de la rutina,no de aguantar segun ke kosas...
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #353 en: 20/04/07, 23:05:13 pm »

Hombre en estas discotecas la media de edad siempre ha sido bajo lo q antes la peña se comportaba mas
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #354 en: 20/04/07, 23:11:49 pm »

haced una keda y exais a  los xikiparks estos ke la lian y ya sta, ya ke los de sguridad pasan...kreo ke seria esta la unika solucion xk la gente ke va de fiesta es pa pasarselo bn y desconectar de la rutina,no de aguantar segun ke kosas...

si hombre.. tu no eres nadie para hechar a alguien de una discoteca.. ke se va a hacer cojerse todo el mundo de las manos en la puerta del pont cantando xikiparks no? es absurdo... aver es una discoteca y va kien kiere y tu no tienes derecho a excluir a nadie, para eso estan los porteros y si no cumplen su trabajo pos ya vera el dueño de la sala lo k tiene ke hacer... yo creo ke tendrian ke mirar mas kien la lia.. no es justo ke uno venga a tocarte las pelotas y tu tambien acabe en la caye, tu no haces nada y t joden la noche asi de claro.. y si aun es tarde vale.. pero si t pasa al comienzo de la noche o sobre las 2...
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #355 en: 20/04/07, 23:18:31 pm »

pues nada sesiones residents o nada..
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #356 en: 21/04/07, 01:32:14 am »

    Nel X ai ke ir mu .... pa pasarselo minimamente bien, normal kaya mas xDDDDDDDDD  :-[
PD: aorraros parrafadas repetitivas   
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #357 en: 21/04/07, 12:23:50 pm »

haced una keda y exais a  los xikiparks estos ke la lian y ya sta, ya ke los de sguridad pasan...kreo ke seria esta la unika solucion xk la gente ke va de fiesta es pa pasarselo bn y desconectar de la rutina,no de aguantar segun ke kosas...

si hombre.. tu no eres nadie para hechar a alguien de una discoteca.. ke se va a hacer cojerse todo el mundo de las manos en la puerta del pont cantando xikiparks no? es absurdo... aver es una discoteca y va kien kiere y tu no tienes derecho a excluir a nadie, para eso estan los porteros y si no cumplen su trabajo pos ya vera el dueño de la sala lo k tiene ke hacer... yo creo ke tendrian ke mirar mas kien la lia.. no es justo ke uno venga a tocarte las pelotas y tu tambien acabe en la caye, tu no haces nada y t joden la noche asi de claro.. y si aun es tarde vale.. pero si t pasa al comienzo de la noche o sobre las 2...
todos d las manos en la puerta cantando xikiparks no, sino pillarlos uno a uno y atarlos a las rejas d enfrente dl pont q sufran un poco
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #358 en: 21/04/07, 13:08:02 pm »

haced una keda y exais a  los xikiparks estos ke la lian y ya sta, ya ke los de sguridad pasan...kreo ke seria esta la unika solucion xk la gente ke va de fiesta es pa pasarselo bn y desconectar de la rutina,no de aguantar segun ke kosas...

si hombre.. tu no eres nadie para hechar a alguien de una discoteca.. ke se va a hacer cojerse todo el mundo de las manos en la puerta del pont cantando xikiparks no? es absurdo... aver es una discoteca y va kien kiere y tu no tienes derecho a excluir a nadie, para eso estan los porteros y si no cumplen su trabajo pos ya vera el dueño de la sala lo k tiene ke hacer... yo creo ke tendrian ke mirar mas kien la lia.. no es justo ke uno venga a tocarte las pelotas y tu tambien acabe en la caye, tu no haces nada y t joden la noche asi de claro.. y si aun es tarde vale.. pero si t pasa al comienzo de la noche o sobre las 2...
todos d las manos en la puerta cantando xikiparks no, sino pillarlos uno a uno y atarlos a las rejas d enfrente dl pont q sufran un poco

Y un radio sintonizada con radioteletaxi asi la agonia seria peor xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #359 en: 21/04/07, 13:49:40 pm »

Radioteletaxi?? Te has pasao bufff, estas hecho un ruso tio, eso es peor q una tortura china.
Eso si que es atentar contra la dignidad de la persona!!!!
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |